Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 07:28:48
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
El problema es que no hay stock de la Pipo M7Pro, y el cupon finaliza el 31/07.
También hay otro cupon del 5% para despues. Se quedaría en 169. Lo malo es que todavía no sabemos nada de la tablet por lo del stock, solo 2 videos de una feria...
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
bueno llevo ya dos horas intentandolo y desisto, lo he pasado fatal.

un saludo, por mi parte, voy a seguir disfrutandola sin estresarme.
Repasando mis notas,veo que para entrarlo en modo programación, TIENES QUE MANTENER PULSADA LA TECLA * ESC. * durante unos 5 o 10 segundos y a continuacion y sin soltarla pinchar * RESET *

Prueba

Última edición por tiriclon Día 26/07/13 a las 08:45:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
M7 PRO

Pantalla • 8.9 pulgadas: 1920 x 1200 pixels Chipset • RK3188 CPU • Cortex A9 Quad Core, 1.6GHz GPU • Mali 400 RAM • 2 GB Almacenamiento • 16 GB, ampliables mediante microSD Cámara trasera • 5 megapixels Cámara frontal • 2 megapíxeles Batería • 6.400 mAh Dimensiones • 218x161x10mm; Peso 418 gramos SO • Android 4.2.2
- GPS

Precio buycoins con cupón = 160€ cuando haya stock

M8 PRO

OS Android 4.1 Pantalla tamaño 9.4 pulgadas Pantalla Material IPS Pantalla Táctil Tipo Capacitiva Pantalla Resolución 1280 x 800 CPU Rockchip RK3188 ARM Cortex-A9 Cuatro Núcleos Procesador Frecuencia de CPU 1.8GHz GPU Mali-400 RAM 2GB NAND Flash 16GB Function: WiFi, Bluetooth WiFi 802.11 b/g/n Cámara Cámara frontal de 2MP, Cámara trasera de 5MP Batería Capacidad 6500mAh

Precio buycoins con cupón = 149€
Había visto que el tamaño de pantalla de la M7 era algo menor pero no me di cuenta de que contaba con una mayor resolución, es algo raro, debería de ser un poco al revés pero por eso, y el GPS, el precio de la M7 es mayor. Aun así prefiero la M8Pro, la resolución es mas que suficiente, ademas que para mi los altavoces que incluye son de lo mejorcito que hay, ya la tengo pedida con su cupon me parece un precio muy bueno, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Había visto que el tamaño de pantalla de la M7 era algo menor pero no me di cuenta de que contaba con una mayor resolución, es algo raro, debería de ser un poco al revés pero por eso, y el GPS, el precio de la M7 es mayor. Aun así prefiero la M8Pro, la resolución es mas que suficiente, ademas que para mi los altavoces que incluye son de lo mejorcito que hay, ya la tengo pedida con su cupon me parece un precio muy bueno, saludos
No, si el precio que tiene la m8 pro es de escándalo y los altavoces como comentas van de lujo. Las dudas que tengo entre un modelo y otro es que todavía no hay reviews del m7 por lo que me espararé para elegir. Pero si te has pillado el m8 te llevas un tablet muy buena a un precio que ya quisiera el media markt
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si el precio que tiene la m8 pro es de escándalo y los altavoces como comentas van de lujo. Las dudas que tengo entre un modelo y otro es que todavía no hay reviews del m7 por lo que me espararé para elegir. Pero si te has pillado el m8 te llevas un tablet muy buena a un precio que ya quisiera el media markt
Hombre yo creo que cualquier cosa que salga a posteriori es siempre mejor que lo anterior, otra cosa es que tenga pequeños detalles a pulir, que seguro que alguno habrá , pero no justifican la espera de una review, si la deseas comprala, porque de seguro que cuando veas los analisis habrá algo mejor y ..... Erre que erre y tambien lo querrás..... Adelante y sin miedo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que sera de Daikoku???
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
Eso digo yo, que será del creador de este hilo? Habrá cambiado su m8 por una guiri en la playa? Podríamos hacer este hilo oficial, ya que hay gente que se la está pillando. Al que dice de esperarse a la m7 yo no lo haría, ésta va de lujo. El se oye bien y va fluida, la conecto a la tele y veo pelis en streaming. Tiene el suficiente brillo como para leerla al sol en la terraza. Y lo único que podría echar de menos es un formato un pelín más grande como la m6, aunque leo que la batería de la m6 se funde más rápido al tener más resolución. Menos pulgadas me parece poco, para eso ya tengo un móvil de 5. También tengo que decir que al principio cuando la recibí me asusté un poco porque la tarjeta sim se queda como enganchada, hay que meterla muy adentro para que haga el clic, y para sacarla tengo que ayudarme del canto de otra tarjeta o un palillo. El chico de chipspain me enseñó a ponerla. Es lo que tienen las tablets chinas. Escribí a buyincoins y me han ofrecido enviarla y repararla o un descuento de 13 míseros dólares. Como funciona bien el 3G y sólo es esto creo que aceptaré el descuento. De todos modos buyincoins responde al día siguiente y estoy bastante satisfecho.
Me dan ganas de meterle la última actualización pero me esperaré a las siguientes ya que ahora va muy bien y soy un novato en esto de actualizar. Parece que tiriclon es el que más se moja en este hilo, lo cual se agradece. Recomiendo la tablet desde la humilde opinión de un usuario que la usa para navegar, ver pelis y escuchar música.

Última edición por zayonnn Día 26/07/13 a las 23:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso digo yo, que será del creador de este hilo? Habrá cambiado su m8 por una guiri en la playa? Podríamos hacer este hilo oficial, ya que hay gente que se la está pillando. Al que dice de esperarse a la m7 yo no lo haría, ésta va de lujo. El se oye bien y va fluida, la conecto a la tele y veo pelis en streaming. Tiene el suficiente brillo como para leerla al sol en la terraza. Y lo único que podría echar de menos es un formato un pelín más grande como la m6, aunque leo que la batería de la m6 se funde más rápido al tener más resolución. Menos pulgadas me parece poco, para eso ya tengo un móvil de 5. También tengo que decir que al principio cuando la recibí me asusté un poco porque la tarjeta sim se queda como enganchada, hay que meterla muy adentro para que haga el clic, y para sacarla tengo que ayudarme del canto de otra tarjeta o un palillo. El chico de chipspain me enseñó a ponerla. Es lo que tienen las tablets chinas. Escribí a buyincoins y me han ofrecido enviarla y repararla o un descuento de 13 míseros dólares. Como funciona bien el 3G y sólo es esto creo que aceptaré el descuento. De todos modos buyincoins responde al día siguiente y estoy bastante satisfecho.
Me dan ganas de meterle la última actualización pero me esperaré a las siguientes ya que ahora va muy bien y soy un novato en esto de actualizar. Parece que tiriclon es el que más se moja en este hilo, lo cual se agradece. Recomiendo la tablet desde la humilde opinión de un usuario que la usa para navegar, ver pelis y escuchar música.
Gracias por la recomendación. Me estais dando ganas de pillarla

una pregunta, me podeis decir cuánto os dura la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincido plenamente contigo en todo, yo tambien aceptaria el descuento y lo de meter la tarjeta adentro, pues mejor que mejor, menos riesgos de que se enganche o que se salga sola por un un movimiento brus o o caida.

Yo me mojo hasta donde puedo, no soy un osado, pero acumulo algo de experiencia con las otras dos tablets, y tambien 2 galaxy S y un Galaxy S2 que tengo, todos han tenido algo de actualizaciones, cambios...etc, pero siempre con prudencia, por eso cuando recomiendo algo, se que lo que hablo, ademas acostumbro a estudiar mucho las cosas antes de mecanizarlas, lo cual me asegura un buen porcentaje de exito.

Disfruta la tablet porque merece la pena, y lo ideal seria que el administrador nos facilitara bun subforo para nosotros, especifico m8 pro, peromtodo se andará.

Saludos desde la triste Santiago de Compostela
,

Última edición por tiriclon Día 26/07/13 a las 23:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la recomendación. Me estais dando ganas de pillarla

una pregunta, me podeis decir cuánto os dura la bateria?
Compra la que mas se acerque a tu presupuesto y la que mas desees, no sea que compres esta porque ves que todos somos felices usuarios de ella, y mas adelante te entren remordimientos y arrepentimiento. Es jodido, a mi me ha pasado, he tenido la oportunidad de tener un iphone 4 y por consejo lo he rechazado y al poco tiempo, no veas cuanto arrepentimiento he tenido y todavia tengo, vivo con ello pero sigo con esa espinita clavada y aun a veces me digo, * por que coño le habré hecho caso a .....* ya me entiendes.

La decision es tuya, pero al menos aqui ya sabes lo que hay.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve hojeando la M7 PRO y tiene una pinta excelente, el tamaño similar al ipad mini, y con gps, y tiene mayor resolucion, aunque no se, no se, ,me parece mucha resolucion para esa pantalla y esa grafica.

Por el estilo hay una chuvi una ramos y una vido de similares caracteristicas, sin gps y por 100 $ mas o menos, menos

Me gusta
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Estuve hojeando la M7 PRO y tiene una pinta excelente, el tamaño similar al ipad mini, y con gps, y tiene mayor resolucion, aunque no se, no se, ,me parece mucha resolucion para esa pantalla y esa grafica.

Por el estilo hay una chuvi una ramos y una vido de similares caracteristicas, sin gps y por 100 $ mas o menos, menos

Me gusta
Un saludo
No, la m7 pro tiene 8.9 pulgadas mientras que las que comentas tienen 7.9 pulgadas como el ipad mini. Por eso, la resolución que tiene es cojonuda y cerca de ser retina...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje

Me gusta
Un saludo
Si tiene gps me parece buena opción para llevarla de viaje, de todos modos ya se pueden conectar la mayoría de tablets al gps del teléfono móvil según he leído, también venden gps externos por usb y Bluetooth tirados de precio, también decir que la normativa de tráfico ha cambiado y ahora no se puede llevar una tablet creo que de más de 8 pulgadas en el coche como gps
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Una preguntilla: ¿a M8 Pro, que conectividad tiene? Me refiero a si tiene entrada USB para periféricos, tipo un teclado o algo así.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Me ha llegado hoy la mía y es una pasada para el precio que tiene. Calidad de construcción muy buena, pantalla perfecta -se nota que es de calidad- al igual que su responsividad, alcance del wifi bueno.

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Una preguntilla: ¿a M8 Pro, que conectividad tiene? Me refiero a si tiene entrada USB para periféricos, tipo un teclado o algo así.
GRACIAS
Sí, tiene un microUSB para conectar al PC y un microUSB HOST para conectar periféricos, pendrives, etc.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry

Última edición por tiriclon Día 30/07/13 a las 00:58:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
GRACIAS
Y hdmi y jack
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Thrum Thrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
No he podido resistir la tentacion y me he pedido una en Buyincoins aprovechando el cupon descuento. Esperemos que no tarde mucho en llegar (aunque vivo en Alemania). Supongo que conectandola por HDMI podre conectarla al televisor y utilizarla como reproductor de xbmc...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thrum Ver Mensaje
No he podido resistir la tentacion y me he pedido una en Buyincoins aprovechando el cupon descuento. Esperemos que no tarde mucho en llegar (aunque vivo en Alemania). Supongo que conectandola por HDMI podre conectarla al televisor y utilizarla como reproductor de xbmc...
Eso es lo que hacemos muchos, ver tele de internet, películas... Y hasta trabajar en la tele, es mucho mejor que el pc para presentaciones, trabajos, videos, proyecciones...bueno a veces también perdemos el tiempo por perderlo pero si solo es para ver tele tele, valora la posibilidad de un stick androide ( 30-70 €) y no la tablet esta da para muuuuucho mas. De seguro que te va a dar muy buenos momentos.

Última edición por tiriclon Día 31/07/13 a las 09:55:20.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Holita a todos!!! Hoy llego la mia,esta buenisima!!! Lo unico que estaria para mejorar seria la camara, porque en interior se ve muy oscuro, pero wue por el precio no se puede pedir todo. Otra cosa les andan todos los juegos pesado a ustedes? Porque le instale el wild blood y el nova 3 y los dos se cortan sin llegar a pedirme la descarga de datos. Si alguien sabe algo, se agradece. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro

Hora actual: 14:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /