|
|
||||
|
||||
|
Yo te aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
:confused: |
|
|
|
Buenas compi sino me equivoco tiene 240 ppi. La verdad que lei hace tiempo como se hacia el calculo pero no me acuerdo, voy para viejo. Creo que la informacion es correcta. Era las pulgadas de las pantalla dividido entre la resolucion..... la hipotenusa del cuadrado... la pantalla se ve de lujo. El unico pero del movil es la camara pero para el precio no se puede pedir mas. Un saludo. VICTOR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba del cambiar el estado, ahora está en tránsito (el envío está en nuestra red postal y en breve será entregado a destinatario) ;););)
A ver así te cambia también a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio salio de china el 28 y aun no ha llegado -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 de qué mes? Si es septiembre relájate todavía, si es agosto, tarda demasiado creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale ya en proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!!! Yo de Lleida, no estamos lejos, a ver si se pasan por aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 967 comprado en hotinbuy
http://www.hotinbuy.com/zte-v967s-sm...gb-p-1746.html Con el código jfdsk45tk sale muy barato, 95.22$. Pagado por paypal. Tal vez demasiado barato, que miedo, pero me gusta vivir al límite ![]() El código ese parece un porrazo en el teclado pero funciona, aunque parece ser que solo hasta el día 3 de octubre, o sea hoy, y ojo que en china son 6 horas más http://www.hotinbuy.com/discount-cou...tml?chapter=10 El trato impecable, email de inscripción y de pedido, chat on line... ya veremos EDITO: NUEVO CODIGO 10forDE 10% de descuento en hotinbuy% Ahora sale por 92,15 $, acabo de hacer la simulación A este paso los van a regalar, esperemos que todo vaya bien con esta gente Última edición por whitequasar Día 03/10/13 a las 19:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si me llega mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes la suerte que has tenido, a mi me habrá tardado seis dias mas que a tí. El mío ha esperado en el avión al tuyo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
donde se pone ese codigo y de que manera? sabes si lo envian root y multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan basatante el movil ,creo que haré un esfuerzo y lo compraré. Habéis tenido algún problema grave hasta ahora alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |