|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!
hoy recibiiiiiiiiiiiiiii el superzapato y tengo una sd 32 gb,estoy alucinando,es muyy guapo,la velocidad de respuesta increible.... Estoy mirando y me estoy liando...quiero rotear,no se por donde empezar.si alguien de vosotros pudiese explicar el proceso desde el principio,este humilde principiante lo agradecería mucho. El miedo a joder el terminal me tiene como el chiquito de la calzada,un brazo aldelante y otro atras,no arranco... Un saludote!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy buscando vídeos a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un par de dias con el caharro tengo varias dudas.
¿como se realmente que es el modelo 3gs si pone 3g por todos lados? Tengo una Sd de 16g que reconoce, pero las fotos y demas cosas continua guardandolas en el tlefono, no en la sd. ¿solo se pueden cambiar los tonos de llamda y alarma por los que trae el propio telefono? no encuentro la forma de seleccionar un tono de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!
hoy recibiiiiiiiiiiiiiii el superzapato y tengo una sd 32 gb,estoy alucinando,es muyy guapo,la velocidad de respuesta increible.... Estoy mirando y me estoy liando...quiero rotear,no se por donde empezar.si alguien de vosotros pudiese explicar el proceso desde el principio,este humilde principiante lo agradecería mucho. El miedo a joder el terminal me tiene como el chiquito de la calzada,un brazo aldelante y otro atras,no arranco... Un saludote!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COn un reproductor de audio, en una pista le das a opciones.
|
||||
|
||||
|
despues de un par de dias con el caharro tengo varias dudas.
¿como se realmente que es el modelo 3gs si pone 3g por todos lados? Tengo una Sd de 16g que reconoce, pero las fotos y demas cosas continua guardandolas en el tlefono, no en la sd. ¿solo se pueden cambiar los tonos de llamda y alarma por los que trae el propio telefono? no encuentro la forma de seleccionar un tono de la sd. ![]() En los ajustes del sistema, creo que en almacenamiento, indicas donde quieres que guarde las cosas, en la interna o en la SD. No lo he probado pero me imagino que desde el reproductor de musica, con una pulsación larga sobre la canción te saldrá la opción de ponerla de ringtone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
alguien ha aclarado donde esta el giga que nos falta a los que hemos comprado en jiawu.es? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chico@s
Uno mas que espera a tener este movilazo Un par de preguntas para los que ya tienen el movil: - El Gps ya lei un par de comentarios donde indican que perfecto... tuvisteis que modificar la configuracion como root del archivo gps.conf o sin tocar nada funciona ok ?¿ - Ya que nadie lo comenta lo pregunto yo Última edición por Escuriaxe Día 15/06/13 a las 11:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chico@s
Uno mas que espera a tener este movilazo Un par de preguntas para los que ya tienen el movil: - El Gps ya lei un par de comentarios donde indican que perfecto... tuvisteis que modificar la configuracion como root del archivo gps.conf o sin tocar nada funciona ok ?¿ - Ya que nadie lo comenta lo pregunto yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de detectarlo te vas al panel de control del win7 y en el "administrador de dispositivos", te saldra uno con "problemas" (el signo de advertencia) tienes que darle a reinstalar el controlador y decirle el trayecto donde tengas descomprimido la carpeta de "USB Vcom Driver" y especificarle la del Win7
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de indicarle en "ajustes" que instale en la SD, a pesar de utilizar el Link2SD y el app manager para, en teoría, pasar las aplicaciones a la SD, todo me lo instala en "Almacenamiento del teléfono" o en "Almacenamiento interno" y tienen menos de 2 Gb cada uno (lo tengo medio petao), no se la diferencia entre ellas y no se porque no instala en la SD o lo pasa a la SD.
Por favor alguien que nos ilumine. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema cuando hago esto no me lo descarga en el Jiayu, se me queda en 0% y no hace nada.
Y UNA DE LAS DIFERENCIAS QUE VEO ES QUE CUANDO YO METO EL SCATTER AMI NO ME SALE LO DSP_BL POR NINGUN LADO Y AL DEL VIDEO LE SALE EN ROJO, ¿ESTO POR QUE ES? Última edición por MGomezG97 Día 15/06/13 a las 13:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fotito compis con vuestros G3S para ver la calidad de la imagen
|
|
|
||||
|