ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Si, aunque se recomienda antes que nada flashear a stock para evitar errores.
ok gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por corboyrubio Ver Mensaje
ya ves.. tenía ganas de probar la ROM pero no va a poder ser
pues hazlo de cero porque la rom va perfecta y la camara tambien
Viejo 05/07/13, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namcomp Ver Mensaje
grasias por tu ayuda, pero esa opcion no me sale, se ve que en algun momento al principio cuando instale la rom me salio y eleji una de ellas, ahora para revertir eso tendria qe entrar a la lista de aplicaciones donde dice "todas" y hacerle "clear default", pero en la lista me aparece solo "camara" o "galeria" y en ninguna de esas esta prendida la opcion de "clear default"
mira...buscas la app de la camara que quieres borrarle los datos predeterminados en ajustes/aplicaciones/todas selecciona la app de la camara y un poco hacia abajo tienes un boton que pone BORRAR VALORES PREDETERMINADOS
Viejo 05/07/13, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roderking Ver Mensaje
Hola, llevo esta rom hace ya dias, todo bien, pero, he tenido ciertos problemas con la duracion de la bateria y su funcionamiento, como por ejemplo que cuando el indicador llega a 15% cambia a 1% y se apaga, ademas la duracion de la bateria bajo considerablemente con no mucho uso durante el dia, en relacion a otras rom es la que menos a durado la bateria, como podria solucionar este problema? Haciendo un wipe battery stats?
COMPAÑERO ESO QUE DESCRIBES ESTA CLARO QUE ES QUE TIENES LA BATERIA QUE LA TIENES QUE CALIBRAR...ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM ...es el uso que hagas de la bateria, forma de cargar etc...

si en algo se diferencuian las doggyroms es que la bateria y fluidez es de lo mejorcito que hay para ics asi que calibra tu bateria compañero he instala de nuevo

Viejo 08/07/13, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

va a haber mejoras muy interesantes pronto compañeros
Viejo 20/07/13, 03:12:46
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Jajajaja acabo de empezar a probar hoy la Doggy v4 y me encontré con esta AODP... estoy tentado a revisarla... auqnue debería probar un poco más la que acabo de instalar.

Gran trabajo Doggystile. He quedado sorprendido con tus aportes. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
colega doggy joder estaba anganchado a la V4 q esta d p.m. superando atus versiones anteeiores y va y me topo con esta joderrrr esta rom le va super al pelo ami mi humilde arc d 1ghz esta bamos lo mejor q le he metido aparte d las Doggy rom. y GK d alexret... me la quedo por mucho tiempo gracias colega por el aplizon q t pegas por hacernos feliz animo mucho animo y felizidsdes sigue asi compa..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

colega doggy necesito q comparescas aqui jajjajajjaja tengo problemas con la galeria cuando quiero editar una picture se cierra con el msj q se a detenido la app.. y quisiera saber si hay manera d volver a pober la barra q trae por default la rom por q puse la recomiendas del colega miguel y no me gusta eso d la velocidad q no se puede quitar.. haaa y otra cosita no tendras un walkman con mejoras d audio nada mas para ponersela por q le puse la q recomindas en la doggy V4 pero son 30 megas los q ocupa.. de ante mano muchas graviss y feli idades por Las Rom..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
Jajajaja acabo de empezar a probar hoy la Doggy v4 y me encontré con esta AODP... estoy tentado a revisarla... auqnue debería probar un poco más la que acabo de instalar.

Gran trabajo Doggystile. He quedado sorprendido con tus aportes. Un saludo.
muchas gracias compi ...intentaremos seguir al pie del cañon
Viejo 24/07/13, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrchino_mapache Ver Mensaje
colega doggy necesito q comparescas aqui jajjajajjaja tengo problemas con la galeria cuando quiero editar una picture se cierra con el msj q se a detenido la app.. y quisiera saber si hay manera d volver a pober la barra q trae por default la rom por q puse la recomiendas del colega miguel y no me gusta eso d la velocidad q no se puede quitar.. haaa y otra cosita no tendras un walkman con mejoras d audio nada mas para ponersela por q le puse la q recomindas en la doggy V4 pero son 30 megas los q ocupa.. de ante mano muchas graviss y feli idades por Las Rom..
hooooola compi

mira...la galeria no tengo ni idea de porque se detiene al abrir el editor....la verdad

para poner la barra que trae solo tienes que sacar las 2 apps de la barra de estado sistemui.apk y panel settings.apk y los reemplazas por la barra que tengas instalada...recuerda que si tienes una barra de serar, miguel077 o de sergracia instalada tendras sistemui.apk y sistemui preferences.apk, reinicias y listo

...todo esto por supuesto con un explorador root y para sacar la barra del zip de la rom si la quieres otra vesz te recomiendo que lo hagas desde el PC

MIL GRACIAS TIO....ESPERO SORPRENDERTE MAS....he convertido la AOSP en una rom completamente aosp con ROM CONTROL aokp y algunas cosas android 4.2, TENDRA MUCHA MAS RAM ......ANTES DEL VIERNES TENDREIS LA ACTUALIZACION COLGADA EN EL POST

PD:ESTA NOCHE TIENES UN WALKMAN SIN VISUALIZADOR Y MAS SIMPLE y como mod de sonido te recomiendo el mod VIPER4DROID que esta el post aqui en el foro, del compañero natxete...SUENA INCREIBLE!!

Última edición por DOGGYSTILE Día 24/07/13 a las 19:04:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder colega doggy mil gracias por la tremenda labor q haces y un trabajo exlente sin duda eres un crack d las grandes ligas jajaja se me teinan los elojios y los agradecimientos ... adelante colega y gracias nuevente..

NOTA. se me olvidaba si puedes mandarme el link del mod d sonido q me dices t lo agradeceria mas ....

Última edición por mrchino_mapache Día 24/07/13 a las 19:58:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder colega doggy mil gracias por la tremenda labor q haces y un trabajo exlente sin duda eres un crack d las grandes ligas jajaja se me teinan los elojios y los agradecimientos ... adelante colega y gracias nuevente..

NOTA. se me olvidaba si puedes mandarme el link del mod d sonido q me dices t lo agradeceria mas ....

jajajajaja

por supuesto que si compi...aqui lo tienes..

VIPER4DROID SOUND MOD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608996
Viejo 25/07/13, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañeros post actualizado AODP V2...ahora si es una rom aosp
Viejo 25/07/13, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañeros post actualizado AODP V2...ahora si es una rom aosp
jooo compadre eres el p... amo no la he provado pero desde ya felicidades es una pasadaa jijiji no dudo d tu work felicidades y ahi voy manos a la obra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jooo compadre eres el p... amo no la he provado pero desde ya felicidades es una pasadaa jijiji no dudo d tu work felicidades y ahi voy manos a la obra
Viejo 25/07/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la rom recien instalada 180 megas de ram libres...con wasa 150 megas de ram libre
Viejo 25/07/13, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

buenas a todos,

Felicidades Doggy por la rom que segun dice la gente va de escándalo y visualmente la veo chulísima. Yo soy totalmente novato en esto de las roms. Tengo un xperia Arc s que he heredado de mi mujer y lo único que he hecho ha sido flashearla con flashtool a ics y posteriormente a ginger 2.3.4 0.62. Y la verdad que desde que lo toqué la batería me dura muy poco. Y por eso estoy pensando en meter esta rom al ver los resultados de la batería y lo fluída y visualmente chula que se ve.

ME queda mucho que leer , soy bootloader cerrado, me puedes recomendar por donde empezar? es que hay tantos conceptos que no conozco que me hago la picha un lío jeje.

Hace un par de años intenté meter una rom en un lg optimus 3d y lo brikee pero lo pude resucitar.

Si no te importa y no es mucha molestia, me podrías indicar por donde empezar y por donde seguir este largo camino que me queda?

Es que he visto que tienes varias roms y por los resultados que he leído, que me he leído todas las páginas de esta rom y de la otra que tienes del xperia Z el 99% son buenos comentarios.

Siento el discurso, pero tenía que decirlo. Un saludo y gracias por el pedazo de curro que te pegas.

Un chao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Felicidades compa! Esto hay que probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
buenas a todos,

Felicidades Doggy por la rom que segun dice la gente va de escándalo y visualmente la veo chulísima. Yo soy totalmente novato en esto de las roms. Tengo un xperia Arc s que he heredado de mi mujer y lo único que he hecho ha sido flashearla con flashtool a ics y posteriormente a ginger 2.3.4 0.62. Y la verdad que desde que lo toqué la batería me dura muy poco. Y por eso estoy pensando en meter esta rom al ver los resultados de la batería y lo fluída y visualmente chula que se ve.

ME queda mucho que leer , soy bootloader cerrado, me puedes recomendar por donde empezar? es que hay tantos conceptos que no conozco que me hago la picha un lío jeje.

Hace un par de años intenté meter una rom en un lg optimus 3d y lo brikee pero lo pude resucitar.

Si no te importa y no es mucha molestia, me podrías indicar por donde empezar y por donde seguir este largo camino que me queda?

Es que he visto que tienes varias roms y por los resultados que he leído, que me he leído todas las páginas de esta rom y de la otra que tienes del xperia Z el 99% son buenos comentarios.

Siento el discurso, pero tenía que decirlo. Un saludo y gracias por el pedazo de curro que te pegas.

Un chao
Compañero, si ya has flaseado...esto es facil!
1º. Flasea con flastool la rom .587 del Lt18i. Si no la tienes la puedes encontrar al principio de este foro (están todas las rom)
2º.Según configures la rom hazte root con el E-root...tambien lo tienes al principio del foro, es super rápido
3º.Descarga desde play store el X-part y desde la aplicación en el apartado tool instalas el recovery. Desde el x-part puedes acceder al recovery pero antes copia en tu sd la rom de doggy y el parche.
4º.Ya a partir de aquí, entras en el recovery y sigue los pasos que de doggy al principio del post.

Si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás problema....eso si, decirte que todo esto me lo debería haber ahorrado ya que al principio del foro tienes un post especial para principiantes y varios tutoriales para hacer todo.....que conste que por ahí hemos pasado casi seguro la mayoría de los que usuarios del foro. Se que la gente se impacienta y no le apetece indagar mucho, pero luego viene los briks y los llantos pidiendo ayuda (que también hay tutoriales para esto...los Xperia Arc son tanques de guerra)

Bueno, espero te haya quedado claro y disfrutes pronto de las rom que te ofrece el maestro Doggy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/13, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
buenas a todos,

Un chao

ANTES QUE NADA muchisimas gracias por el comentario

lo que te ha dicho el compañero es correcto....pero no obstante, pasate por aqui ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 (gracias al compañero KrAzYtHeBoY)

un saludazo

Última edición por DOGGYSTILE Día 26/07/13 a las 00:22:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /