|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un PROBLEMA
Cuando intento Flasear, abro el flash tool, selecciono lo del scatter, luego el recovery, le doy a download, y al enchufar el cable al telefono no lo instala ni hace nada, como si no lo enchufase. Lo hago como en el video de jiayu. El rroteo ha salido perfecto. Que versión de Flashtool habeis utilizado? por si es eso.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo toda la tarde con el Jiayu, y me parece alucinante!!!!
Me ha sorprendido muchísimo la cámara delantera, es alucinante! Y el GPS una maravilla, enseguida localizaba perfecto y en el maps hasta sabía en qué dirección estaba mirando...una pasada. Ahora viene el único fallo que le he encontrado. Quiero quitar la barra de búsqueda de google de los escritorios y cambiar los botones del panel de ajustes rápidos, eso cómo puedo hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar los ajustes de la barra deslizable? Para ello debes de tener el SISTEMUI.apk y el framerwork-res.apk en el pc, y a partir de hay ir buscando los iconos para cambiarlos. Aunque si te soy sincero mejor sera esperar a una Custom Rom que traiga cambiados esos iconos, ya que si no seria bastante dificil cambiarlos
![]() Lo de la busqueda de google no se a que te refieres jejeje Hacer ya alguna review o algo!! Como va la camara trasera? Y el flash? Bastante malo no?
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los poseedores de este movil.
![]() Ya tengo un par de dudas (no es sobre el rooteo y demas , ya que lo dejo para el finde con calma) Ayer lo prove una horita y todo bien, pero lo note algo caliente aunque igual es normal (con el calorcito que empieza a hacer todo parece caliente...), ya que con la bateria que lleva respecto al movil algo debe calentarse, ¿tambien notais que está algo calentito? no digo que queme ni que moleste ese calor, pero es que alguna vez he leido problemas en tablets que se calentaban mucho y me preocupa un poco. A parte de eso, ¿ya le habeis metido alguna funda o protector? ¿Hay alguna compatible o hay que pillar una especifica? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás contentísimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignorancia. EL tema de que se le haga root, se le modifique la Rom etc, afecta a que la garantia siga cubriendolo? Si luego hubiese cualquier problema y le llega al SAT con una Rom que no es la que traia de fabrica...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar los ajustes de la barra deslizable? Para ello debes de tener el SISTEMUI.apk y el framerwork-res.apk en el pc, y a partir de hay ir buscando los iconos para cambiarlos. Aunque si te soy sincero mejor sera esperar a una Custom Rom que traiga cambiados esos iconos, ya que si no seria bastante dificil cambiarlos
![]() Lo de la busqueda de google no se a que te refieres jejeje Hacer ya alguna review o algo!! Como va la camara trasera? Y el flash? Bastante malo no? ![]() Y los botones, no me refiero a cambiar los iconos, sino los accesos directos, quitar el de consumo de datos, de brillo, meter el de crear un punto de acceso.. No hay forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder quitarla, es un engorro que te ocupe la primera fila te todos los escritorios, a ver si alguien no da una solución y la liquidamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda me refiero a la barra de Google que aparece en los escritorios. Que en cyanogenmod (prácticamente igual que lo que trae el jiayu g3s) si podía quitarlo
Y los botones, no me refiero a cambiar los iconos, sino los accesos directos, quitar el de consumo de datos, de brillo, meter el de crear un punto de acceso.. No hay forma? ![]() Con respecto a los accesos directos que dices yo me he instalado el SwitchPro Widget creo que se llama y ahí pongo todos los accesos que quiero, wifi,datos,bluetooth,puntos de acceso... lo llevo usando en todos los moviles android que he tenido y funciona muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un PROBLEMA
Cuando intento Flasear, abro el flash tool, selecciono lo del scatter, luego el recovery, le doy a download, y al enchufar el cable al telefono no lo instala ni hace nada, como si no lo enchufase. Lo hago como en el video de jiayu. El rroteo ha salido perfecto. Que versión de Flashtool habeis utilizado? por si es eso.... Gracias ![]() Pero... aún habiendo hecho esto correctamente ... Estoy exactamente igual que tu, probé con la versión del SP para ICS y no funcionaba ni al indicar el fichero del scatter, la versión de JB daba error al cargar y me bajé incluso una versión más moderna del SP Flash y daba igual un error. Sin entender mucho lo que decía parece que no le cuadraba algo del Soc (signifique lo que signifique, que no tengo ni idea). Con los archivos bajados de la página de Jiayu.es. El root lo he hecho sin problemas. Algún "usuario avanzado" que nos ilumine del recovery .... por favor. Saludos. P.D.: por cierto aunque pone que es un recovery en chino, al descargar en el nombre del fichero pone "...._eng" o sea que debe estar en ingles. EDITO: NUEVO METODO DE instalar el recovery http://www.elcajontecnologico.com/co...ayu-t7780.html Lo he utilizado y ... Con el mobileuncle he arrancado con ese recovery (Importante: el recovery solo arranca si el Jiayu esta CARGANDO o conectado al PC) y ESTA EN CHINO y sale AL REVES (sale en sentido arriba/abajo no que salga izquierda/derecha) pero funcionar funciona. Aquí he encontrado una traducción del menú chino : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613231 Última edición por Jky69 Día 14/06/13 a las 20:15:43. Razón: Nuevos experimentos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el movil con Root y la rom de fecha G3W 20130530-133051, si es tan amable de sacarme una copia de la rom para poder probarla en mi movil. Le estaria muy agradecido , es el ultimo intento antes de devolver el telefono .
un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mas datos sobre la bateria.
Porcentaje actual: 14% Tiempo encendido: 1d 4h 15min. Tiempo de pantalla encendida: 4h 40min Todo esto con el wifi siempre activo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se rotea, cambia la room, etc, No se anula la garantia, ahora bien, si el movil se estropea debido a esos factores, no te lo cubre la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, entonces los nuestros vienen rooteados?? jajaja ya me estaba tirando de los pelos por si lo tuviera que hacer yo!! aunque todavia no se para que es!! aaiiixxxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, para cuando llegue a casa, necesito que me digas como se hace eso porque no tengo ni p.. idea de como sacar una copia de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy a haber si consigo parar las aplicaciones y los datos de los juegos a la sd que he puesto tengo el link2sd y no me aclaro a hacerlo
|