|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco tiempo y la pruebo
Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instaladas casi todas mis apps, decir que va rapidita, no tengo int2ext4+ pero tengo link2sd. De momento me la quedo, y como dije antes, si pusieras el color de las ventanas en gris oscuro y las letras blancas, esta ROM seria una CM10/10.1
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar un script para la particion??, he instalado el int2+ pero no inicia la rom y tambien he probado con el de amarullz y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si solo a mi me pase pero la wifi se me va cada 5 segundos y no regresa, ya lo volvi a instalar como dice en el post pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..!! por que ninguna CM7 tiene las opciones de anclaje usb como las que tienen las stock?? todo es casi perfecto pero ese detallito (en lo personal) como que al final me desanima...
|
|
|
||||
|
||||
|
no acepta ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom! muy buena, demasiado bien lograda para ser cm7, muy buena en relacion al funcionamiento, pero he encontrado algunas cosas en la interfaz que pienso que se podrian ver mejor, por ejemplo eso de on/off, que creo que reemplazo a las palomitas que generalmente estan y creo que se veia mejor asi, como en las aplicaciones, seccion tarjeta sd sale on/off para ver si estan o no las apps en la sd y a mi parecer no tiene mucho sentido aparte el on esta cortado en una esquina. Tambien lo de las ventanas plomas, seria mejor al estilo jb (no recuerdo bien pero creo que eran negras con letras azules arriba y abajo letras blancas). hay un problema al bajar la barra de notificaciones cuando esta el panel de ajustes rapidos (los cuadraditos) bajan de una vez, no baja a medida que una va bajando el dedo por la pantalla, aparecen de una sola vez. Eso seria, no se si se cargo una foto que intente poner, es primera vez q uso esto
tu rom es la mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay otra captura en donde el on/off no tiene mucho sentido y seria mejor la palomita
Última edición por xakldsa Día 24/08/13 a las 03:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom! muy buena, demasiado bien lograda para ser cm7, muy buena en relacion al funcionamiento, pero he encontrado algunas cosas en la interfaz que pienso que se podrian ver mejor, por ejemplo eso de on/off, que creo que reemplazo a las palomitas que generalmente estan y creo que se veia mejor asi, como en las aplicaciones, seccion tarjeta sd sale on/off para ver si estan o no las apps en la sd y a mi parecer no tiene mucho sentido aparte el on esta cortado en una esquina. Tambien lo de las ventanas plomas, seria mejor al estilo jb (no recuerdo bien pero creo que eran negras con letras azules arriba y abajo letras blancas). hay un problema al bajar la barra de notificaciones cuando esta el panel de ajustes rapidos (los cuadraditos) bajan de una vez, no baja a medida que una va bajando el dedo por la pantalla, aparecen de una sola vez. Eso seria, no se si se cargo una foto que intente poner, es primera vez q uso esto
tu rom es la mejor!![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso de las ventanas estaria muy bien. Las de JB son el fondo gris oscuro (si no me equivoco), los titulos de las ventanas en azules y las letras blancas, si se pudiera poner así, sería muy buena ROM
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por tu rom es la mejor q he provado rápida, la interfaz es muy buena lo mas parecido a jelly bean q he visto en una cm7 el tipo de letra se ve muy bn solo le encontré dos fallos el 1ro es q no reconoce el script de link2sd (no importa mucho) y el 2do fue q reinicie el tlf ayer y el statusbar no se ve, la puedo bajar y ver las notificaciones normalmente pero cuando la vuelvo a subir se ve negra asi q no puedo ver si tengo señal, o cuanta batería le queda como puedo solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... la ROM esta muy bien lograda, sin embargo tiene una falla para mí muy importante dado mi trabajo: el anclaje de red falla, no funciona ni por bluethoot, ni cable ni WiFi; da acceso limitado en las compus donde he probado. Reinstalé la ROM que tenía antes (la Cyborg) y me funciona ok; al intentar nuevamente con esta Optimus Nexus, me da el fallo, así es que es la ROM. No he intentado instalar alguna app del market que me permita hacer anclaje pero la idea no es instalar algo cuando ya viene de serie en el móvil.
Por lo demás, sería la mejor ROM que haya probado en un Ace... ojalá le puedan dar una checada a este issue. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con mbowen a mi tampoco me funcionan las funciones de anclaje, si le das anclaje usb te desconecta la conexion usb, si le das en zona wifi nunca la activa por completo y en las computadoras solo sale acceso limitado, por favor kontalstart trata de solucionar este bug y el otro del link2sd que no me reconoce la particion con ningun scripts como te dije esta es una de las mejores cm7 q existe para el ace sigo esperando la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero tengo consulta!!
HOLA MUY BUENA ROM ME GUSTA MUCHO... PERO PUEDO QUITAR ESOS ACCESOS RAPIDOS ES QUE LA VERDAD NO ME GUSTAN ASI...
![]() PUEDO QUITARLOS EXISTE OTRO ESTILO DE STATUS BAR?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un bug, cuando a uno lo llaman los circulos para contestar la llamada o cortar aparecen cortados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||