ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Ahora llevo el Adam pelado y va perfecto joer... Voy a tener que probarlo y fastidiarlo todo

De todas formas vuelvo a casa la semana que viene, o sea que podré leer algunas opiniones estos días

Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ahora llevo el Adam pelado y va perfecto joer... Voy a tener que probarlo y fastidiarlo todo

De todas formas vuelvo a casa la semana que viene, o sea que podré leer algunas opiniones estos días
Yo quite chronic antes de ayer por la noche, puse KT (version de agosto) y no se que paso ayer que 4 veces cuando iba a desbloquesr se me quedaba pantalla en negra y se encendian los leds, y tenia que reiniciar. Pase el limpiador y puse GE v17. Este por ahora no me ha hecho ningun extraño.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quite chronic antes de ayer por la noche, puse KT (version de agosto) y no se que paso ayer que 4 veces cuando iba a desbloquesr se me quedaba pantalla en negra y se encendian los leds, y tenia que reiniciar. Pase el limpiador y puse GE v17. Este por ahora no me ha hecho ningun extraño.
Lo mismo que a mí
con el GE prueba a jugar media horita al monster blade i algún juego parecido mientras cargas la batería (para acelerar el proceso). En mi caso da igual voltajes, governor, scheduler... Siempre me toca sacar batería

Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo mismo que a mí
con el GE prueba a jugar media horita al monster blade i algún juego parecido mientras cargas la batería (para acelerar el proceso). En mi caso da igual voltajes, governor, scheduler... Siempre me toca sacar batería
He estsdo mas de 30min jugando sin problemas al real racing, pero al ir a salir del juego se me ha quedado cogido.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estsdo mas de 30min jugando sin problemas al real racing, pero al ir a salir del juego se me ha quedado cogido.
Pues ya ves...
Prueba el Adam pelado, ya verás que va muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien con la ultima version y TW? A mi no me pasa del actualizando el SO Android...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
peresb peresb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola. Una pregunta funciona el screen mirroring con esre kernel? Gracias... es que quiero probarlo pero si no funciona no se de donde sacar el kernel stock y no quiero volver a insralar la rom desde el principio.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peresb Ver Mensaje
Hola. Una pregunta funciona el screen mirroring con esre kernel? Gracias... es que quiero probarlo pero si no funciona no se de donde sacar el kernel stock y no quiero volver a insralar la rom desde el principio.. gracias
No lo se, no he probado eso. compruebalo tu mismo, para evitar perder el kernel stock, haz un backup nandroid y si no te convencen los kernels restauras el backup. Aunque googleando un poco seguro que encuentras el kernel stock para flashear por recovery, yo lo he visto por htcmania.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /