|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si esta rom lleva el traductor por voz como lleva el s4, ??? es que no paran de tocarme las p..otas, un compa que lo tiene. gracias a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
nadie ?????
|
|
||||
|
||||
Solo en ROM custom samsung como glamour epilison pure s4 y la mayoría basadas en s4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saben como arreglar el error de performance cuando se reinicia despues de haber puesto los voltages como lo indican en la instalacion con el googy max ??,,, se reincia y sale error, y entras a la aplicacion y los cambios que se habian hecho se pierden y regresa como estaba
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy ahora con esta rom y la verdad es que va muy bien muy fluida, muy personalizable, de las mejores que he probado.
Aunque hay una cosa es que cuando se queda el movil en bateria baja se pone el led en rojo parpadeando continuamente, donde se desactiva eso? |
|
||||
|
||||
versión 8.4 disponible[6-7-13]
|
||||
|
||||
Que novedades trae la 8.4??
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la 8.4
De momento un cambio para mejor en mi caso, es que antes cada vez de desinstalaba una app me daba error y ahora va perfecto. |
|
||||
|
||||
Que buena esta ROM esta de lujo y muy personalizable, a ver si me podéis ayudar en un par de cosas, el icono de la batería para que salga con los números, le he dado mil vueltas al teléfono pero no encuentro donde activarlo y la otra es si sabéis si se le puede cambiar al correo el fondo, ya que uso el hotmail pero no se ven los email tienen las letras gris oscuro y el fondo negro. Bueno no abuso mas, muchas gracias y feliciddades a los creadores por el gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
voy a catarla que tiene muy buena pinta ¡¡¡
|
||||
|
||||
Hola solo 2 preguntas para quienes la tengan ya instalada esta rom.
Se puede poner el nombre personalizado en la pantallla por ejem. el nombre del propietario con distintos tipos de letra y color. Tiene radio Fm y grabacion de llamadas para mi es importante. Ya que en el post no hace referencia a ello. |
|
||||
|
||||
Podeis poner el Changelog o todo lo que lleva la ROM, el enlace puesto en el primer post lleva a una pagina que no tiene nada que ver.
Saludos |
|
||||
|
||||
Según pone en su facebook. Su web ha sufrido varios ataques y por eso te sale una web diferente. Toca darle tiempo. También ponía que estaba haciendo la versión 9.0 con la versión definitiva de CM
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Cada vez que reinicio o enciendo el tel. me sale el aviso "se ha detenido Performance control" he instalado varias veces y haciendo full wipe pero no pasa nada siempre la misma comunicacion. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Intento descargarme Launchers y demas opciones desde Ajustes >> Modificaciones BAM y cuando le doy a Download me sale diciendo que se a guardado en sdcard/jellybam, reinicia en Recovery pero no se ha bajado nada en esa carpeta ni en ninguna...
Y el WhatsApp+ no funciona Por lo demas de momento bien... Saludos |
|
||||
|
||||
pues a mi si me funciona el whatsapp plus. tienes que instalar primero el whatsapp normal del market ,le metes tu numero de tlfn y eso una vez que entra para los chats , lo desinstalas e instalas el plus, a mi me funciona asi, un saludo
|
||||
|
||||
qtal amigos, comento de mi parte que hasta el momento de va de pelos con esta rom, fluida y buena!!!! particularmente creo que es tan buena como la rom miui pero con toques personalizados pero en definitiva muy buena la rom, muchas gracias y saludos desde paraguay!!!!!
|