|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta. De todos modos, tengo pensado pillarme una Clase 10 y probaré entonces. Ya os informaré que tal ha ido la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post va dirijido a todo aquel que ha seguido mi tuto.
Que se siente al haber perdido de vista el dichoso icono de falta de espacio y ver la fluidez del móvil? Espero que la gente siga animandose a usarlo, por que creo que los resultados no tienen ni punto de comparación con link2sd ( sin menospreciar esta buena app ) Un saludo pa todos!!! Última edición por druyda26 Día 07/06/13 a las 03:15:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a druyda26 por este tuto, lo he seguido paso a paso (varias veces por ir de afanado) y entre anoche y hoy ya tengo el simplicity, aun tengo problemas es con la red ps si veo q descarga mas lento que de costumbre y las llamadas se caen de cuando en cuando. Ando buscando el solo CSC la serie M de Colombia para solucionarlo, en cuanto lo tenga o encuentre como dividir el tar.md5 se los dejo por acá.
Como aporte quisiera dejarles que cuando utilicen un OnePackRom.tar.md5 en Odin se debe poner en el PDA, en cuanto al BOOTLOADER, PHONE y CSC se dejan vacíos. Apenas termine de descargar aplicaciones y lo tenga full subo imagenes para ver el comportamiento del cel. De nuevo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:Ahora con el móvil encendido instalamos el apk de seeder y lo configuramos así:
Y con esto doy por concluido el tostón que os he dao!!! Espero que se entienda todo bien, que os salga a la primera y no tengáis problemas. ![]() Como lo configuramos el seeder ese? no sale nada, pones dos puntos pero no pusiste como |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a druyda26 por este tuto, lo he seguido paso a paso (varias veces por ir de afanado) y entre anoche y hoy ya tengo el simplicity, aun tengo problemas es con la red ps si veo q descarga mas lento que de costumbre y las llamadas se caen de cuando en cuando. Ando buscando el solo CSC la serie M de Colombia para solucionarlo, en cuanto lo tenga o encuentre como dividir el tar.md5 se los dejo por acá.
Como aporte quisiera dejarles que cuando utilicen un OnePackRom.tar.md5 en Odin se debe poner en el PDA, en cuanto al BOOTLOADER, PHONE y CSC se dejan vacíos. Apenas termine de descargar aplicaciones y lo tenga full subo imagenes para ver el comportamiento del cel. De nuevo muchas gracias ![]() https://mega.co.nz/#!oVkhyAbT!fDkfXn...0E0blOzcWunkmY |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leokaris!
Me da la sensación que alguna de las app que has restaurado te ha entrado en conflicto. Yo personalmente empezaría de zero ( ya se que es pesado, pero ea lo mejor ) y a la hora de restaural las app ha lo una a una para ver cual es. Espero tu respuesta! ![]() Acabo de pasarle el antutu y me da 1350. Seguiré probando de todas formas para ver que tal va respondiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dije, hoy me he pillado una SD Clase 10 y creo que era eso, pq acabo de hacer todos los pasos y el movil va rápido, así que gracias por el curro. Por fin se compaginan velocidad y memoria interna.
Acabo de pasarle el antutu y me da 1350. Seguiré probando de todas formas para ver que tal va respondiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Tienes toda la razon Hanzeo, el antutu es orientativo. Hay muchos factures que influyen, la sd... que tengas el wi-fi o los datos conectados... Yo, para obtener los mayores resultados, lo que hago es: Desconecto lo antes mencionado y justo antes de pasar el antutu, borro la ram para cerrar todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Tienes toda la razon Hanzeo, el antutu es orientativo. Hay muchos factores que influyen, la sd... que tengas el wi-fi o los datos conectados... Yo, para obtener los mayores resultados, lo que hago es: Desconecto lo antes mencionado y justo antes de pasar el antutu, borro la ram para cerrar todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos y agradecerte este peasooo de tuto, oye que soy un poquito duro de mollera entonces no quiero que me salga nada mal y a ser posible a la primera, entonces pues que me asalta un par de dudas a ver si me puedes ayudar, aun no he empezado asi que espero a ver que me puedes contestar.
La primera es lo de la stock ... primero cargo el pit en la seccion "pit" ... eso hecho pero cuando pones lo del bootloader no se cual cargar, es decir, tu link te lleva a la pagina de samsung y me he bajado una (la española que es la que supongo que me viene bien) pero en odin al darle al bootloader digamos que no me encuentra ese en concreto, supongo yo que soy yo que no lo se interpretar bien dado que soy novato en este tipo de cosas, entonces si me podrias ayudar a definirme bien el archivo que he de cargar en bootloader .... muchas gracias de antemano .. y si, ya se que soy un poco burro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos y agradecerte este peasooo de tuto, oye que soy un poquito duro de mollera entonces no quiero que me salga nada mal y a ser posible a la primera, entonces pues que me asalta un par de dudas a ver si me puedes ayudar, aun no he empezado asi que espero a ver que me puedes contestar.
La primera es lo de la stock ... primero cargo el pit en la seccion "pit" ... eso hecho pero cuando pones lo del bootloader no se cual cargar, es decir, tu link te lleva a la pagina de samsung y me he bajado una (la española que es la que supongo que me viene bien) pero en odin al darle al bootloader digamos que no me encuentra ese en concreto, supongo yo que soy yo que no lo se interpretar bien dado que soy novato en este tipo de cosas, entonces si me podrias ayudar a definirme bien el archivo que he de cargar en bootloader .... muchas gracias de antemano .. y si, ya se que soy un poco burro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola castii .... pero dime, y perdona que es que no me entero por mi obsesion a ponerlo todo bien, esos tres archivos que dices desde donde los descargas o donde vienen incluidos, tengo bajados, creo, todos los archivos que pone el tutorial pero no consigo distinguirlos, si me echas una mano te lo agradezco ... bueno de echo ya te lo estoy agradeciendo por la info que ya me has dado ... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola castii .... pero dime, y perdona que es que no me entero por mi obsesion a ponerlo todo bien, esos tres archivos que dices desde donde los descargas o donde vienen incluidos, tengo bajados, creo, todos los archivos que pone el tutorial pero no consigo distinguirlos, si me echas una mano te lo agradezco ... bueno de echo ya te lo estoy agradeciendo por la info que ya me has dado ... un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De la pagina de samovile te descargaras 3 archivos, uno PDA que pondrás en el lugar que pone PDA, uno MODEM O PHONE que pondrás en PHONE y un CSC que pondrás en el lugar CSC. Es así de fácil, ya veras. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus pasos completamente y me fallan los auriculares, los conecto y la música sigue sonando por los altavoces. Habiendo probado otra versión de Simplicity,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575298 puedo hacer todo este tutorial pero en lugar de con tu versión de simplicity, con la antes mencionada¿? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus pasos completamente y me fallan los auriculares, los conecto y la música sigue sonando por los altavoces. Habiendo probado otra versión de Simplicity,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575298 puedo hacer todo este tutorial pero en lugar de con tu versión de simplicity, con la antes mencionada¿? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |