|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!... Reedito: Lo he puesto porque alguien lo ha pedido pero su uso es bajo la responsablidad de cada uno.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 25/08/09 a las 12:15:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el sitio para hablar de esto, pero a quien conoces que le hayan cobrado eso???, es mas el miedo que te quieren meter ellos que que puedan realmente hacerlo, no es tan facil hacerlo. De todas formas yo lo uso de forma puntual pues tengo wifi donde suelo estar y 3g en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como alguna vez ya he dicho soy de Simyo, la verdad la mejor compañia de movil que me he topado en mucho tiempo. Yo estas vacaciones he estado fuera y me lleve el portatil y use el Tether Wireless para conectarme con el portatil, ya que hace como de router la Magic, la verdad perfecto, como tengo prepago a mi no me pueden dar ningun susto porque cada vez que me conectaba (y tiraba fuerte de internet) miraba el saldo y casi ni se movia entre otras cosas por que el mega de datos en Simyo es de 0,04 el mega asi que imaginate con 5 € lo que puedes navegar.
- Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb - Máximo de 0,99 al día si navegas menos de 100Mb/día - Si navegas poco sólo pagarás 0,09€/Mb Y que conste que yo no soy representante de Simyo ni nada simplemente estoy contento con la tarifa y atención por problemas. (Que solucionan siempre) no como otros que te hacen dar mil vueltas y al final acabas dandote de baja que parece que hables con robots coñ... |
|
|
||||
|
||||
|
No es el sitio para hablar de esto, pero a quien conoces que le hayan cobrado eso???, es mas el miedo que te quieren meter ellos que que puedan realmente hacerlo, no es tan facil hacerlo. De todas formas yo lo uso de forma puntual pues tengo wifi donde suelo estar y 3g en el movil
![]() Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he acabado la adáptación del Music de la HTC Hero que daba un hue... de problemas al tener diferentes temas pero ahora ya esta solucionado.
Abro un nuevo hilo con la forma correcta de instalación y desinstalación (Muy importante) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he rooteado la magic y he instalado esta ROM, todo va muy bien, pero tengo una duda, todas los tonos de notificaciones originales ya no los tengo, y solo viene 1 por defecto.
Donde puede conseguir los originales? supongo que se meterán dentro de la carpeta androidtunes no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como haces para ver la television, he instalado el update.zip y me ha salido el icono de vodafone pero al entrar en cualquier television por ejemplo Antena3 (la ruleta de la fortuna en estos momentos) descarga como si fuese una cancion o algo similar y si entro la direccion url desde el navegador tambien, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla...
He instalado la 4.0.2 y va de lujo, excepto por una cosa (que igual es mi caso...) No me detecta el 3G. Al configurar la cuenta de gmail me dice que no dispongo de un conexión de red. Además, en el estado del tfno me dice que la red es UMTS y que el estado de la red movil está desconectada. Intuyo que tendrá todo que ver, pero en APNs solo hay uno que no pone nada (solo un circulito) que si lo selecciono, me dice: "la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido...." Y no puedo hacer mas... Solo Forzar cierre y sigo sin 3G... (Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y todo perfecto, aún si poder hacer las particiones todavía.
Pero no puedo incluir en el correo mi cuenta de hotmail, antes con la cyano 4.0.2 si podía, pero ahora da error y no puedo configurar la cuenta, os pasa a vosotros?? Por lo demás, todo perfecto!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico!!
He reiniciado y he podido configurar mi cuenta de correo. Saludos a todos!! Super, eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es para 32a o 32b? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para la 32B
bueno yo sigo sin conseguir que me sincronice el calendario, creo que he probado de todo, vamos he instlado la rom 3 veces con su formateo de sd (3 part) y wipe antes de del update, y que no hay manera, si alguien tiene una pista???????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como haces para ver la television, he instalado el update.zip y me ha salido el icono de vodafone pero al entrar en cualquier television por ejemplo Antena3 (la ruleta de la fortuna en estos momentos) descarga como si fuese una cancion o algo similar y si entro la direccion url desde el navegador tambien, ayuda por favor
![]() Eso si, la television es de pago...sino no hay manera de verla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probe desde el propio navegador, desde live.movistar. com, desde alli entra en 62.45.67 (o algo asi) y ya te deja ver la television y demas, funciona perfectamnte pero claro, no aparece el icono de vodafone, pero en el primer post esta puesto la aplicacion que debes instalar para poder tenerlo.
Eso si, la television es de pago...sino no hay manera de verla!! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla...
He instalado la 4.0.2 y va de lujo, excepto por una cosa (que igual es mi caso...) No me detecta el 3G. Al configurar la cuenta de gmail me dice que no dispongo de un conexión de red. Además, en el estado del tfno me dice que la red es UMTS y que el estado de la red movil está desconectada. Intuyo que tendrá todo que ver, pero en APNs solo hay uno que no pone nada (solo un circulito) que si lo selecciono, me dice: "la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido...." Y no puedo hacer mas... Solo Forzar cierre y sigo sin 3G... (Alguna sugerencia? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento la Hero la probé y pienso que las magic no estan hechas para entorno sense (Tira mucho de CPU) y se relentizan a veces.
Lo que pasa es que tendria que ponerme una hero para hacer pruebas y no te aseguro nada, pero cual tienes tu para probarla yo y ver si puedo pasarte el gtalk? Te iba a decir que no pero me a podido la intriga ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería probar esta rom, pero lo de las particiones me echa un poco para atrás, tengo una tarjeta de memoria de 8 gigas clase 4, valdría? Y merece la pena cambiarla por la de ridli? Va mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||