|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, operadora vodafone y tarjeta de movistar, tambien me gustaria poder desbloquear el htc touch diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo el htc diamond, es mi primera htc la tengo solo para uso en internet mi linea de telefono l tengo con otro operador movistar, me gustaria poder liberarla asi poder usar las dos cosas a la ves la linea de telefono y contratar internet con movistar, alguien sabe si se puede hacer la liberalizacion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo, vereis tengo un problema que hasta me da palo decirlo, cuando le doy al unlocker sale una ventana muy rapido y desaparece, y mirando por ahi he visto que con el boton central aguanta un poco más, pero es que esa ventana me dice noseque de que mi version de radio no corresponde (o algo asi porque desaparece muy rápido), creo que le llego a dar al ok pero no hace nada, me podeis echar un cable, gracias de antemano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sería posible que alguien me mandara los pasos para liberar mi diamante.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda alguien puede darle la libertad a mi diamante..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de googlear e encontrado varios tutoriales para liberar nuestra diamond, pero no rulan los link pa descargar los archivos o simplemente los an quitado, aver si un alma caritativa me los puede pasar...
[email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
enviado a to2 los emails que he visto. salu2
NO ME MANDEIS PRIVADOS PORQUE NO LOS VOY A LEER! SI QUEREIS QUE OS LO MANDE, PONED AQUI VUESTRO EMAIL, PERO NO PIENSO ENVIARLO A NADIE QUE ME MANDE UN PRIVADO Última edición por staskesi Día 08/09/08 a las 09:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la diamond y les estaria muy agradecidos que alguien me pasara la informacion y el software necesario para liberarla. mi correo es .[email protected]
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero
Porfa alguien que me pase la información.Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a Suk4
|
||||
|
||||
|
Mandame tú e-mail
|
||||
|
||||
|
Gracias Oskitar. Mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no creais un foro expresamente para vosotros???
yo tambien soy novato, e intento aprender, pero creo que si entre todos ponemos de nuestro interes al resto que venga detras le podreis ayudar tambien y colaborar. esto va para los que les estais ayudando, de esa forma no ayudais a todos, no es manera. teneis que ser transparentes, habeis empezado por un correo y estais llenando de mails el hilo. me voy a forrar con vuestros correos, os voy a enviar SPAM hasta que me jarte jajajjajajajaja un poquito de porfabor, el proximo que pida una ayuda de esa manera se le tendria que cerrar el hilo, por medio de los moderadores. yo tambien quiero saber como se libera, los programas, tutoriales y pasos a seguir con letra grande para leerlo bien e imagenes explicativas. eso si, lo quiero en este hilo porque paso de daros mi correo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la liberas y tienes que enviarla en garantia, que problema puede haber?
Gracias Última edición por tututis Día 08/09/08 a las 20:57:31. |