|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de una semana con el Galaxy Trend, tenía pensado ir hoy a devolverlo.
Me he leído el hilo entero, ya que después de semanas indagando para ver qué móvil elegía, y con la cabeza hecha un lío más si cabe... me lo estoy replanteando. A mí me pasa como a varias personas que he leído por aquí, al segundo o tercer día se cuelga. No he tenido que reiniciarlo ni nada, sólo esperar a que volviera en sí. Con 3 aplicaciones que he bajado y navegando por el explorador a paso de tortuga, me parece demasiado, el antiguo no se me colgaba tanto con mucha menos ram. Después de leeros, ¿aconsejáis esperar a que actualicen la rom para que vaya más fluido?, y añado ¿qué es la rom? jeje No tengo ni repajolera idea de lo que es rootear, pero ¿es necesario para borrar las aplicaciones que "sobran"? Si es así, alguien podría volver a poner el enlace del tutorial, después de 6 páginas de hilo ya me pierdo un poco. Así que, o alguien me "consuela" de aquí a las 19h, o voy a devolverlo/cambiarlo. También tenía mirado el Fnac 3.5 (como podéis observar, prima la economía en mis elecciones), pero me tira para atrás la cámara. Ya lo sé!! Si quiero una buena cámara y un procesador fluido me tengo que dejar la pasta... así que tengo que renunciar a algo. Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comentaba de la ram real, según las especificaciones es de 768, pero si voy al administrador de aplicaciones y sumo los MB usados (379) y los libres (266) salen 645.
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil desde mediados de julio a mi no se me cuelga ni nada por el estilo es verdad que lo rotee a los pocos dias de tenerlo y le quite todas las aplicaciones de google que traia y poco mas a mi hasta ahora no me ha dado problemas de ningun tipo en cuanto a devolverlo.... es una decision muy personal y depende de lo que andes buscando pero en mi caso mi economia no me permitia mas y por los 139 que pague estoy bastante contenta espero eso si que lo actualicen lo antes posible a j.b
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tendré que hacer, rotearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun metodo en el foro? Mañana buscare y si no hay creare uno recordaros que hay un censo de poseedores para este terminal aun que ya e anotado a muchos que os habeis pasado por hay a anotaros venga que hay gente que no se paso todavia y recordaros que nos jugamos la categoria de este terminal
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 06/09/13 a las 00:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que comenta el compi lamosca sobre la famosa barra delta ?? Lo sienot pero es que no se que es esa barra, pero tu comentas que se puede evitar ?? Bueno lo siento soy novatillo en estos temas de móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo rooteé con el método que indica nuestro compañero chefjuanpi en la primera página de este foro y me funcionó perfectamente. Sigue los pasos del archivo word que también aporta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo el movil desde hace un mes y me surge una preguntita, si rooteo el movil cuando saquen la actualizacion oficial a JB podré actualizarlo y seguir con el root en el movil? Gracias por vuestra atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
El root seguramente se quitara Chipi al ser version de Android diferente, por cierto ya tenemos foro
. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si se quita el root con la actualizacion, despues sirve el mismo metodo para rootearlo? soy bastante novatillo en este tema asi que gracias por la paciencia..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ¡¡
habrá alguna manera de liberarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los moderadores al incluir un foro específico para este modelo, que veo que poco a poco va creciendo. Yo lo tengo desde hace quince días y no me ha dado nongín problema un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no huboera sido por el censo.. que hice no hubieramos tenido categoria
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos soy nuevo en este foro me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la actualización a JB si alguien lo sabe por favor que nos lo diga, he estado leyendo una comparativa entre el ACE 2 i el TREND y el resultado decía que los dos dispositivos disponen de 4.1 eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1 no ha llegado todavia al trend.. espero que no tarden mucho!. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero agracederle a pumuky_69 el haber hecho el censo y el tiempo empleado en ello y aprovechar para pediros que si hay alguien que entienda....que por favor haga algo para actualizar la rom porque no creo que los de samsung lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se rumorea que la 4.1 jb esta por llegar para nuestro pequeñin actualmente hay algunas rom pero son inextables o con bugs por eso toca esperar un poco
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin me llega el movil! De momento le pongo un 7, ya que la ROM que trae, bueno, para que hablar, ya saben que es un poco lenta...
Para los que dicen que les va MUY LENTO, hacedle ROOT, desinstalen apps de fábrica y luego instalen SEEDER, un app muy buena que me ha ayudado mucho, dándome mucha mas velocidad en el dispositivo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin me llega el movil! De momento le pongo un 7, ya que la ROM que trae, bueno, para que hablar, ya saben que es un poco lenta...
Para los que dicen que les va MUY LENTO, hacedle ROOT, desinstalen apps de fábrica y luego instalen SEEDER, un app muy buena que me ha ayudado mucho, dándome mucha mas velocidad en el dispositivo. Saludos! ![]()