|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E seguido el tuto y perfecto. E cambiado el csc e puesto la pre roteada spain mf5.y kies me dice que es phe.mi pregunta es ahora ya me saltara ota?ya la tengo 1ibre?gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
consultas a los expertos Estoy intentando meter la rom prerroteada por odin bajada del post principal Me ha dado fallo y se ha jodido el invento lo he intentado con la original libre e igula... Ahora mismo estoy recuperando el firm por kies Puedo hacer lo que estaba haciendo es decir flashear la preroteada sobre la original a secas o necesito algun archivo mas y por eso me ha fallado Discupad mi ignorancia gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
consultas a los expertos Estoy intentando meter la rom prerroteada por odin bajada del post principal Me ha dado fallo y se ha jodido el invento lo he intentado con la original libre e igula... Ahora mismo estoy recuperando el firm por kies Puedo hacer lo que estaba haciendo es decir flashear la preroteada sobre la original a secas o necesito algun archivo mas y por eso me ha fallado Discupad mi ignorancia gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues el p**o kie no me arregla nada l final me da error de comunicación o algo asi . Coneceis o tenéis algun método para recuperar el teléfono? no se si es que me falta algo o que al fallar la primera vez se jodiera del todo he escuchado algo del pit Alguna rom completa con todo....? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues el p**o kie no me arregla nada l final me da error de comunicación o algo asi . Coneceis o tenéis algun método para recuperar el teléfono? no se si es que me falta algo o que al fallar la primera vez se jodiera del todo he escuchado algo del pit Alguna rom completa con todo....? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
consultas a los expertos Estoy intentando meter la rom prerroteada por odin bajada del post principal Me ha dado fallo y se ha jodido el invento lo he intentado con la original libre e igula... Ahora mismo estoy recuperando el firm por kies Puedo hacer lo que estaba haciendo es decir flashear la preroteada sobre la original a secas o necesito algun archivo mas y por eso me ha fallado Discupad mi ignorancia gracias anticipadas ![]() Bueno
Pues el p**o kie no me arregla nada l final me da error de comunicación o algo asi . Coneceis o tenéis algun método para recuperar el teléfono? no se si es que me falta algo o que al fallar la primera vez se jodiera del todo he escuchado algo del pit Alguna rom completa con todo....? Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Agradecer públicamente a jatar la inestimable ayuda prestada...ha estado al pie del cañon en todo momento Al final problema de xp imagino ,en win 7lo he conseguido a la primera Es todo una maquina Gracias de verdad un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de anda dar mi enhorabuena a Jatar por este gran hilo que por supuesto se merece UN CHINCHETAZO, que no se a que están esperando. Por otro lado, aprovecho y te/os explico mi caso: he instalado la BMF5 en un terminal libre (PHE), después le he metido el auto root y con el triangle away le he puesto el contador a cero. Entonces, lo que no me queda claro es si una vez hecho esto, tengo que flashear otra vez el kernel de la BMF5 y las dudas son: -- Si lo flasheo, empiezo a recibir las OTA? porque según lo tengo ahora sé que no las recibo. -- Si lo flasheo pierdo el root? -- O debería flashearlo porque el proceso termina poniendo otra vez el kernel original (el de la BMF5) Muchas gracias y reitero de nuevo mi enhorabuena. Última edición por KlimerO Día 28/06/13 a las 00:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de anda dar mi enhorabuena a Jatar por este gran hilo que por supuesto se merece UN CHINCHETAZO, que no se a que están esperando. Por otro lado, aprovecho y te/os explico mi caso: he instalado la BMF5 en un terminal libre (PHE), después le he metido el auto root y con el triangle away le he puesto el contador a cero. Entonces, lo que no me queda claro es si una vez hecho esto, tengo que flashear otra vez el kernel de la BMF5 y las dudas son: -- Si lo flasheo, empiezo a recibir las OTA? porque según lo tengo ahora sé que no las recibo. -- Si lo flasheo pierdo el root? -- O debería flashearlo porque el proceso termina poniendo otra vez el kernel original (el de la BMF5) Muchas gracias y reitero de nuevo mi enhorabuena. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el wipe se hace desde restaurar datos de fabrica y elimar el supersu desintalandolo? y flasheo con la rom libre española y ya queda como si fuera libre de fabrica para que salten las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok entonces, pero lo mas importante es ¿si lo flasheo recibiré las OTA?
Gracias Última edición por KlimerO Día 28/06/13 a las 00:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso el terminal actualiza, da igual si lo tienes rooteado o no. El tema del rooteo es por el sat no por las actualizaciones. Lo más rápido es independiente de como esté el terminal, flashear la prerooted, hacer csc change, triangle away y listo. Es preferible ser root a no serlo, si quieres eliminarlo como dije eliminas supersu y flasheas encima la original para restablecer los permisos de algunos archivos. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir otas tienes que hacerle creer al sistema que es original, para ello tienes que tener los tres archivos que coincidan con una región, en el caso de españa libre son mf5 mf5 y mf2 (phe) y tener el contador a 0 Con eso el terminal actualiza, da igual si lo tienes rooteado o no. El tema del rooteo es por el sat no por las actualizaciones. Lo más rápido es independiente de como esté el terminal, flashear la prerooted, hacer csc change, triangle away y listo. Es preferible ser root a no serlo, si quieres eliminarlo como dije eliminas supersu y flasheas encima la original para restablecer los permisos de algunos archivos. saludosss
![]() Eso me imaginaba, pero por eso te pregunto, porque lo tengo tal cual y en cambio me dice que el sistema esta modificado cuando compruebo manualmente las actualizaciones. Tengo el caso de España libre como bien pones y el contador a cero. No se que puede pasar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me imaginaba, pero por eso te pregunto, porque lo tengo tal cual y en cambio me dice que el sistema esta modificado cuando compruebo manualmente las actualizaciones. Tengo el caso de España libre como bien pones y el contador a cero. No se que puede pasar.
Gracias ![]() A mi me pasaba algo parecido en estado, ponía creo que personalizado. Restauré a valores de fábrica y ya aparece oficial. Saludos. Última edición por TBR54 Día 28/06/13 a las 00:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Jatar una pregunta a ver si la supieras. Resulta que estoy chequeando la batería con el betterbatterystats y en la pestaña del kernel me sale una barra disparada con el fall "wlan_rx_wake". Según he mirado en XDA es un fallo del kernel que cuando esta con wifi conectado se queda como enganchado y se soluciona reiniciando el router. Lo que pasa es que en el momento en lo vuelvo a conectar vuelve a salir. Por lo tanto mi pregunta es la siguiente: Si yo ahora flasheo el kernel de la BMF5, (porque es la rom que llevo y solo con auto root) se corregiría ese error? Es que con el wifi en casa me pule la batería. Gracias y un saludo. |