ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
pesp, sabía de sobra todo lo que has escrito, lo que pasa es que como muchas veces respondes de un modo despectivo quería responderte por una vez. No es tan "obvio" para alguien que no sabe que HALO es de PA si CM trae o no. Simplemente intenta ser un poco más humilde, y no respondas con tanta chulería. ¿"Calladito te ves más bonito"? Supongo que serás sudamericano. Se escribe "ves" con s y no con z. Aparte de la cantidad de faltas ortográficas que tienes, que no analizaré aquí, encima dices que la gente da pena. Perdona que te diga, el único que das pena eres tú, que vas contestándole a la gente de mala manera. Vaya actitud de niño tienes. No tengo ni ganas ni tiempo para perderlo contigo. La próxima vez puedes ser un poco más simpático si ves que puedes, si no, pues sigue con esa actitud. Te retratas tú solo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feyerabend su comentario:

Viejo 12/07/13, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
canche21 canche21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini GT-I9190
Tu operador: Claro
Ya he descargado e instalado la versión del día de hoy.

Cambios que noto: el bt si me sirve, el WiFiT funciona, ya no hay tanto desgarre en la pantalla pienso será por los nuevos drivers que dice que usan.

Problemas de antes y siguen arrastrándose: no grava vídeo, modo panorama con un poco de error, no hay total aceleración de vídeo, en las llamadas para que se escuche mejor hay que presionar el volumen mas para que se escuche mas fuerte es raro, pero así me funciona en las llamadas a mi aunque ya haya tenido el volumen a tope.

No soy un experto en esto pero comparto lo poco que experimento con esta ROM

Gracias por toda la ayuda que siempre me brindan. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canche21 su comentario:
Viejo 12/07/13, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
jesusnesta jesusnesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
No hay moderador aca ?
Yo ya tengo tiempo leyendolos y no entiendo por que tanta pelea... que si uno responde de tal manera, que al otro no le parece, por favor!! creo que muchos venimos aquí sencillamente por nuestro celular e informarnos y resolver dudas, para algunos obvias para otros no, pero por algo se pregunta para salir de la duda.

De verdad es deprimente y de pena ajena ver este tipo de cosas, pero buenoo........
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesusnesta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
drexc drexc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One X +
Tu operador: ENTEL
Hola, una consulta relacionada al tema, alguno sabe por que al compilar la ROM CM10.1 de OliverG96 presenta tanto flickering, al contrario de la ROM de Maclaw que no posee casi nada de flickering?? Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
thecrowdark thecrowdark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 mini
http://maclaw.pl/2013/07/12/release-cm10-1-s3-mini-3

amigos podemos ver que siguen trabajando en CM10.1 ya los bug que dice que tiene son menores que opinan de eso
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
es verdad si le das mas al volumen (tecla) se oye mejor, pero con el altavos exterior nada,
esto creo que es por que hay una opcion, para seguridad de los oidos

el wifi si esta ok, pero antes ha 5metros y puerta cerrada 2rallitas, ahora nada
y el gps 3satelites
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:31:14
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Madre mia.. Este subforo en vez de llamarse "Roms y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini" deberia llamarse "Congreso de diputados" entre tanta discusion joder, y no hableis de la falta de ortografia, que aqui hay muchisimas faltas de ortografia, y macho, si no quieres faltas de ortografias te lees un libro o haces lo que quieras, pero por favor dejad de discutir por tonterias! Cada semana una discusion diferente... Pff, vaya tela, este subforo se nos va de las manos (o se os va, por que yo me voy al s2). Aqui hace falta un moderador, ¡pero YA! Macho estas discusiones, es que, son insoportables... Por favor no discutid mas, vamos a llevarnos bien que no cuesta tanto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
Despues de leer 40 comentarios y quedarme igual o peor que antes, estoy indeciso sobe si probar la nueva actualizacion si hay muchas mejoras y cuales son. A parte de lo del video que tampoco me importa demasiado que no vaya se sigue sobrecalentando el movil? va el sueño profundo? que tal el consumo de bateria....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
sirgpm sirgpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s3 mini (l)
Atrévete a probarla. Yo la tengo desde anoche y mejor, mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Yo por experiencia propia, me kedo en la stock. Aun necesitan las roms mas tiempo de desarrollo para mejorar y pulir cosillas... la rom k tiene flickerin, por la ke tiere tirones en las animaciones y la k no tiene algun bug, ay buenas roms y grandes cocineros y acen roms geniales, pero creo k necesitamos mas tiempo y ya seria genial si liberaran las sources ericsson, cosa ke no kreo k pase... de todas for.as cada uno busca roms que se adapten a sus gustos. Por eso no ay k tener miedo a flashear, a la stock siempre se puede volver si no te convence nada... saludos... ;)
Viejo 13/07/13, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Es mucho más estable y de batería ha mejorado un montón pero el video no hay forma ni con programas de terceros

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Madre mia.. Este subforo en vez de llamarse "Roms y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini" deberia llamarse "Congreso de diputados" entre tanta discusion joder, y no hableis de la falta de ortografia, que aqui hay muchisimas faltas de ortografia, y macho, si no quieres faltas de ortografias te lees un libro o haces lo que quieras, pero por favor dejad de discutir por tonterias! Cada semana una discusion diferente... Pff, vaya tela, este subforo se nos va de las manos (o se os va, por que yo me voy al s2). Aqui hace falta un moderador, ¡pero YA! Macho estas discusiones, es que, son insoportables... Por favor no discutid mas, vamos a llevarnos bien que no cuesta tanto...
No, vamos a ver, lo que corregí fue una tontería sin importancia, porque en lo que me centré de verdad es en su actitud de niño. El problema es que él centró su atención en mi corrección evadiendo el otro tema, que era el importante. Habla mucho de expresión pero no habla de comprensión, que le falta también. Yo nunca corrijo las faltas de ortografía, cada uno escribe como sabe o como quiere, así que no voy de profesor por ningún lado, lo de pesp fue un caso puntual, nada más.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. No voy a contestarle más porque esto es un foro de móviles y no de debate. El problema es que me enervan esta clase de personas, como comprenderéis. Perdonad por desviar el tema, no lo haré más. Un saludete compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Polinker Polinker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i8190N
Tu operador: Tuenti Movil
Instalé ayer la Rom y tengo que decir que obviando que la grabación de vídeo aún no funciona, la rom es bastante estable i todo funciona bien.

En ésta, la batería finalmente dura cuanto tiene que durar, más que la stock rom, pero un poco menos que la Dmodv5, por poner un ejemplo.

La usaré un tiempo, y a rezar que algun día todo funcione al 100%...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
No, vamos a ver, lo que corregí fue una tontería sin importancia, porque en lo que me centré de verdad es en su actitud de niño. El problema es que él centró su atención en mi corrección evadiendo el otro tema, que era el importante. Habla mucho de expresión pero no habla de comprensión, que le falta también. Yo nunca corrijo las faltas de ortografía, cada uno escribe como sabe o como quiere, así que no voy de profesor por ningún lado, lo de pesp fue un caso puntual, nada más.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. No voy a contestarle más porque esto es un foro de móviles y no de debate. El problema es que me enervan esta clase de personas, como comprenderéis. Perdonad por desviar el tema, no lo haré más. Un saludete compañeros.
Perdonarlo no se vaya a herir.
Viejo 13/07/13, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje

No tio, si yo no digo por lo que haya sido, pero no discutid.. Es solo eso, por que esto es un subforo para hablar sobre las roms y el desarrollo del S3Mini, no para discutir, supongo que me entendeis. Vamos a llevarnos todos bien! Por cierto, descargue la rom, aun no la probe... Y creo que no la probare, el lunes vendo el movil (por que tengo la pantalla rota) y me paso a un S2 o a un Nexus 4 de 16GB no lo se muy bien aun. Pero me seguire pasando por aqui, por supuesto! Un saludo amigos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
Viejo 13/07/13, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
No tio, si yo no digo por lo que haya sido, pero no discutid.. Es solo eso, por que esto es un subforo para hablar sobre las roms y el desarrollo del S3Mini, no para discutir, supongo que me entendeis. Vamos a llevarnos todos bien! Por cierto, descargue la rom, aun no la probe... Y creo que no la probare, el lunes vendo el movil (por que tengo la pantalla rota) y me paso a un S2 o a un Nexus 4 de 16GB no lo se muy bien aun. Pero me seguire pasando por aqui, por supuesto! Un saludo amigos!!
Como ke no lo sabes ? Tiooo... un nexus 4 sin ninguna duda...
Viejo 13/07/13, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
Una pregunta... Como cambio la fuente?.. Se puede?. Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
Pues nada, despues de varias horas de prueba creo que va bastante bien y de momento tambien me la voy a dejar puesta
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy buena ROM, yo la recomiendo. Es la mejor CM 10.1 que hay por ahora. Si hicieran una PA igual de buena sería estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/13, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Sois capaces de gravar con alguna apli?

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 23:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /