![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
E seguido el tuto y perfecto. E cambiado el csc e puesto la pre roteada spain mf5.y kies me dice que es phe.mi pregunta es ahora ya me saltara ota?ya la tengo 1ibre?gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
consultas a los expertos Estoy intentando meter la rom prerroteada por odin bajada del post principal Me ha dado fallo y se ha jodido el invento lo he intentado con la original libre e igula... Ahora mismo estoy recuperando el firm por kies Puedo hacer lo que estaba haciendo es decir flashear la preroteada sobre la original a secas o necesito algun archivo mas y por eso me ha fallado Discupad mi ignorancia gracias anticipadas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues el p**o kie no me arregla nada l final me da error de comunicación o algo asi . Coneceis o tenéis algun método para recuperar el teléfono? no se si es que me falta algo o que al fallar la primera vez se jodiera del todo he escuchado algo del pit Alguna rom completa con todo....? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
Gracias jatar eres un crack. Por favor chincheta que este tuto es prescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la mf5 prerooteada para descargar por mega
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Agradecer públicamente a jatar la inestimable ayuda prestada...ha estado al pie del cañon en todo momento Al final problema de xp imagino ,en win 7lo he conseguido a la primera Es todo una maquina Gracias de verdad un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de anda dar mi enhorabuena a Jatar por este gran hilo que por supuesto se merece UN CHINCHETAZO, que no se a que están esperando. Por otro lado, aprovecho y te/os explico mi caso: he instalado la BMF5 en un terminal libre (PHE), después le he metido el auto root y con el triangle away le he puesto el contador a cero. Entonces, lo que no me queda claro es si una vez hecho esto, tengo que flashear otra vez el kernel de la BMF5 y las dudas son: -- Si lo flasheo, empiezo a recibir las OTA? porque según lo tengo ahora sé que no las recibo. -- Si lo flasheo pierdo el root? -- O debería flashearlo porque el proceso termina poniendo otra vez el kernel original (el de la BMF5) Muchas gracias y reitero de nuevo mi enhorabuena. Última edición por KlimerO Día 28/06/13 a las 00:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas jatar y una vez puesto la preroteada y hacer csc changer ya se queda como original o si después de todo esto flaseheo con la ultima rom original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el wipe se hace desde restaurar datos de fabrica y elimar el supersu desintalandolo? y flasheo con la rom libre española y ya queda como si fuera libre de fabrica para que salten las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok entonces, pero lo mas importante es ¿si lo flasheo recibiré las OTA?
Gracias Última edición por KlimerO Día 28/06/13 a las 00:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con eso el terminal actualiza, da igual si lo tienes rooteado o no. El tema del rooteo es por el sat no por las actualizaciones. Lo más rápido es independiente de como esté el terminal, flashear la prerooted, hacer csc change, triangle away y listo. Es preferible ser root a no serlo, si quieres eliminarlo como dije eliminas supersu y flasheas encima la original para restablecer los permisos de algunos archivos. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me imaginaba, pero por eso te pregunto, porque lo tengo tal cual y en cambio me dice que el sistema esta modificado cuando compruebo manualmente las actualizaciones. Tengo el caso de España libre como bien pones y el contador a cero. No se que puede pasar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba algo parecido en estado, ponía creo que personalizado. Restauré a valores de fábrica y ya aparece oficial. Saludos. Última edición por TBR54 Día 28/06/13 a las 00:40:08 |
|
|
|
chincheta!!! curradisimo, muchas gracias por toda la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Jatar una pregunta a ver si la supieras. Resulta que estoy chequeando la batería con el betterbatterystats y en la pestaña del kernel me sale una barra disparada con el fall "wlan_rx_wake". Según he mirado en XDA es un fallo del kernel que cuando esta con wifi conectado se queda como enganchado y se soluciona reiniciando el router. Lo que pasa es que en el momento en lo vuelvo a conectar vuelve a salir. Por lo tanto mi pregunta es la siguiente: Si yo ahora flasheo el kernel de la BMF5, (porque es la rom que llevo y solo con auto root) se corregiría ese error? Es que con el wifi en casa me pule la batería. Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|