ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
leokaris leokaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace gt-s5839i
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias por la respuesta. De todos modos, tengo pensado pillarme una Clase 10 y probaré entonces. Ya os informaré que tal ha ido la cosa.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 03:08:45
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Este post va dirijido a todo aquel que ha seguido mi tuto.

Que se siente al haber perdido de vista el dichoso icono de falta de espacio y ver la fluidez del móvil?

Espero que la gente siga animandose a usarlo, por que creo que los resultados no tienen ni punto de comparación con link2sd ( sin menospreciar esta buena app )

Un saludo pa todos!!!

Última edición por druyda26 Día 07/06/13 a las 03:15:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Para cuando la chinchetaaaaaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Para cuando la chinchetaaaaaaa
Pues no se sin algún moderador ha visto el tuto o no creen que sea como para ponérsela.

Pero no estaría bien que la pidera yo, así que... a pedirla compañeros!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
CHINCHETA YA!!

Las mayúsculas no son de enfado sino de exaltación :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a druyda26 por este tuto, lo he seguido paso a paso (varias veces por ir de afanado) y entre anoche y hoy ya tengo el simplicity, aun tengo problemas es con la red ps si veo q descarga mas lento que de costumbre y las llamadas se caen de cuando en cuando. Ando buscando el solo CSC la serie M de Colombia para solucionarlo, en cuanto lo tenga o encuentre como dividir el tar.md5 se los dejo por acá.

Como aporte quisiera dejarles que cuando utilicen un OnePackRom.tar.md5 en Odin se debe poner en el PDA, en cuanto al BOOTLOADER, PHONE y CSC se dejan vacíos.

Apenas termine de descargar aplicaciones y lo tenga full subo imagenes para ver el comportamiento del cel.

De nuevo muchas gracias
Viejo 07/06/13, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Ahora con el móvil encendido instalamos el apk de seeder y lo configuramos así:

Y con esto doy por concluido el tostón que os he dao!!! Espero que se entienda todo bien, que os salga a la primera y no tengáis problemas.

Como lo configuramos el seeder ese? no sale nada, pones dos puntos pero no pusiste como
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por kat3rina Ver Mensaje
Como lo configuramos el seeder ese? no sale nada, pones dos puntos pero no pusiste como
La imagen de la conmfiguración del seeder está un poco mas abajo...
Viejo 08/06/13, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
 Cita: Originalmente Escrito por leberc Ver Mensaje
Muchas gracias a druyda26 por este tuto, lo he seguido paso a paso (varias veces por ir de afanado) y entre anoche y hoy ya tengo el simplicity, aun tengo problemas es con la red ps si veo q descarga mas lento que de costumbre y las llamadas se caen de cuando en cuando. Ando buscando el solo CSC la serie M de Colombia para solucionarlo, en cuanto lo tenga o encuentre como dividir el tar.md5 se los dejo por acá.

Como aporte quisiera dejarles que cuando utilicen un OnePackRom.tar.md5 en Odin se debe poner en el PDA, en cuanto al BOOTLOADER, PHONE y CSC se dejan vacíos.

Apenas termine de descargar aplicaciones y lo tenga full subo imagenes para ver el comportamiento del cel.

De nuevo muchas gracias
Mirá este es un CSC de una Rom Stock de Tigo Colombia.

https://mega.co.nz/#!oVkhyAbT!fDkfXn...0E0blOzcWunkmY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hanzeo su comentario:
Viejo 08/06/13, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
leokaris leokaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace gt-s5839i
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Hola leokaris!

Me da la sensación que alguna de las app que has restaurado te ha entrado en conflicto. Yo personalmente empezaría de zero ( ya se que es pesado, pero ea lo mejor ) y a la hora de restaural las app ha lo una a una para ver cual es.

Espero tu respuesta!
Tal y como dije, hoy me he pillado una SD Clase 10 y creo que era eso, pq acabo de hacer todos los pasos y el movil va rápido, así que gracias por el curro. Por fin se compaginan velocidad y memoria interna.

Acabo de pasarle el antutu y me da 1350.

Seguiré probando de todas formas para ver que tal va respondiendo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
 Cita: Originalmente Escrito por leokaris Ver Mensaje
Tal y como dije, hoy me he pillado una SD Clase 10 y creo que era eso, pq acabo de hacer todos los pasos y el movil va rápido, así que gracias por el curro. Por fin se compaginan velocidad y memoria interna.

Acabo de pasarle el antutu y me da 1350.

Seguiré probando de todas formas para ver que tal va respondiendo
Después de hacer muchas pruebas, el Antutu no dice nada... da Scores muy variables de hasta 300 puntos haciendo varias pruebas seguidas nunca me dio resultados iguales... Creo que la velocidad solo puedes sentirla...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Después de hacer muchas pruebas, el Antutu no dice nada... da Scores muy variables de hasta 300 puntos haciendo varias pruebas seguidas nunca me dio resultados iguales... Creo que la velocidad solo puedes sentirla...

Hola a todos!!!

Tienes toda la razon Hanzeo, el antutu es orientativo.

Hay muchos factures que influyen, la sd... que tengas el wi-fi o los datos conectados...

Yo, para obtener los mayores resultados, lo que hago es: Desconecto lo antes mencionado y justo antes de pasar el antutu, borro la ram para cerrar todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje

Hola a todos!!!

Tienes toda la razon Hanzeo, el antutu es orientativo.

Hay muchos factores que influyen, la sd... que tengas el wi-fi o los datos conectados...

Yo, para obtener los mayores resultados, lo que hago es: Desconecto lo antes mencionado y justo antes de pasar el antutu, borro la ram para cerrar todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
hola, saludos y agradecerte este peasooo de tuto, oye que soy un poquito duro de mollera entonces no quiero que me salga nada mal y a ser posible a la primera, entonces pues que me asalta un par de dudas a ver si me puedes ayudar, aun no he empezado asi que espero a ver que me puedes contestar.
La primera es lo de la stock ... primero cargo el pit en la seccion "pit" ... eso hecho pero cuando pones lo del bootloader no se cual cargar, es decir, tu link te lleva a la pagina de samsung y me he bajado una (la española que es la que supongo que me viene bien) pero en odin al darle al bootloader digamos que no me encuentra ese en concreto, supongo yo que soy yo que no lo se interpretar bien dado que soy novato en este tipo de cosas, entonces si me podrias ayudar a definirme bien el archivo que he de cargar en bootloader .... muchas gracias de antemano .. y si, ya se que soy un poco burro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
hola, saludos y agradecerte este peasooo de tuto, oye que soy un poquito duro de mollera entonces no quiero que me salga nada mal y a ser posible a la primera, entonces pues que me asalta un par de dudas a ver si me puedes ayudar, aun no he empezado asi que espero a ver que me puedes contestar.
La primera es lo de la stock ... primero cargo el pit en la seccion "pit" ... eso hecho pero cuando pones lo del bootloader no se cual cargar, es decir, tu link te lleva a la pagina de samsung y me he bajado una (la española que es la que supongo que me viene bien) pero en odin al darle al bootloader digamos que no me encuentra ese en concreto, supongo yo que soy yo que no lo se interpretar bien dado que soy novato en este tipo de cosas, entonces si me podrias ayudar a definirme bien el archivo que he de cargar en bootloader .... muchas gracias de antemano .. y si, ya se que soy un poco burro
No se como lo hara druyda o el resto, yo solo cargo los 3 archivis que te vienen, csc, modem y nse cual era el otro y flasheo sin problema y me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
hola castii .... pero dime, y perdona que es que no me entero por mi obsesion a ponerlo todo bien, esos tres archivos que dices desde donde los descargas o donde vienen incluidos, tengo bajados, creo, todos los archivos que pone el tutorial pero no consigo distinguirlos, si me echas una mano te lo agradezco ... bueno de echo ya te lo estoy agradeciendo por la info que ya me has dado ... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola castii .... pero dime, y perdona que es que no me entero por mi obsesion a ponerlo todo bien, esos tres archivos que dices desde donde los descargas o donde vienen incluidos, tengo bajados, creo, todos los archivos que pone el tutorial pero no consigo distinguirlos, si me echas una mano te lo agradezco ... bueno de echo ya te lo estoy agradeciendo por la info que ya me has dado ... un saludo
Yo sk ya tenia la stock rom bajada desde antes del tuto...solo busca por ahi stock rom para ace s5830i o el q sea tu modelo y ya sta
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola maragatobox!

De la pagina de samovile te descargaras 3 archivos, uno PDA que pondrás en el lugar que pone PDA, uno MODEM O PHONE que pondrás en PHONE y un CSC que pondrás en el lugar CSC.

Es así de fácil, ya veras.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
He seguido tus pasos completamente y me fallan los auriculares, los conecto y la música sigue sonando por los altavoces. Habiendo probado otra versión de Simplicity,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575298
puedo hacer todo este tutorial pero en lugar de con tu versión de simplicity, con la antes mencionada¿?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
He seguido tus pasos completamente y me fallan los auriculares, los conecto y la música sigue sonando por los altavoces. Habiendo probado otra versión de Simplicity,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575298
puedo hacer todo este tutorial pero en lugar de con tu versión de simplicity, con la antes mencionada¿?
Un saludo y gracias de antemano.
Instala el kernel de rafael baugis que empieza por 2013 (el del tuto es el 2012) y flashea E3 y modulos seguidos (sin reboot entre uno y otro) y solucionado lo de ls auriculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 07:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /