![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Probe con VideoCam Illusion y pude!! ^^ no se si a todos le funcione... pero a mi si
saludos
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya vere compi, resulta que el s2 lo recogeria aqui en sevilla, pero el n4 me lo enviarian desde barcelona, y es que no me fio mucho de lo del n4 por que un n4 16gb por 150€... es raro, el s2 tambien cuesta 150€ pero eso si es normal, de todas maneras llamare al tio del n4 h le dire que me mande fotos, otra cosa que me echa para atras sobre el n4 es que no trae para MicroSD... Tss, eso me jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:sly: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alemore12,eso que cuentas sobre el precio de ese telefono..me suena a timo,ten cuidao que y te aseguro que si es nuevo....es un timo,que a un familiar mio le ha pasado.Un saludo
|
|
|
|
Hay muuucho timo, por eso ay ke ver ke metodo de pago exige el vendedor, no ? ;)
|
|
|
Bakalaero,ok.
|
|
|
|
hola,una pregunta:Porqué el zip de esta rom pesa solo 162megas?cualquiera rom pasa de 600.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lleva los programas de google, hay que instalarlo aparte. Son las GAAPS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es correcto el peso de la ROM, no te preocupes, solo para que nos demos cuenta la basura y archivos de personalización que le mete Samsung al firmware oficial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado instalar el nova y el reckless piratas y con la otra rom me iba bien . alguien tiene también problemas con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el 3g va como el culo. Se desconecta mucho. A alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. A mi igual... Se desconecta.. A cada rato.. Y tengo q estar esperando para q vuelva.. Algun fix o configuración?...
|
|
|
|
BlaBleBliBloBlu, lo siento, solo es para que el hilo me aparezca en Participados en tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría alguna manera de pasar HALO a esta ROM?
|
|
|
|
¿de nuevo? :eek: :confused:
Última edición por pesp2020 Día 15/07/13 a las 01:15:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltó citar a Oliver, porque el mensaje iba para él concretamente. Como ya te he dicho, he visto CM 10.1 con HALO incorporado, así que me gustaría saber si habría (en condicional) alguna forma de compilar esta ROM con el mod incluido. Sólo por saberlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»