|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
puedes poner la doggy aosp en tu sd junto al parche e ir a recovery a instalarlos, no tendras problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos! en cuanto a lo de volver a descargar el parche y reiniciar entre la rom y el parche, lo he hecho y he seguido todos los pasos pero me sigue ocurriendo, he comprobado el modelo y todo y no veo que se me haya pasado nada, incluso me pase a la .587 original a ver si así funcionaba pero que va
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro...eso le suele pasar a la gente que teniendo un Arc le ponen rom stock que lleva de serie en vez de poner la del Arc S, ya que la gente suele cocinar sobre esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves.. tenía ganas de probar la ROM pero no va a poder ser
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre las dos camaras de fotos
Esta rom tiene 2 camaras la ICS y la cybershot, como se puede hacer para que cuando oprimo el boton de la camara se prenda por default la cybershot y no la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
O desinstalar la que no quieres o elegir la Cyber-shot como predeterminada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si no te aparece, cómo entras? Para ponerlo default tienes que darle al botón de cámara y te saldrá para elegir dos apps y abajo sale para checkear y que sea predeterminado, dale y luego dale a Cyber-shot.
Última edición por ErromoBeltz Día 28/06/13 a las 23:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
grasias por tu ayuda, pero esa opcion no me sale, se ve que en algun momento al principio cuando instale la rom me salio y eleji una de ellas, ahora para revertir eso tendria qe entrar a la lista de aplicaciones donde dice "todas" y hacerle "clear default", pero en la lista me aparece solo "camara" o "galeria" y en ninguna de esas esta prendida la opcion de "clear default"
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias por tu ayuda, pero esa opcion no me sale, se ve que en algun momento al principio cuando instale la rom me salio y eleji una de ellas, ahora para revertir eso tendria qe entrar a la lista de aplicaciones donde dice "todas" y hacerle "clear default", pero en la lista me aparece solo "camara" o "galeria" y en ninguna de esas esta prendida la opcion de "clear default"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente...bueno pues viendo que la gente habla maravilla de esta ROM hoy me voy a poner con ella y así prueba el trabajo de doggy
. Lo único tengo unas dudillas antes de ponerme con ello...Tengo la 4.0.2.A.0.62 y bueno ya he leído que recomendáis pasar a la .587, para ello han pasado este link donde pillarla ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 ), mi primera duda es aquí son iguales la de los 3 mirror (lo digo por la que pone Iberia :P ). Le tengo el root hecho y ahora le meteré el CWM, para 1º meterle la .587 y luego la de doggy ¿es así no? grazie mille! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo la rom en el móvil y la verdad es que va de lujo... lo único el WIFI no me va muy bien que digamos , en pagina anteriores ponían que había módulos de wifi para cada Kernel....pero ¿esto es solo cuando no te funciona el WIFI o también para cuando llega con mala señal y se apaga de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom hace ya dias, todo bien, pero, he tenido ciertos problemas con la duracion de la bateria y su funcionamiento, como por ejemplo que cuando el indicador llega a 15% cambia a 1% y se apaga, ademas la duracion de la bateria bajo considerablemente con no mucho uso durante el dia, en relacion a otras rom es la que menos a durado la bateria, como podria solucionar este problema? Haciendo un wipe battery stats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo la rom en el móvil y la verdad es que va de lujo... lo único el WIFI no me va muy bien que digamos , en pagina anteriores ponían que había módulos de wifi para cada Kernel....pero ¿esto es solo cuando no te funciona el WIFI o también para cuando llega con mala señal y se apaga de vez en cuando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom hace ya dias, todo bien, pero, he tenido ciertos problemas con la duracion de la bateria y su funcionamiento, como por ejemplo que cuando el indicador llega a 15% cambia a 1% y se apaga, ademas la duracion de la bateria bajo considerablemente con no mucho uso durante el dia, en relacion a otras rom es la que menos a durado la bateria, como podria solucionar este problema? Haciendo un wipe battery stats?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare la solucion y publico los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
hola actualmente tengo la doggy v3 y queria probar esta es suficiente con meter la rom y el parche el la sd cwm y seguir todos los pasos del primer post ,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí