Cita: Originalmente Escrito por
ViSo36
warzo enserio, deja de contradecir a todos y de defender lo indefendible chico, que no haces mas que meterte con todos por decir lo evidente.
Yo no voy a seguirte el royo, ya te dicho que aportes pruebas a lo que dices, y no aportas nada, por tanto, sin argumento no hay fundamento.

Entra dentro de lo indefendible pensar que una gran parte de los participantes en este hilo se comerán sus palabras cuando, en una de sus próximas renovaciones de móvil, se vean en la disyuntiva de elegir entre la pantalla más molona o algo más acorde a sus necesidades whatsapperianas, abriendo el camino a nuevos desarrollos industriales? Porque todos queremos que nuestro móvil lleve la mejor cámara y luego nadie sabe sacarle partido. Lo que no quiere decir que una buena cámara no pueda ser útil a alguien con una base de conocimientos fotográficos, que se aprovechará de los muchos que han pagado esa tecnología sin saber aprovechar decentemente ni siquiera sus funciones automáticas, y no solo por falta de interés, también de conocimientos.
Respecto a los argumentos, si estás dispuesto a pagar 25 € te envío tres pares de gafas que utilizo cuando quiero exprimir una información óptica, lo que sucede con harta frecuencia.

Cita: Originalmente Escrito por
EGDJ
El xperia z no costo mas que el S3 o ONE... creo que el xperia z tiene mas cosas que una pantalla full hd... lo mismo se puede decir de los que compran un tope gama nada mas salir, no?

Entonces por qué tenemos que oir aquí hasta la saciedad que las nuevas pantallas solo servirán para encarecer el producto?
Concuerdo, y lo he repetido varias veces, en que las nuevas tecnologías hacen caer el valor (el precio) de las precedentes, pero no es frecuente que se aumente el precio respecto al de estas.
Dejemos de lamentarnos cuando se produzca una evolución donde surge de forma natural, sin dejar de presionar en otros campos donde la evolución presenta más dificultades. Lo cortés no quita lo valiente. Esta es la clave de mi argumento.
La evolución de la densidad de píxeles de las pantallas la pagaremos los usuarios de smartphones sin darnos cuenta (en realidad la población activa, que es también la que paga los teléfonos (caprichos o no) de los estudiantes),
pero sus aplicaciones tendrán una trascendencia mucho más ámplia.