![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ni idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo de este tema , por que me atraen mucho estas roms pero sin esa opción lo tengo chungo en el curro :banghead:
|
|
|
|
Lo del kernel se puede aplicar a esta rom? como pone 4.1.2 o CM10.1.....
|
|
|
|
A cual kernel te refieries?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta room
¿como puedo dejarla igual que el vide del primer post incluyendo las animaciones? el kernel que recomiendan, al ir a descargarlo lei que solo era para rooms 4.1.2 y me dio miedo. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al Kernel, yo tengo instalado el Googy Max 1.5.4 y anda de primera. Ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llego mi mp?:confused::confused::confused:
|
|
|
|
La om es cojonuda ... solo echo de menos una cosa que quizas se me esta escapando ...
en la agenda de contactos no puedo seleccionar que solo muestre contactos con telefono y tengo un chorro de correos y demas queme estan agobiando un pelin jejejeje sabeis donde esta esa opcion? |
|
|
|
para los que quieren la barra en tramparente .... en Ahi en en de inferior izquierdo donde dice 320 /360 darle click /cambiar pestaña y dice colores de barra de notificaciones y le pones este 00000000
o lo que es lo mismo en la barra de abajo la poneis todo a la derecha que es color tramsparente y FUNDAMENTAL reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando una ROM con 4.2.2 que me funcionara bien, y esta es de las mejores, muy fluida, muy buenos consumos y muy personalizable. Gran trabajo!
|
|
|
|
Tuve que quitar esta rom porque el toogle de datos y el 2g no me funcionaban y tampoco la barra transparente aunque reiniciara. Hice full wipes. Lastima porque muy fluida y personalizable. esperaré a otras versiones para volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve intentado conseguir la status bar transparente por lo menos un día y medio ya que como a algunos de por aquí no le funcionaba los pasos que comentaban algunos foreros.
al fin lo he conseguido y lo comento por aquí por si a alguien le es de ayuda, deciros que la status bar transparente depende del launcher que estáis usando, primero conseguí hacerlo en touchwizz, pero no me gusta touchwizz por lo que seguí investigando y lo conseguí hacer en trebuchet (launcher que trae jallybam de fabrica). Para touchwizz se puede hacer con Xposed framework y uno de sus modulos llamado tweakbox. Para trebuchet (launcher de cyanogenmod usado también en jellybam) hay que ir a ajustes-modificaciones-gráficos- y descargar el pack ''trebuchet transparente''. |
|
|
|
como puedo poner un widget como el del go launcher del mail..para poder visionar correos de webmail....el que trae de serie no me deja...el unico que me deja es el del go launcher
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa que "Ajustes" se queda como tonto a veces y provoca un forzar cierre ??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM! Es mi primera experiencia despues de Stocks, MIUI,... y debo decir que es la que mas me está gustando!
![]() Solo tengo dos problemas, uno relacionado con el Bluetooth (no vincula los contactos con el manos libres del coche y esto si me cabrea porque no me sale el nombre de quien me llama en el display del coche...) y otro que cuando reinicio me sale un FC del Performance Manager. Lo tengo activado tal y como aparece en la primera página del hilo con el Googy Max... no se que puede pasar... aunque aparentemente no me está generando ningún problema aparte del FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos son los unicos 2 problemas que me he encontrado, por lo demas, me encanta la ROM Gracias por todo ! |
|
|
|
Hola a Tod@s....
Tengo un S3 con Cyanogenmod 10.1 y quiero probar esta Rom, instalo primero el Kernel googy max o despues de instalar la Rom?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que desinstalo algo da FC en los ajustes ,un poco rollo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»