|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, yo he puesto el tema mix v22 y el problema de la multiventanba se me ha soluccionado.. pero gmail, se me para...ahora intento soluccionarlo...ciao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Maria33m;9492739]Me parece que aunque no hagas wipe cache y dalwik de forma manual al flashear ya lo hace por si sola la actualizacion, corregidme si estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que acabamos de empezar nuevo hilo y ya llevamos 6 paginas jajaja a este paso a otro ya pispo,
gracias por la confianza a todos sois geniales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada solo con wipe cache y wipe dalvik y sobre la 21 y perfecta, ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo que bajar titanium backap desde el market para restablecer todas mis aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi teléfono le ha caído muy bien esta rom (como siempre) pero es que esta V22 es ALUCINANTE!!
Les comparto mi primer ciclo, instalación limpia, todo como viene la rom, no congelo nada. Mil gracias por tan impecable trabajo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda en salir la rom? llevo 5 minutos y esta las letras de Sansung Galaxy note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mirando el cpuspy he notado que nunca el procesador utilizaba los 300mhz (con la version 20)...ahora no se si con la 22 es igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A>yuda he instalado la romn y no me arranca que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vandame pude entrar en recovery e instalar la V21 he comprobado la rom por MD5 y estasba bien, ya no se si volver a instalar la V22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin palabras esta v22 es una pasada a mi me va mejor y el audio es insuperable la pongo en mi local la note y my genezy y parezco discoteca ya me dijeron pareces bar cabron pero es ke esta config ke le pusieron de audio con el mod dsp revienta mis bocinas al maximo Saludos a y ese kadoc es tremendo siempre nos da algo mejor y ay ke agradecerle a el y su team por ke mientras disfrutamos su trabajo ellos ya estan pensando y trabajando en nuestra siguiente room SON la ostia y ya estoy pensando eso de donar yo no tengo tarjeta de nada de nada ni paypal ni credito pero voy a conseguir alguna y donare por ke se lo merecen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jamonero cuanta suele tardar en salir 5 minutos a ver si es que me pongo nerviosa pero la ultima vez me he tirado 10 minutos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||