![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doctor! Sabes que contás con mi ayuda y apoyo
La blue 1.5 no me dejo instalar whatapps, que da ne la etapa de INICIANDO. raro raro Última edición por orco25 Día 26/07/13 a las 14:35:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prove borrando datos, instalando de cero la oficial del play, y nada, queda colgada en iniciando y se cierra la aplicación.
En la 1.4 blue andaba bien. Aclaro, que es la última versión de whatsapp y whatsapp plus la que quiero usar. Además, no puedo acceder a la lista de contactos, ya que los msj me llegan a la barra de notificación. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androiddrawer.com/10823/d...0-222-app-apk Haber si actualizan a una versión estable porque últiamente el whatsapp es penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y no me deja sincronizar los contactos de la cuenta GMAIL, solo me sincroniza los contactos de la SIM pero la cuenta GMAIL ni me aparece para sincronizar los contactos.
|
|
|
|
|
Cita:
En la sección de mods, 2º post de la primera página, tienes un archivo para reestablecer la sincronización de contactos. De todos modos te pongo el enlace: https://www.wuala.com/cheewaca/Galax...y=KfD8Gi7uV5Op Se instala desde el recovery. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias !!!!
instale la version que me dijiste: WhatsApp Messenger 2.10.222 y funciono perfectamente, seguramente despues de esta, pueda saltar a la ultima version de whatapps plus MUCHAS GRACIAS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, la he puesto esta mañana y va de lujo.
Ahora bien, he estado probando a portar algunos MODS de otras rom, pero al ser éstas base LSD siempre consigo un bootloop curioso. Por tanto, te lanzo una pregunta: ¿Tienes en mente hacer, o sabes de qué ROM con base LSW puedo sacar los archivos "android.policy.jar" y "services.jar" para conseguir los siguientes mods? - 4 way reboot - volume rocker mod (skip songs with volume keys) - torch on lockscreen - back to kill |
|
|
|
|
Cita:
No dispongo de mucho tiempo esta temporada y por eso llevo retraso en la sección mods. Cualquier mod que instales de base LSW servirá perfectamente. El primero y último de la edición blue, te dejo el enlace de la NEATROM, en el post 2 puedes encontrar muchos mods: Hilo de la Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569686 No te olvides de agreder al autor. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a añadir o puedes dexirme de dobde sacarlo el tema del tono no incremental
|
|
|
|
|
Cita:
Lo añadiré a la blue en la siguiente versión y como mod. En el enlace que puse en el anterior en la sección de mods (LSW) puedes encontrar la grabación de llamadas junto con el mod de tono no incremental (XWLSW_Call_Recording_No_IR). Da las gracias al autor en el post. Un saludo |
|
|
|
Definitivamente ve voy a quitar la ROM, teoricamente va muy fina, pero hay algunas cosas que no me convencen - a pesar de que he flasheado parches de correo electronico y contactos-agenda, no funciona, no se sincroniza nada de nada. Y otra locura - intento utilizar el teclado GOKeyboard, se instala perfectamente, pero siempre se le impone por encima el de Samsung, lo he desinstalado ya con Titanium, luego en "Aplicaciones", incluso he "borrado los datos", nada, sigue apareciendo despues de cada reinicio y se pone coo predeterminado, parece un vampiro inmortal
F vi entender las cosas, está bien eso de litear, pero no tanto, es que no queda nada para tener el telefono confortable, deben quedar algunas cosas que permiten funcionamiento de lo comun, porque flasheando por encima no siempre da resultados... De todos modos - una GRAN ROM! Me gusta como funciona, no creas que me quejo, solo que necesito un minimo de confort utilizando el telefono. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa cheewaka estoy contentisimo con la rom...los lags han desaparecido por completo todo va rapidismo...ademas le he instalado este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 el PurePerformances™X lo recomiendo... mejor que el crossbreeder x mi experiencia...
tienes conocimiento si estos mods consumen bateria? enhorabuena por tu trabajo.... |
|
|
|
Muy buena la rom cheewaka! Estable, fluida y consumo reducido. Totalmente recomendable para los que nos gustan las flacas y las anoréxicas y no queremos añadidos superfluos que no utilizamos en la vida
. Gracias también por la edición DualBoot: es un lujo poder llevar una ROM stock y una AOSP y usar cada una en el momento que queramos. ![]() Luego los extras que le queramos poner a la ROM ya son cosa personal de cada uno y en mi caso por si a alguien le sirve son los siguientes: - Sincronización de contactos - PurePerformances: como bien aconseja xavi, gracias a que la anorexia viene sin tweaks añadidos este MOD le viene como anillo al dedo. - ViPER4Android Audio Effects - LSW.Neatrom.Bonus.Pack-BBB: conjunto de MOD para LSW (bastante completo: transparent mw, 23 stock look toggles, ripple+toggle, aosp lockscreen + toggle, crt + toggle, 4way reboot, 4 lockscreen shortcut) - Volume Rocker + Back to Kill Personalmente en cuanto a aplicaciones: - launcher: 360 Launcher - calculadora: RealCalc - reproductor de video: Reproductor MX - reproductor de audio: TTPod - Google Search: para el que eche de menos el micrófono en el teclado. - Gmail - Calendario: Digital Calendario Gracias por un gran trabajo cheewaka!! Y a la espera de nuevas versiones... Última edición por YossYGalaxy Día 06/08/13 a las 21:02:23 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, en teoría no deberían de consumir más batería pero como cualquier mod pueden afectar al comportamiento tanto de la rom como de las apps instaladas. Lo mejor es probar y comprobar. Estoy trabajando en la nueva versión, en cuanto la tenga perfeccionada y sea la definitiva de base LSW me pondré con los mods. Será aún más anoréxica y debido a ello tengo que comprobar que todo funciona perfectamente antes de publicarla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Deberías de hacer una instalación limpia, el mod de sincronización de contactos funciona bien, lo he comprobado, y en cuanto al teclado no tengo mayor problema al instalar cualquier otro y seleccionarlo como predeterminado. En cuanto al liteo, hay roms menos liteadas que puede que se ajusten más a tus necesidades, como he explicado en el primer post esta rom no está dirigida para la mayoría de usuarios sino más bien para aquella minoría que busca rendimiento y bajo consumo a costa de eliminar funciones "inútiles" que nunca o casi nunca se utilizan y no son necesarias para el funcionamiento básico del dispositivo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy completamente de acuerdo contigo respecto las funciones inutiles, pero, como a mi no me funcionan éstas pocas, que las considero muy utiles, no me siento confortable usando el movil. Y otra cosa - ahora el volumen del auricular es bastante bajo, ¿es cosa mia o hay algun ajuste en estos menus "ocultos" para poder subirlo? De todos modos me gusta como funciona, es una pena que no puedo lograr funcionar estas pocas funciones... GRACIAS! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y para conseguir más volumen puedes instalar V4A (está el enlace en el primer post o en mi firma) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|