|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único, pero me pasa una cosilla con el bluetooth...
Cuando intento vincularlo a la radio del coche (con mi Galaxy S no había problema y también tenía Jelly Bean) sin pedirme un pin, dice que el PIN introducido es erróneo....alguien sabe cómo solucionar este imprevisto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único, pero me pasa una cosilla con el bluetooth...
Cuando intento vincularlo a la radio del coche (con mi Galaxy S no había problema y también tenía Jelly Bean) sin pedirme un pin, dice que el PIN introducido es erróneo....alguien sabe cómo solucionar este imprevisto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar de nuevo la de aliexp 16$ frente a los 18.81 siendo mas de 12 unidades pedidas...
http://www.aliexpress.com/item/In-st...739051390.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, es que el problema es que no me permite introducirlo! Según le doy a vincular, punto uno, no aparece el nombre, solo la dirección mac. Punto dos, no pide pin, inmediatamente pone: pin erróneo, sin que yo haya puesto nada... Probaré reiniciando la radio, a ver si se soluciona, pero por si a alguno le había pasado y con algún programa podía solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que el problema es que no me permite introducirlo! Según le doy a vincular, punto uno, no aparece el nombre, solo la dirección mac. Punto dos, no pide pin, inmediatamente pone: pin erróneo, sin que yo haya puesto nada... Probaré reiniciando la radio, a ver si se soluciona, pero por si a alguno le había pasado y con algún programa podía solucionarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi fue poner la radio y lo vincule en na ,,,,le puse 0000 y a rular ,,,saluods
|
||||
|
||||
|
Hola, tras el fiasco del NEO me he decidido por comprar este terminal, ya que tiene muy buena pinta y los 1080p del resto me parecen innecesarios. Lo pillaré desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624151) que es el mejor precio que he encontrado. Pero tengo una duda ¿tiene OTG? Es decir, poderle conectar usb's, teclados, etc
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche me llego el movil al 14 % de bateria y me dispuse a cargarlo por primera vez con le cargador oficial.
Al principio bien, pero a los 10 minutos vi que se encendia la pantalla del movil y luego se pagada de nuevo, y se empezó a repetir el proceso. Me acerqué a ver que pasaba y me poniar cargando... (unos segundos) y luego no cargando (unos segundos), y vuelta a empezar. Era como si lo enchufara y desenchufar el cargador, comprobé que estaba el cable bien conectado y pero nada, asi que lo desenchufé. ¿Que pensais que puede ser? ¿problemas del cargador? (no sé si tengo alguno compatible en casa para probar, a ver si esta noche cuando vuelva...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche me llego el movil al 14 % de bateria y me dispuse a cargarlo por primera vez con le cargador oficial.
Al principio bien, pero a los 10 minutos vi que se encendia la pantalla del movil y luego se pagada de nuevo, y se empezó a repetir el proceso. Me acerqué a ver que pasaba y me poniar cargando... (unos segundos) y luego no cargando (unos segundos), y vuelta a empezar. Era como si lo enchufara y desenchufar el cargador, comprobé que estaba el cable bien conectado y pero nada, asi que lo desenchufé. ¿Que pensais que puede ser? ¿problemas del cargador? (no sé si tengo alguno compatible en casa para probar, a ver si esta noche cuando vuelva...) ![]() Prueba a cargarlo directamente del USB del PC a ver si te pasa lo mismo, y si es asi, cambia el cable y si te pasa lo mismo, tachaaaaan, es el conector del teléfono. Espero que no sea así, y que se o cable o cargador.
|
||||
|
||||
|
Hola, tras el fiasco del NEO me he decidido por comprar este terminal, ya que tiene muy buena pinta y los 1080p del resto me parecen innecesarios. Lo pillaré desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624151) que es el mejor precio que he encontrado. Pero tengo una duda ¿tiene OTG? Es decir, poderle conectar usb's, teclados, etc
Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() Aqui tenemos abierta una segunda tanda abierta, con tienda española, dos años de garantía, sin riesgo de aduanas, derecho de desestimiento... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañero, ayer envie un correo a Jiayu.es preguntango por fundas tipo esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Y me han contestado esto: Cita:Esperamos en breve disponer de fundas de ese tipo.
Saludos Jiayu Official Store ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo espero. (por la calidad que parece tener el enchufe, es posible).A ver si al mediodia tengo un rato para probarlo.
Por cierto compañero, ayer envie un correo a Jiayu.es preguntango por fundas tipo esta:
Y me han contestado esto: A ver que traen, aunque el precio supongo que será más español... ![]() Seguro, que es el cargador o el cable, lo mismo le pasa al Xperia U de mi chatunga y con el cable conectado a PC u otro cargador va perfecto. En cuanto a lo de las fundas, eeeeeesa es la que mas me gusta, a ver como se desmarcan en jiayu.es con el precio como tú dices
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo espero. (por la calidad que parece tener el enchufe, es posible).A ver si al mediodia tengo un rato para probarlo.
Y me han contestado esto: A ver que traen, aunque el precio supongo que será más español... ![]() Yo me he comprado de antelife 2 fundas de silicona, pero prefiero estas q cubren tambien la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para usar el teléfono con la funda puede ser un poco engorro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene OTG, el G4 si. Suerte con la compra.
Aqui tenemos abierta una segunda tanda abierta, con tienda española, dos años de garantía, sin riesgo de aduanas, derecho de desestimiento... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como nadie se animaba a cagarla, he decidido hacerlo yo
![]() Resulta que aprovechando que tenía el recovery instalado, he decidido aventurarme a probar la ROM 4.2 que tienen en la web. Se ha instalado perfectamente, la he estado trasteando un rato. No os recomiendo que lo hagáis porque es una versión poco traducida y algo verde. Vamos, que la que traía de stock es la buena. Antes de flashearla, he hecho un backup con el recovery y lo he pasado al pc (por lo que pueda pasar). Bien, el problema ahora es que se ha instalado otro recovery...:S Este es en color naranja y, al contrario que el otro, este si esta bien orientado, pero no tengo la opción de "restore", lo que se traduce en que no puedo volver a la ROM anterior :S He estado con el SP FLASH TOOLS pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el teléfono, así que tendré que esperar hasta que saquen algo para poder instalarte de nuevo el recovery bueno. Ah, y el mobileuncle no funciona, ya he intentado instalarle el recovery desde la SD, pero vuelve a cargar el mismo... ![]() Pero con lo requetebien que va el telefono tal cual... mira que os gusta trastear!! En serio y desde mi ignorancia... ¿sirve para algo? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en el cargador: la distancia que entran las patitas en el enchufe (tipo schuko) es corta, casi no hace contacto con los metales del enchufe. Digamos que estos chinos la tienen chiquitita, y que a nuestros enchufes "hembras" no les satisfacen.... ![]() ![]() Comprobarlo con otro cargador y ya vereis que es un pelín más corto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en el cargador: la distancia que entran las patitas en el enchufe (tipo schuko) es corta, casi no hace contacto con los metales del enchufe. Digamos que estos chinos la tienen chiquitita, y que a nuestros enchufes "hembras" no les satisfacen....
![]() ![]() Comprobarlo con otro cargador y ya vereis que es un pelín más corto. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||