|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que pueda dar luz sobre el tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el g2s funciona sin auriculares a pesar de que pide que los enchufes...lee bien el mensaje que sale, yo supongo que en el g3s debe ser igual x lo que dice el compañero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace de otra manera para escuchar sin auriculares??? Como??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y vi que se oía bien sin ellos, pero es como dicen, hacen falta conectarlos primero y después ya se pueden quitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema con el sensor de luminosidad y el brillo automático. Mi mosqueo viene porque cuando estoy a pleno sol (algo habitual) el brillo no se pone a tope. Si lo ajusto al maximo a mano es mayor que en automático. El caso es que con Elixir he mirado los valores que da y su comportamiento es cuando menos curioso: Con el sensor tapado del todo da 800 lux, y luego va subiendo de 100 en 100 hasta 1600 lux, a pesar de que el sensor que equipa tiene una resolucion de 1 lux. De ahí pega un bote y sube a 6000, 9000 y 10240 lux.
¿Hay forma de optimizar tanto la lectura como la relacion entre el valor leido y el brillo? He trasteado con el MobileUncle pero no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me llego el viernes el movil y lo encendi y enrede con el, pero ayer ya le meti la targeta sim, sd y me puse a enredar y a meterle mis apps favortias y GENIAL !!!
No se si viene root o no, pero me quedo como esta, viene con lo basico de programas de estos fantasma vamos que lo basico para que funcione, el resto lo que yo puse. Para los datos tuve un problemilla y tuve que meter la conexion del operador yo a mano, y luego perfecto, venia configurado para china. Unico problema el gps, que viene configurado para china, me baje el gps fix y nada y no se como solucionarlo, si pongo que se ayude de datos y antenas genial, pero sin ellas nada de nada, me hechais una mano para arreglar el gps configurado para china para que funcione bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el G3S silver a ver que tal... espero que no me de problemas!
|
|
|
|
Saludos a todos acabo de comprar 3GS en Antelife.
He visto que en aduanas si la compra es de menos de 150 euros te pueden cobrar IVA pero no aranceles y por eso he buscado ese sitio donde lo vendieran por 149 €. Me lo envían por Swiss. Antes lo intenté por Oklot por 153 €, pero en un par de horas me reembolsaron el dinero de Paypal porque no dejaban comprar tres terminales en el mismo pedido y tenía yo que hacer tres distintos. Al final, como digo, por el tema de aranceles lo he conseguido por un par de euros más barato sin casi accesorios. Me muero de ganas y, como vengo de un patata-phone, ya tengo ganas de aprender de todos vosotros y poner cuando pueda mi granito de arena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la carcasa de goma, batería y cargador externo que pedi hace unas semanas en antelife. Puse a cargar la batería que tenía al 70% hace una hora y el cargador sigue con la luz roja... a lo que me pregunto ¿El cargador sabe cuando está cargada? :
Edito: es rarisimo esto, ambas baterías tienen el mismo porcentaje de carga (66 % ahora)... cuando he metido la nueva que había dejado cargando una hora estaba fría, como si no se hubiera cargado... Última edición por Nick ya en uso Día 26/06/13 a las 15:19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual con la galería, es raro...
A ver si alguien sabe contestarme a mi anterior mensaje, tengo 2 baterías y ambas me marcan el mismo porcentaje... hay que «resetear» o algo? |
|
|
|
A mi me llega mañana
A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta muy bien calibrado, es un bug digo yo , por que la pantalla que es lo que mas gasta solo marca un 6%.
Cuantas horas de pantalla encendida llevas? mi record ha sido mas de 10Horas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado como van juegos relativamente potentes y los videos (a peliculas me refiero) a 720p?
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada, respecto de la batería, lo que estoy apreciando es que tarda un güevo en cargarse. Enchufado con un 15% desde las 17:00 más o menos y son las 22:00 y lleva 80%...
Os pasa igual? O es cosa de la primera carga... Edito y aclaro que está enchufado a corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas uno de 500mah tardaras 5h y 30 min( como minimo) en cargarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo os va el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí hace un par de dias el G3S y todo funciona bien aparentemente, lo he trasteado mucho y a parte de la desconexion de los datos sin pedirselo yo (una vez al dia), poca cosa mas le veo de raro.
El tema es que la versión de android con la que viene es la 4.2.1 y mi problema es que tengo instalados GMAIL y FACEBOOK pero no me salen los widgets como en los otros androids que había tenido. A alguien mas le pasa lo mismo o sabeís como solucionarlo? Gracias Última edición por davilessss Día 26/06/13 a las 23:15:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:46:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y vi que se oía bien sin ellos, pero es como dicen, hacen falta conectarlos primero y después ya se pueden quitar.