ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
El problema de esto, es vodafone, que como se de ceunta por las cabeceras de que estás usando su teléfono de modem, te va a cascar la tarifa de 35€
Exactamente!!. Por eso el uso de ello tiene que ser muy limitado que como te cazen se te quitan las ganas de hacer el "tonto" con lo del tether. Personalmente lo tengo pero no lo uso mucho por no decir nunca...

Un saludo!!...

Reedito: Lo he puesto porque alguien lo ha pedido pero su uso es bajo la responsablidad de cada uno.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 25/08/09 a las 12:15:54.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

No es el sitio para hablar de esto, pero a quien conoces que le hayan cobrado eso???, es mas el miedo que te quieren meter ellos que que puedan realmente hacerlo, no es tan facil hacerlo. De todas formas yo lo uso de forma puntual pues tengo wifi donde suelo estar y 3g en el movil
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Yo como alguna vez ya he dicho soy de Simyo, la verdad la mejor compañia de movil que me he topado en mucho tiempo. Yo estas vacaciones he estado fuera y me lleve el portatil y use el Tether Wireless para conectarme con el portatil, ya que hace como de router la Magic, la verdad perfecto, como tengo prepago a mi no me pueden dar ningun susto porque cada vez que me conectaba (y tiraba fuerte de internet) miraba el saldo y casi ni se movia entre otras cosas por que el mega de datos en Simyo es de 0,04 el mega asi que imaginate con 5 € lo que puedes navegar.

- Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb
- Máximo de 0,99 al día si navegas menos de 100Mb/día
- Si navegas poco sólo pagarás 0,09€/Mb

Y que conste que yo no soy representante de Simyo ni nada simplemente estoy contento con la tarifa y atención por problemas. (Que solucionan siempre) no como otros que te hacen dar mil vueltas y al final acabas dandote de baja que parece que hables con robots coñ...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
No es el sitio para hablar de esto, pero a quien conoces que le hayan cobrado eso???, es mas el miedo que te quieren meter ellos que que puedan realmente hacerlo, no es tan facil hacerlo. De todas formas yo lo uso de forma puntual pues tengo wifi donde suelo estar y 3g en el movil
Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices que no es sitio para hablar de ello ya que es sitio de nuestro compi y de su esplendido trabajo. Yo sí que conozco a gente que si que le han cobrado más por usarlo y otros usuarios que ya lo habían comentado...

Un saludo!!...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Bueno por fin he acabado la adáptación del Music de la HTC Hero que daba un hue... de problemas al tener diferentes temas pero ahora ya esta solucionado.

Abro un nuevo hilo con la forma correcta de instalación y desinstalación (Muy importante)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Bueno por fin he acabado la adáptación del Music de la HTC Hero que daba un hue... de problemas al tener diferentes temas pero ahora ya esta solucionado.

Abro un nuevo hilo con la forma correcta de instalación y desinstalación (Muy importante)
Gracias por el curro que te pegas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Una pregunta, he rooteado la magic y he instalado esta ROM, todo va muy bien, pero tengo una duda, todas los tonos de notificaciones originales ya no los tengo, y solo viene 1 por defecto.
Donde puede conseguir los originales? supongo que se meterán dentro de la carpeta androidtunes no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
si, el indicador de bateria se ve bastante mal, apenas se ven los numeros.

Y SIIII, LA TELEVISION DE VODAFONE SE VE!!!!!!! eso si, desde el navegador entrando como live.vodafone. COM
Hola, como haces para ver la television, he instalado el update.zip y me ha salido el icono de vodafone pero al entrar en cualquier television por ejemplo Antena3 (la ruleta de la fortuna en estos momentos) descarga como si fuese una cancion o algo similar y si entro la direccion url desde el navegador tambien, ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
Una dudilla...
He instalado la 4.0.2 y va de lujo, excepto por una cosa (que igual es mi caso...)
No me detecta el 3G. Al configurar la cuenta de gmail me dice que no dispongo de un conexión de red.
Además, en el estado del tfno me dice que la red es UMTS y que el estado de la red movil está desconectada.

Intuyo que tendrá todo que ver, pero en APNs solo hay uno que no pone nada (solo un circulito) que si lo selecciono, me dice: "la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido...."

Y no puedo hacer mas... Solo Forzar cierre y sigo sin 3G... (

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

La acabo de instalar y todo perfecto, aún si poder hacer las particiones todavía.

Pero no puedo incluir en el correo mi cuenta de hotmail, antes con la cyano 4.0.2 si podía, pero ahora da error y no puedo configurar la cuenta, os pasa a vosotros??

Por lo demás, todo perfecto!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Rectifico!!

He reiniciado y he podido configurar mi cuenta de correo.

Saludos a todos!!

Super, eres un crack!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Si no os furrula correctamente el wifi , ¿que hay que hacer?

Asias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
lordcapy lordcapy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (I9100)
Hola!

Es para 32a o 32b?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Es para la 32B

bueno yo sigo sin conseguir que me sincronice el calendario, creo que he probado de todo, vamos he instlado la rom 3 veces con su formateo de sd (3 part) y wipe antes de del update, y que no hay manera, si alguien tiene una pista????????
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
Hola, como haces para ver la television, he instalado el update.zip y me ha salido el icono de vodafone pero al entrar en cualquier television por ejemplo Antena3 (la ruleta de la fortuna en estos momentos) descarga como si fuese una cancion o algo similar y si entro la direccion url desde el navegador tambien, ayuda por favor
Pues la probe desde el propio navegador, desde live.movistar. com, desde alli entra en 62.45.67 (o algo asi) y ya te deja ver la television y demas, funciona perfectamnte pero claro, no aparece el icono de vodafone, pero en el primer post esta puesto la aplicacion que debes instalar para poder tenerlo.

Eso si, la television es de pago...sino no hay manera de verla!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
Pues la probe desde el propio navegador, desde live.movistar. com, desde alli entra en 62.45.67 (o algo asi) y ya te deja ver la television y demas, funciona perfectamnte pero claro, no aparece el icono de vodafone, pero en el primer post esta puesto la aplicacion que debes instalar para poder tenerlo.

Eso si, la television es de pago...sino no hay manera de verla!!
Gracias por la contestacion, si la tengo contratada asi como digital+ y de cualquier forma me hace lo mismo, la aplicacion la he descargado tambien.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kherio Ver Mensaje
Una dudilla...
He instalado la 4.0.2 y va de lujo, excepto por una cosa (que igual es mi caso...)
No me detecta el 3G. Al configurar la cuenta de gmail me dice que no dispongo de un conexión de red.
Además, en el estado del tfno me dice que la red es UMTS y que el estado de la red movil está desconectada.

Intuyo que tendrá todo que ver, pero en APNs solo hay uno que no pone nada (solo un circulito) que si lo selecciono, me dice: "la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido...."

Y no puedo hacer mas... Solo Forzar cierre y sigo sin 3G... (

Alguna sugerencia?

Gracias
Que operador tienes compañero?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
si no os furrula correctamente el wifi , ¿que hay que hacer?

Asias

wipe
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Lo siento la Hero la probé y pienso que las magic no estan hechas para entorno sense (Tira mucho de CPU) y se relentizan a veces.

Lo que pasa es que tendria que ponerme una hero para hacer pruebas y no te aseguro nada, pero cual tienes tu para probarla yo y ver si puedo pasarte el gtalk?

Te iba a decir que no pero me a podido la intriga
Pues yo tuve en su tiempo la Fatal1ty & nk02 mod de DaWeIII version 1.3 que iba sin el rosie, la verdad es que no iba mal del todo pero me gustan las roms ligeras. La cosa es que solo me interesa el dialer que tenia unas busquedas muy rapidas. A ver si puedes sacar algo

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Hola buenas, quería probar esta rom, pero lo de las particiones me echa un poco para atrás, tengo una tarjeta de memoria de 8 gigas clase 4, valdría? Y merece la pena cambiarla por la de ridli? Va mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /