|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas vuelvo a casa la semana que viene, o sea que podré leer algunas opiniones estos días
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite chronic antes de ayer por la noche, puse KT (version de agosto) y no se que paso ayer que 4 veces cuando iba a desbloquesr se me quedaba pantalla en negra y se encendian los leds, y tenia que reiniciar. Pase el limpiador y puse GE v17. Este por ahora no me ha hecho ningun extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite chronic antes de ayer por la noche, puse KT (version de agosto) y no se que paso ayer que 4 veces cuando iba a desbloquesr se me quedaba pantalla en negra y se encendian los leds, y tenia que reiniciar. Pase el limpiador y puse GE v17. Este por ahora no me ha hecho ningun extraño.
![]() con el GE prueba a jugar media horita al monster blade i algún juego parecido mientras cargas la batería (para acelerar el proceso). En mi caso da igual voltajes, governor, scheduler... Siempre me toca sacar batería
|
||||
|
||||
|
He estsdo mas de 30min jugando sin problemas al real racing, pero al ir a salir del juego se me ha quedado cogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima version y TW? A mi no me pasa del actualizando el SO Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta funciona el screen mirroring con esre kernel? Gracias... es que quiero probarlo pero si no funciona no se de donde sacar el kernel stock y no quiero volver a insralar la rom desde el principio.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, no he probado eso. compruebalo tu mismo, para evitar perder el kernel stock, haz un backup nandroid y si no te convencen los kernels restauras el backup. Aunque googleando un poco seguro que encuentras el kernel stock para flashear por recovery, yo lo he visto por htcmania.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||