ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Gracias doctor! Sabes que contás con mi ayuda y apoyo

La blue 1.5 no me dejo instalar whatapps, que da ne la etapa de INICIANDO. raro raro

Última edición por orco25 Día 26/07/13 a las 14:35:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/13, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prove borrando datos, instalando de cero la oficial del play, y nada, queda colgada en iniciando y se cierra la aplicación.
En la 1.4 blue andaba bien. Aclaro, que es la última versión de whatsapp y whatsapp plus la que quiero usar.
Además, no puedo acceder a la lista de contactos, ya que los msj me llegan a la barra de notificación.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
Prove borrando datos, instalando de cero la oficial del play, y nada, queda colgada en iniciando y se cierra la aplicación.
En la 1.4 blue andaba bien. Aclaro, que es la última versión de whatsapp y whatsapp plus la que quiero usar.
Además, no puedo acceder a la lista de contactos, ya que los msj me llegan a la barra de notificación.
Prueba a instalar primero esta versión:

http://www.androiddrawer.com/10823/d...0-222-app-apk

Haber si actualizan a una versión estable porque últiamente el whatsapp es penoso.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Acabo de instalar la ROM y no me deja sincronizar los contactos de la cuenta GMAIL, solo me sincroniza los contactos de la SIM pero la cuenta GMAIL ni me aparece para sincronizar los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM y no me deja sincronizar los contactos de la cuenta GMAIL, solo me sincroniza los contactos de la SIM pero la cuenta GMAIL ni me aparece para sincronizar los contactos.

En la sección de mods, 2º post de la primera página, tienes un archivo para reestablecer la sincronización de contactos. De todos modos te pongo el enlace:

https://www.wuala.com/cheewaca/Galax...y=KfD8Gi7uV5Op

Se instala desde el recovery.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:
Viejo 26/07/13, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, gracias !!!!
instale la version que me dijiste: WhatsApp Messenger 2.10.222 y funciono perfectamente, seguramente despues de esta, pueda saltar a la ultima version de whatapps plus
MUCHAS GRACIAS !!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 06:54:03
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Anda fina fina la 1.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por la ROM, la he puesto esta mañana y va de lujo.

Ahora bien, he estado probando a portar algunos MODS de otras rom, pero al ser éstas base LSD siempre consigo un bootloop curioso. Por tanto, te lanzo una pregunta:

¿Tienes en mente hacer, o sabes de qué ROM con base LSW puedo sacar los archivos "android.policy.jar" y "services.jar" para conseguir los siguientes mods?

- 4 way reboot
- volume rocker mod (skip songs with volume keys)
- torch on lockscreen
- back to kill
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Enhorabuena por la ROM, la he puesto esta mañana y va de lujo.

Ahora bien, he estado probando a portar algunos MODS de otras rom, pero al ser éstas base LSD siempre consigo un bootloop curioso. Por tanto, te lanzo una pregunta:

¿Tienes en mente hacer, o sabes de qué ROM con base LSW puedo sacar los archivos "android.policy.jar" y "services.jar" para conseguir los siguientes mods?

- 4 way reboot
- volume rocker mod (skip songs with volume keys)
- torch on lockscreen
- back to kill

No dispongo de mucho tiempo esta temporada y por eso llevo retraso en la sección mods. Cualquier mod que instales de base LSW servirá perfectamente. El primero y último de la edición blue, te dejo el enlace de la NEATROM, en el post 2 puedes encontrar muchos mods:

Hilo de la Rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569686

No te olvides de agreder al autor.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:
Viejo 30/07/13, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
No dispongo de mucho tiempo esta temporada y por eso llevo retraso en la sección mods. Cualquier mod que instales de base LSW servirá perfectamente. El primero y último de la edición blue, te dejo el enlace de la NEATROM, en el post 2 puedes encontrar muchos mods:

Hilo de la Rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569686

No te olvides de agreder al autor.

Un saludo
Muchas gracias, voy a echar un ojo a ver si encuentro algo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Vas a añadir o puedes dexirme de dobde sacarlo el tema del tono no incremental
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Vas a añadir o puedes dexirme de dobde sacarlo el tema del tono no incremental

Lo añadiré a la blue en la siguiente versión y como mod. En el enlace que puse en el anterior en la sección de mods (LSW) puedes encontrar la grabación de llamadas junto con el mod de tono no incremental (XWLSW_Call_Recording_No_IR).

Da las gracias al autor en el post.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Definitivamente ve voy a quitar la ROM, teoricamente va muy fina, pero hay algunas cosas que no me convencen - a pesar de que he flasheado parches de correo electronico y contactos-agenda, no funciona, no se sincroniza nada de nada. Y otra locura - intento utilizar el teclado GOKeyboard, se instala perfectamente, pero siempre se le impone por encima el de Samsung, lo he desinstalado ya con Titanium, luego en "Aplicaciones", incluso he "borrado los datos", nada, sigue apareciendo despues de cada reinicio y se pone coo predeterminado, parece un vampiro inmortal

F vi entender las cosas, está bien eso de litear, pero no tanto, es que no queda nada para tener el telefono confortable, deben quedar algunas cosas que permiten funcionamiento de lo comun, porque flasheando por encima no siempre da resultados...

De todos modos - una GRAN ROM! Me gusta como funciona, no creas que me quejo, solo que necesito un minimo de confort utilizando el telefono.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Definitivamente ve voy a quitar la ROM, teoricamente va muy fina, pero hay algunas cosas que no me convencen - a pesar de que he flasheado parches de correo electronico y contactos-agenda, no funciona, no se sincroniza nada de nada. Y otra locura - intento utilizar el teclado GOKeyboard, se instala perfectamente, pero siempre se le impone por encima el de Samsung, lo he desinstalado ya con Titanium, luego en "Aplicaciones", incluso he "borrado los datos", nada, sigue apareciendo despues de cada reinicio y se pone coo predeterminado, parece un vampiro inmortal

F vi entender las cosas, está bien eso de litear, pero no tanto, es que no queda nada para tener el telefono confortable, deben quedar algunas cosas que permiten funcionamiento de lo comun, porque flasheando por encima no siempre da resultados...

De todos modos - una GRAN ROM! Me gusta como funciona, no creas que me quejo, solo que necesito un minimo de confort utilizando el telefono.

GRACIAS!
Con el teclado imagino que tendrás que borrarlo tanto de system/app como de preload para que no te aparezca tras cada reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
xavi577 xavi577 no está en línea
Usuario poco activo

Hoa cheewaka estoy contentisimo con la rom...los lags han desaparecido por completo todo va rapidismo...ademas le he instalado este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 el PurePerformances™X lo recomiendo... mejor que el crossbreeder x mi experiencia...
tienes conocimiento si estos mods consumen bateria?

enhorabuena por tu trabajo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi577 su comentario:
Viejo 04/08/13, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Muy buena la rom cheewaka! Estable, fluida y consumo reducido. Totalmente recomendable para los que nos gustan las flacas y las anoréxicas y no queremos añadidos superfluos que no utilizamos en la vida . Gracias también por la edición DualBoot: es un lujo poder llevar una ROM stock y una AOSP y usar cada una en el momento que queramos.

Luego los extras que le queramos poner a la ROM ya son cosa personal de cada uno y en mi caso por si a alguien le sirve son los siguientes:

- Sincronización de contactos

- PurePerformances: como bien aconseja xavi, gracias a que la anorexia viene sin tweaks añadidos este MOD le viene como anillo al dedo.

- ViPER4Android Audio Effects

- LSW.Neatrom.Bonus.Pack-BBB: conjunto de MOD para LSW (bastante completo: transparent mw, 23 stock look toggles, ripple+toggle, aosp lockscreen + toggle, crt + toggle, 4way reboot, 4 lockscreen shortcut)

- Volume Rocker + Back to Kill

Personalmente en cuanto a aplicaciones:

- launcher: 360 Launcher
- calculadora: RealCalc
- reproductor de video: Reproductor MX
- reproductor de audio: TTPod
- Google Search: para el que eche de menos el micrófono en el teclado.
- Gmail
- Calendario: Digital Calendario

Gracias por un gran trabajo cheewaka!! Y a la espera de nuevas versiones...

Última edición por YossYGalaxy Día 06/08/13 a las 21:02:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
Viejo 05/08/13, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavi577 Ver Mensaje
Hoa cheewaka estoy contentisimo con la rom...los lags han desaparecido por completo todo va rapidismo...ademas le he instalado este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 el PurePerformances™X lo recomiendo... mejor que el crossbreeder x mi experiencia...
tienes conocimiento si estos mods consumen bateria?

enhorabuena por tu trabajo....

Gracias, en teoría no deberían de consumir más batería pero como cualquier mod pueden afectar al comportamiento tanto de la rom como de las apps instaladas. Lo mejor es probar y comprobar.

Estoy trabajando en la nueva versión, en cuanto la tenga perfeccionada y sea la definitiva de base LSW me pondré con los mods. Será aún más anoréxica y debido a ello tengo que comprobar que todo funciona perfectamente antes de publicarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS!

Deberías de hacer una instalación limpia, el mod de sincronización de contactos funciona bien, lo he comprobado, y en cuanto al teclado no tengo mayor problema al instalar cualquier otro y seleccionarlo como predeterminado.

En cuanto al liteo, hay roms menos liteadas que puede que se ajusten más a tus necesidades, como he explicado en el primer post esta rom no está dirigida para la mayoría de usuarios sino más bien para aquella minoría que busca rendimiento y bajo consumo a costa de eliminar funciones "inútiles" que nunca o casi nunca se utilizan y no son necesarias para el funcionamiento básico del dispositivo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/13, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Deberías de hacer una instalación limpia, el mod de sincronización de contactos funciona bien, lo he comprobado, y en cuanto al teclado no tengo mayor problema al instalar cualquier otro y seleccionarlo como predeterminado.
Pues, la habia instalado en dos ocasiones, ambas veces desde cero, con todos wipes posibles, pero ni una cosa, ni otra, por ejemplo - uso el Viber, y no me aparecen los contactos como tales, me muestra los mensajes, pero solo con el numero de telefono, no con el nombre y la foto.

Estoy completamente de acuerdo contigo respecto las funciones inutiles, pero, como a mi no me funcionan éstas pocas, que las considero muy utiles, no me siento confortable usando el movil. Y otra cosa - ahora el volumen del auricular es bastante bajo, ¿es cosa mia o hay algun ajuste en estos menus "ocultos" para poder subirlo?

De todos modos me gusta como funciona, es una pena que no puedo lograr funcionar estas pocas funciones...

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Pues, la habia instalado en dos ocasiones, ambas veces desde cero, con todos wipes posibles, pero ni una cosa, ni otra, por ejemplo - uso el Viber, y no me aparecen los contactos como tales, me muestra los mensajes, pero solo con el numero de telefono, no con el nombre y la foto.

Estoy completamente de acuerdo contigo respecto las funciones inutiles, pero, como a mi no me funcionan éstas pocas, que las considero muy utiles, no me siento confortable usando el movil. Y otra cosa - ahora el volumen del auricular es bastante bajo, ¿es cosa mia o hay algun ajuste en estos menus "ocultos" para poder subirlo?

De todos modos me gusta como funciona, es una pena que no puedo lograr funcionar estas pocas funciones...

GRACIAS!
Usas la dual boot edition? El flasheable no está preparado para ella, (tendrias que meter el apk dentro de /system/app de forma manual). Es lo único que se me ocurre para que no te funcione.

Y para conseguir más volumen puedes instalar V4A (está el enlace en el primer post o en mi firma)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /