|
||
|
|
||||
|
||||
|
pesp, sabía de sobra todo lo que has escrito, lo que pasa es que como muchas veces respondes de un modo despectivo quería responderte por una vez. No es tan "obvio" para alguien que no sabe que HALO es de PA si CM trae o no. Simplemente intenta ser un poco más humilde, y no respondas con tanta chulería. ¿"Calladito te ves más bonito"? Supongo que serás sudamericano. Se escribe "ves" con s y no con z. Aparte de la cantidad de faltas ortográficas que tienes, que no analizaré aquí, encima dices que la gente da pena. Perdona que te diga, el único que das pena eres tú, que vas contestándole a la gente de mala manera. Vaya actitud de niño tienes. No tengo ni ganas ni tiempo para perderlo contigo. La próxima vez puedes ser un poco más simpático si ves que puedes, si no, pues sigue con esa actitud. Te retratas tú solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado e instalado la versión del día de hoy.
Cambios que noto: el bt si me sirve, el WiFiT funciona, ya no hay tanto desgarre en la pantalla pienso será por los nuevos drivers que dice que usan. Problemas de antes y siguen arrastrándose: no grava vídeo, modo panorama con un poco de error, no hay total aceleración de vídeo, en las llamadas para que se escuche mejor hay que presionar el volumen mas para que se escuche mas fuerte es raro, pero así me funciona en las llamadas a mi aunque ya haya tenido el volumen a tope. No soy un experto en esto pero comparto lo poco que experimento con esta ROM Gracias por toda la ayuda que siempre me brindan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay moderador aca ?
Yo ya tengo tiempo leyendolos y no entiendo por que tanta pelea... que si uno responde de tal manera, que al otro no le parece, por favor!! creo que muchos venimos aquí sencillamente por nuestro celular e informarnos y resolver dudas, para algunos obvias para otros no, pero por algo se pregunta para salir de la duda. De verdad es deprimente y de pena ajena ver este tipo de cosas, pero buenoo........ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesusnesta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta relacionada al tema, alguno sabe por que al compilar la ROM CM10.1 de OliverG96 presenta tanto flickering, al contrario de la ROM de Maclaw que no posee casi nada de flickering?? Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/2013/07/12/release-cm10-1-s3-mini-3
amigos podemos ver que siguen trabajando en CM10.1 ya los bug que dice que tiene son menores que opinan de eso |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad si le das mas al volumen (tecla) se oye mejor, pero con el altavos exterior nada,
esto creo que es por que hay una opcion, para seguridad de los oidos el wifi si esta ok, pero antes ha 5metros y puerta cerrada 2rallitas, ahora nada y el gps 3satelites |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. Este subforo en vez de llamarse "Roms y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini" deberia llamarse "Congreso de diputados" entre tanta discusion joder, y no hableis de la falta de ortografia, que aqui hay muchisimas faltas de ortografia, y macho, si no quieres faltas de ortografias te lees un libro o haces lo que quieras, pero por favor dejad de discutir por tonterias! Cada semana una discusion diferente... Pff, vaya tela, este subforo se nos va de las manos (o se os va, por que yo me voy al s2). Aqui hace falta un moderador, ¡pero YA! Macho estas discusiones, es que, son insoportables... Por favor no discutid mas, vamos a llevarnos bien que no cuesta tanto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer 40 comentarios y quedarme igual o peor que antes, estoy indeciso sobe si probar la nueva actualizacion si hay muchas mejoras y cuales son. A parte de lo del video que tampoco me importa demasiado que no vaya se sigue sobrecalentando el movil? va el sueño profundo? que tal el consumo de bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia propia, me kedo en la stock. Aun necesitan las roms mas tiempo de desarrollo para mejorar y pulir cosillas... la rom k tiene flickerin, por la ke tiere tirones en las animaciones y la k no tiene algun bug, ay buenas roms y grandes cocineros y acen roms geniales, pero creo k necesitamos mas tiempo y ya seria genial si liberaran las sources ericsson, cosa ke no kreo k pase... de todas for.as cada uno busca roms que se adapten a sus gustos. Por eso no ay k tener miedo a flashear, a la stock siempre se puede volver si no te convence nada... saludos... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. Este subforo en vez de llamarse "Roms y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini" deberia llamarse "Congreso de diputados" entre tanta discusion joder, y no hableis de la falta de ortografia, que aqui hay muchisimas faltas de ortografia, y macho, si no quieres faltas de ortografias te lees un libro o haces lo que quieras, pero por favor dejad de discutir por tonterias! Cada semana una discusion diferente... Pff, vaya tela, este subforo se nos va de las manos (o se os va, por que yo me voy al s2). Aqui hace falta un moderador, ¡pero YA! Macho estas discusiones, es que, son insoportables... Por favor no discutid mas, vamos a llevarnos bien que no cuesta tanto...
![]() Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. No voy a contestarle más porque esto es un foro de móviles y no de debate. El problema es que me enervan esta clase de personas, como comprenderéis. Perdonad por desviar el tema, no lo haré más. Un saludete compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la Rom y tengo que decir que obviando que la grabación de vídeo aún no funciona, la rom es bastante estable i todo funciona bien.
En ésta, la batería finalmente dura cuanto tiene que durar, más que la stock rom, pero un poco menos que la Dmodv5, por poner un ejemplo. La usaré un tiempo, y a rezar que algun día todo funcione al 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
No, vamos a ver, lo que corregí fue una tontería sin importancia, porque en lo que me centré de verdad es en su actitud de niño. El problema es que él centró su atención en mi corrección evadiendo el otro tema, que era el importante. Habla mucho de expresión pero no habla de comprensión, que le falta también. Yo nunca corrijo las faltas de ortografía, cada uno escribe como sabe o como quiere, así que no voy de profesor por ningún lado, lo de pesp fue un caso puntual, nada más.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. No voy a contestarle más porque esto es un foro de móviles y no de debate. El problema es que me enervan esta clase de personas, como comprenderéis. Perdonad por desviar el tema, no lo haré más. Un saludete compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, vamos a ver, lo que corregí fue una tontería sin importancia, porque en lo que me centré de verdad es en su actitud de niño. El problema es que él centró su atención en mi corrección evadiendo el otro tema, que era el importante. Habla mucho de expresión pero no habla de comprensión, que le falta también. Yo nunca corrijo las faltas de ortografía, cada uno escribe como sabe o como quiere, así que no voy de profesor por ningún lado, lo de pesp fue un caso puntual, nada más.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. No voy a contestarle más porque esto es un foro de móviles y no de debate. El problema es que me enervan esta clase de personas, como comprenderéis. Perdonad por desviar el tema, no lo haré más. Un saludete compañeros. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tio, si yo no digo por lo que haya sido, pero no discutid.. Es solo eso, por que esto es un subforo para hablar sobre las roms y el desarrollo del S3Mini, no para discutir, supongo que me entendeis. Vamos a llevarnos todos bien! Por cierto, descargue la rom, aun no la probe... Y creo que no la probare, el lunes vendo el movil (por que tengo la pantalla rota) y me paso a un S2 o a un Nexus 4 de 16GB no lo se muy bien aun. Pero me seguire pasando por aqui, por supuesto! Un saludo amigos!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Como cambio la fuente?.. Se puede?. Gracias! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de varias horas de prueba creo que va bastante bien y de momento tambien me la voy a dejar puesta
|