Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
No se si soy el único, pero me pasa una cosilla con el bluetooth...

Cuando intento vincularlo a la radio del coche (con mi Galaxy S no había problema y también tenía Jelly Bean) sin pedirme un pin, dice que el PIN introducido es erróneo....alguien sabe cómo solucionar este imprevisto?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
No se si soy el único, pero me pasa una cosilla con el bluetooth...

Cuando intento vincularlo a la radio del coche (con mi Galaxy S no había problema y también tenía Jelly Bean) sin pedirme un pin, dice que el PIN introducido es erróneo....alguien sabe cómo solucionar este imprevisto?
Prueba 0000 o 1234 (o el manual de la radio te dirá) y dejaló vinculado, ya no te lo vuelve a pedir.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
Acabo de encontrar de nuevo la de aliexp 16$ frente a los 18.81 siendo mas de 12 unidades pedidas...

http://www.aliexpress.com/item/In-st...739051390.html
Pero dice que no hay stock. no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por John3d Ver Mensaje
Pero dice que no hay stock. no?
Claro, ese es el problema, normal que no haya stock la diferencia de precio es notable, pero es mas, dice que no estará disponible

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
Prueba 0000 o 1234 (o el manual de la radio te dirá) y dejaló vinculado, ya no te lo vuelve a pedir.
No, es que el problema es que no me permite introducirlo! Según le doy a vincular, punto uno, no aparece el nombre, solo la dirección mac. Punto dos, no pide pin, inmediatamente pone: pin erróneo, sin que yo haya puesto nada... Probaré reiniciando la radio, a ver si se soluciona, pero por si a alguno le había pasado y con algún programa podía solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
No, es que el problema es que no me permite introducirlo! Según le doy a vincular, punto uno, no aparece el nombre, solo la dirección mac. Punto dos, no pide pin, inmediatamente pone: pin erróneo, sin que yo haya puesto nada... Probaré reiniciando la radio, a ver si se soluciona, pero por si a alguno le había pasado y con algún programa podía solucionarlo
Yo ayer lo conecte a la radio y me funciona perfectamente, hice una llamada y funciono bien, eso si, en los otros telefonos siempre me pedia el pin, en cambio este se conecto directamente sin pin
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
miguellarva7 miguellarva7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S
a mi fue poner la radio y lo vincule en na ,,,,le puse 0000 y a rular ,,,saluods
Viejo 20/06/13, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
robod robod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Hola, tras el fiasco del NEO me he decidido por comprar este terminal, ya que tiene muy buena pinta y los 1080p del resto me parecen innecesarios. Lo pillaré desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624151) que es el mejor precio que he encontrado. Pero tengo una duda ¿tiene OTG? Es decir, poderle conectar usb's, teclados, etc
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, anoche me llego el movil al 14 % de bateria y me dispuse a cargarlo por primera vez con le cargador oficial.

Al principio bien, pero a los 10 minutos vi que se encendia la pantalla del movil y luego se pagada de nuevo, y se empezó a repetir el proceso. Me acerqué a ver que pasaba y me poniar cargando... (unos segundos) y luego no cargando (unos segundos), y vuelta a empezar. Era como si lo enchufara y desenchufar el cargador, comprobé que estaba el cable bien conectado y pero nada, asi que lo desenchufé.

¿Que pensais que puede ser? ¿problemas del cargador? (no sé si tengo alguno compatible en casa para probar, a ver si esta noche cuando vuelva...)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, anoche me llego el movil al 14 % de bateria y me dispuse a cargarlo por primera vez con le cargador oficial.

Al principio bien, pero a los 10 minutos vi que se encendia la pantalla del movil y luego se pagada de nuevo, y se empezó a repetir el proceso. Me acerqué a ver que pasaba y me poniar cargando... (unos segundos) y luego no cargando (unos segundos), y vuelta a empezar. Era como si lo enchufara y desenchufar el cargador, comprobé que estaba el cable bien conectado y pero nada, asi que lo desenchufé.

¿Que pensais que puede ser? ¿problemas del cargador? (no sé si tengo alguno compatible en casa para probar, a ver si esta noche cuando vuelva...)

Prueba a cargarlo directamente del USB del PC a ver si te pasa lo mismo, y si es asi, cambia el cable y si te pasa lo mismo, tachaaaaan, es el conector del teléfono. Espero que no sea así, y que se o cable o cargador.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robod Ver Mensaje
Hola, tras el fiasco del NEO me he decidido por comprar este terminal, ya que tiene muy buena pinta y los 1080p del resto me parecen innecesarios. Lo pillaré desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624151) que es el mejor precio que he encontrado. Pero tengo una duda ¿tiene OTG? Es decir, poderle conectar usb's, teclados, etc
Un saludo y muchas gracias
No tiene OTG, el G4 si. Suerte con la compra.

Aqui tenemos abierta una segunda tanda abierta, con tienda española, dos años de garantía, sin riesgo de aduanas, derecho de desestimiento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a cargarlo directamente del USB del PC a ver si te pasa lo mismo, y si es asi, cambia el cable y si te pasa lo mismo, tachaaaaan, es el conector del teléfono. Espero que no sea así, y que se o cable o cargador.
Yo tambien lo espero. (por la calidad que parece tener el enchufe, es posible).A ver si al mediodia tengo un rato para probarlo.

Por cierto compañero, ayer envie un correo a Jiayu.es preguntango por fundas tipo esta:

(Click para mostrar/ocultar)

Y me han contestado esto:

Cita:
Esperamos en breve disponer de fundas de ese tipo.

Saludos

Jiayu Official Store
A ver que traen, aunque el precio supongo que será más español...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien lo espero. (por la calidad que parece tener el enchufe, es posible).A ver si al mediodia tengo un rato para probarlo.

Por cierto compañero, ayer envie un correo a Jiayu.es preguntango por fundas tipo esta:

Seguro, que es el cargador o el cable, lo mismo le pasa al Xperia U de mi chatunga y con el cable conectado a PC u otro cargador va perfecto.

En cuanto a lo de las fundas, eeeeeesa es la que mas me gusta, a ver como se desmarcan en jiayu.es con el precio como tú dices

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

No se xq de 20€ no tiene q bajar, y aun estoy tirando x debajo.

Yo me he comprado de antelife 2 fundas de silicona, pero prefiero estas q cubren tambien la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Pero para usar el teléfono con la funda puede ser un poco engorro, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
No tiene OTG, el G4 si. Suerte con la compra.

Aqui tenemos abierta una segunda tanda abierta, con tienda española, dos años de garantía, sin riesgo de aduanas, derecho de desestimiento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514
No sabia que no tenia otg,para mi bastante importante,como puede ser?se podra hacer algo despues?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Bueno gente, como nadie se animaba a cagarla, he decidido hacerlo yo

Resulta que aprovechando que tenía el recovery instalado, he decidido aventurarme a probar la ROM 4.2 que tienen en la web. Se ha instalado perfectamente, la he estado trasteando un rato. No os recomiendo que lo hagáis porque es una versión poco traducida y algo verde. Vamos, que la que traía de stock es la buena.

Antes de flashearla, he hecho un backup con el recovery y lo he pasado al pc (por lo que pueda pasar). Bien, el problema ahora es que se ha instalado otro recovery...:S Este es en color naranja y, al contrario que el otro, este si esta bien orientado, pero no tengo la opción de "restore", lo que se traduce en que no puedo volver a la ROM anterior :S

He estado con el SP FLASH TOOLS pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el teléfono, así que tendré que esperar hasta que saquen algo para poder instalarte de nuevo el recovery bueno.

Ah, y el mobileuncle no funciona, ya he intentado instalarle el recovery desde la SD, pero vuelve a cargar el mismo...

Pero con lo requetebien que va el telefono tal cual... mira que os gusta trastear!!
En serio y desde mi ignorancia... ¿sirve para algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

La radio funciona sin auriculares conectados... es la primera «cosa con radio» que coge señal sin conectarle auriculares. Guay
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel

El problema está en el cargador: la distancia que entran las patitas en el enchufe (tipo schuko) es corta, casi no hace contacto con los metales del enchufe. Digamos que estos chinos la tienen chiquitita, y que a nuestros enchufes "hembras" no les satisfacen....
Comprobarlo con otro cargador y ya vereis que es un pelín más corto.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
El problema está en el cargador: la distancia que entran las patitas en el enchufe (tipo schuko) es corta, casi no hace contacto con los metales del enchufe. Digamos que estos chinos la tienen chiquitita, y que a nuestros enchufes "hembras" no les satisfacen....
Comprobarlo con otro cargador y ya vereis que es un pelín más corto.
Parece que era cosa se cargador, lo he cargado enchufandolo directamente al PC y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /