Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
davidpinga davidpinga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Le he comprado este móvil a mi mujer y se queda pillado a veces y no responde, como si le faltara memoria o procesador, se ha puesto cuatro aplicaciones y ya esta, sabeis alguna forma de que vaya mas fluido, a alguien mas le pasa.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Hola chic@s,

yo estoy barajando seriamente esta opción para mi madre. Lo encuentro bastante interesante en cuanto a relación calidad-precio. Tiene más que de sobra para lo que ella va a utilizar.

Solo hay un par de cosas que "me preocupan" y al ser un terminal nuevo (julio 2013) no hay demasiada información de primera mano:

- Fluidez del dispositivo y apps.
- Duración de la batería.
- Se podrá, en un futuro más o menos cercano, actualizar a versiones superiores? esta es de las cosas que mas me molestan de Android... que te dejan tirado a los pocos meses.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
JoseManu16 JoseManu16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chic@s!
Pues hace muy poquito adquiri este telefono. Y la verdad lo recomiendo. Me va genial y lo tengo petado de apps y juegos hasta cierto punto que ya no me queda memoria y por eso vengo a preguntar si ya tienen root para este dispositivo. Vi a un usuario diciendo que lo probaria el sabado, y este dia ya paso. Bueno eso es todo. Tambien comentar que soy nuevo por aqui y que me vereis bastante ya que tras descubrir este foro estare buscando cosillas y tal.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro16 Alvaro16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
Alguna novedad de roms??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Pillado el movil
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sigo con la rom de españa, no se si habra alguna de stock que vaya mejor!. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
taconni taconni no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y la verdad no soy muy experto en smartphones, por lo que me gustaría que me ayudáseis.

Tengo dudas entre el Galasy Trend en ECI por 143´65 Euros
ó
el Huawei Ascend Y300, por unos 120 euros más envio.

El Huawei sale unos 15 euros más barato.

Cúal me recomendaríais???

Muchas gracias a todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taconni Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y la verdad no soy muy experto en smartphones, por lo que me gustaría que me ayudáseis.

ó

Muchas gracias a todos.

Saludos
Hostia, el galaxy trend a vuelto a bajar en ECI, mola...en cual lo has mirado por simple curiosidad?

Hombre, el trend lleva un solo nucleo a 1ghz y 768 megas de memoria ram, el y300 es un doble nucleo a 1ghz con 512 megas de ram, en teoria el huawei deberia ir mas rapido, y ademas como dices es mas barato y por lo que parece lleva pantalla gorilla glass 2 y todo, ya nos diras en que pagina lo has visto a ese precio.

Resumiendo:

El trend la verdad es que va muy bien, incluido el gps y la camara...pero el huawey parece un poco mejor por especificaciones y segun parece esta a un mejor precio...otra cosa es como este optimizado, busca opiniones de gente que ya lo tenga por los foros o por internet y asi sales de dudas.
luego me imagino que por diseño tambien te tirara uno mas que otro, el trend tienes la posibilidad de probarlo en cualquier ECI o mediamarkt, y el Y300 me imagino que tambien...asi que mi opinion personal es que te compres el que mas te guste y punto.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
taconni taconni no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias transil,

El Galaxy Trend lo puedes conseguir por ese precio en la WEB de ECI, tiene un 15% de descuento y envio gratis, pero la oferta acaba hoy.
Y el Huawei en Amazon por 121 euros +/- o en Españapc.com por 119 Euros + envio (esta última no la conozco apenas).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
danibrow4 danibrow4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend S7560
Hola amigos, acabo de rootear mi samsung galaxy trend s7560 del que hablais con el programa unlookroot . Podeis descargarlo de la pagina oficial: http://www.unlockroot.com/download.html
Solo he conectado mi samsung galaxy trend s7560 al ordenador (Win8 en mi caso), se me instalaron los drivers automaticamente del movil y lo siguiente ha sido abrir el programa unlook root y clicar al boton verde ROOT, despues aparece un recuadro donde clicaremos nuestro modelo de movil, y fin se reiniciara el movil solo y ya tendremos supersu en el menu.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danibrow4 Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de rootear mi samsung galaxy trend s7560 del que hablais con el programa unlookroot . Podeis descargarlo de la pagina oficial: http://www.unlockroot.com/download.html
Solo he conectado mi samsung galaxy trend s7560 al ordenador (Win8 en mi caso), se me instalaron los drivers automaticamente del movil y lo siguiente ha sido abrir el programa unlook root y clicar al boton verde ROOT, despues aparece un recuadro donde clicaremos nuestro modelo de movil, y fin se reiniciara el movil solo y ya tendremos supersu en el menu.

No te instalo la famosa y dañina barra delta esa aplicación? Hay que revisar primero porque vamos, hay cada cosa por ahí... No digo que no te allá servido ese programa pero cuidadin con lo instala por detrás
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
 Cita: Originalmente Escrito por taconni Ver Mensaje
Hola a todos,

ó

Muchas gracias a todos.

Saludos
No se s te servira mi experiencia... Yo pedi un Ascend 510 a Yoigo, que es mas o menos parecido (doble nucleo a 1,2 ghz) al 300... me llego ayer por la mañana y hoy lo vinieron a recoger porque es una "patata" No se si el 300 viene con "Emotion UI" que es la interfaz. No me gusto. La camara deja bastante que desear. Tiene lag, y eso de que arranca en 5 segundos... sera en china. Lo devolvi y ahora pienso encargar un TREND, Ya tengo un Galaxy R que va de escandalo, no creo que este sea muy distinto, para la mujer alcanza y sobra...por 72 euros mas no se puede pedir....
Viejo 08/08/13, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Alguien me puede decir donde demonios liberar este terminal? He comprado uno precintado de Vodafone y necesito liberarlo, pero por imei en gsmspain de momento no puede el user al que le he pagado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
danibrow4 danibrow4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend S7560
Thumbs up Bueno..

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
No te instalo la famosa y dañina barra delta esa aplicación? Hay que revisar primero porque vamos, hay cada cosa por ahí... No digo que no te allá servido ese programa pero cuidadin con lo instala por detrás
Saludos!
En la instalacion te da la opcion de marcar, pero con que lo quites y le des a decline, ya esta.
Hay que fijarse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danibrow4 Ver Mensaje
que ventajas tiene esto con respecto al sistema original compañero¿?¿

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
No se s te servira mi experiencia... Yo pedi un Ascend 510 a Yoigo, que es mas o menos parecido (doble nucleo a 1,2 ghz) al 300... me llego ayer por la mañana y hoy lo vinieron a recoger porque es una "patata" No se si el 300 viene con "Emotion UI" que es la interfaz. No me gusto. La camara deja bastante que desear. Tiene lag, y eso de que arranca en 5 segundos... sera en china. Lo devolvi y ahora pienso encargar un TREND, Ya tengo un Galaxy R que va de escandalo, no creo que este sea muy distinto, para la mujer alcanza y sobra...por 72 euros mas no se puede pedir....
joder, y eso que el modelo que habias pillado es superior al y300...pues vaya ñusco de moviles estos huawei, estos chinos...
yo tambien estoy en yoigo y me ha dado por mirar el precio, el ascend 510 esta a 129e y el y300 a 99...luego por liberar estos terminales cobraran no mas de 10 euros.
en especificaciones cualquiera de los dos modelos son superiores al trend, pero como podemos apreciar por tu comentario parece ser que la optimizacion hardware-software del trend esta mucho mas pulida...me imagino que tambien habra alguna diferencia entre la calidad de los componentes que pone samsung y los que pone huawei, sino no se entiende...
lo que si puedo decir es que cada vez que voy a casa de mis padres, trasteo con sus telefonos, y para lo que me costaron y como funcionan, a mi estos trend me saben a gloria, funcionan muy bien, y para lo que lo usan mis padres tienen mas que de sobra.

taconni, espero que lo tengas ya todo un poco mas claro, ya comentaras cual te has decidido a comprar al final...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
Hola a to2, pues el de mi mujer se queda pillado cada dos x tres, tarda en cargar las aplicaciones una barbaridad y va super lento, la verdad es que el sony ericson que tenia antes el neo V le iva mucho mejor, no se que le puede pasar, pero va lentissimo, si le paso el task killer me dice que tengo en uso 460 y libre 100 y pico, pero va super lento todo, estoy por llevarlo a TPH a ver si me lo cambian, alguien le pasa lo mismo? hay solución?
Gracias.

P.D. se me olvidaba decir que lo compre libre, asi que no debe tener mucha basura creo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

A los que ya tengan el galaxy trend, os permite pasar las aplicaciones a la micro sd externa?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
pues el de mi mujer algunas aplicaciones si las puede poner en la SD, pero la mayoría no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/13, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Que tal os va en cuanto el rendimiento, duración de la batería, "dureza" de la pantalla (respuesta al tacto)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 18:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /