|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Última edición por tiriclon Día 26/07/13 a las 08:45:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M7 PRO
Pantalla • 8.9 pulgadas: 1920 x 1200 pixels Chipset • RK3188 CPU • Cortex A9 Quad Core, 1.6GHz GPU • Mali 400 RAM • 2 GB Almacenamiento • 16 GB, ampliables mediante microSD Cámara trasera • 5 megapixels Cámara frontal • 2 megapíxeles Batería • 6.400 mAh Dimensiones • 218x161x10mm; Peso 418 gramos SO • Android 4.2.2 - GPS Precio buycoins con cupón = 160€ cuando haya stock M8 PRO OS Android 4.1 Pantalla tamaño 9.4 pulgadas Pantalla Material IPS Pantalla Táctil Tipo Capacitiva Pantalla Resolución 1280 x 800 CPU Rockchip RK3188 ARM Cortex-A9 Cuatro Núcleos Procesador Frecuencia de CPU 1.8GHz GPU Mali-400 RAM 2GB NAND Flash 16GB Function: WiFi, Bluetooth WiFi 802.11 b/g/n Cámara Cámara frontal de 2MP, Cámara trasera de 5MP Batería Capacidad 6500mAh Precio buycoins con cupón = 149€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había visto que el tamaño de pantalla de la M7 era algo menor pero no me di cuenta de que contaba con una mayor resolución, es algo raro, debería de ser un poco al revés pero por eso, y el GPS, el precio de la M7 es mayor. Aun así prefiero la M8Pro, la resolución es mas que suficiente, ademas que para mi los altavoces que incluye son de lo mejorcito que hay, ya la tengo pedida con su cupon me parece un precio muy bueno, saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si el precio que tiene la m8 pro es de escándalo y los altavoces como comentas van de lujo. Las dudas que tengo entre un modelo y otro es que todavía no hay reviews del m7 por lo que me espararé para elegir. Pero si te has pillado el m8 te llevas un tablet muy buena a un precio que ya quisiera el media markt
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sera de Daikoku???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, que será del creador de este hilo? Habrá cambiado su m8 por una guiri en la playa? Podríamos hacer este hilo oficial, ya que hay gente que se la está pillando. Al que dice de esperarse a la m7 yo no lo haría, ésta va de lujo. El se oye bien y va fluida, la conecto a la tele y veo pelis en streaming. Tiene el suficiente brillo como para leerla al sol en la terraza. Y lo único que podría echar de menos es un formato un pelín más grande como la m6, aunque leo que la batería de la m6 se funde más rápido al tener más resolución. Menos pulgadas me parece poco, para eso ya tengo un móvil de 5. También tengo que decir que al principio cuando la recibí me asusté un poco porque la tarjeta sim se queda como enganchada, hay que meterla muy adentro para que haga el clic, y para sacarla tengo que ayudarme del canto de otra tarjeta o un palillo. El chico de chipspain me enseñó a ponerla. Es lo que tienen las tablets chinas. Escribí a buyincoins y me han ofrecido enviarla y repararla o un descuento de 13 míseros dólares. Como funciona bien el 3G y sólo es esto creo que aceptaré el descuento. De todos modos buyincoins responde al día siguiente y estoy bastante satisfecho.
Me dan ganas de meterle la última actualización pero me esperaré a las siguientes ya que ahora va muy bien y soy un novato en esto de actualizar. Parece que tiriclon es el que más se moja en este hilo, lo cual se agradece. Recomiendo la tablet desde la humilde opinión de un usuario que la usa para navegar, ver pelis y escuchar música. Última edición por zayonnn Día 26/07/13 a las 23:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, que será del creador de este hilo? Habrá cambiado su m8 por una guiri en la playa? Podríamos hacer este hilo oficial, ya que hay gente que se la está pillando. Al que dice de esperarse a la m7 yo no lo haría, ésta va de lujo. El se oye bien y va fluida, la conecto a la tele y veo pelis en streaming. Tiene el suficiente brillo como para leerla al sol en la terraza. Y lo único que podría echar de menos es un formato un pelín más grande como la m6, aunque leo que la batería de la m6 se funde más rápido al tener más resolución. Menos pulgadas me parece poco, para eso ya tengo un móvil de 5. También tengo que decir que al principio cuando la recibí me asusté un poco porque la tarjeta sim se queda como enganchada, hay que meterla muy adentro para que haga el clic, y para sacarla tengo que ayudarme del canto de otra tarjeta o un palillo. El chico de chipspain me enseñó a ponerla. Es lo que tienen las tablets chinas. Escribí a buyincoins y me han ofrecido enviarla y repararla o un descuento de 13 míseros dólares. Como funciona bien el 3G y sólo es esto creo que aceptaré el descuento. De todos modos buyincoins responde al día siguiente y estoy bastante satisfecho.
Me dan ganas de meterle la última actualización pero me esperaré a las siguientes ya que ahora va muy bien y soy un novato en esto de actualizar. Parece que tiriclon es el que más se moja en este hilo, lo cual se agradece. Recomiendo la tablet desde la humilde opinión de un usuario que la usa para navegar, ver pelis y escuchar música. ![]() ![]() ![]() ![]() una pregunta, me podeis decir cuánto os dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de meterle la última actualización pero me esperaré a las siguientes ya que ahora va muy bien y soy un novato en esto de actualizar. Parece que tiriclon es el que más se moja en este hilo, lo cual se agradece. Recomiendo la tablet desde la humilde opinión de un usuario que la usa para navegar, ver pelis y escuchar música. ![]() Yo me mojo hasta donde puedo, no soy un osado, pero acumulo algo de experiencia con las otras dos tablets, y tambien 2 galaxy S y un Galaxy S2 que tengo, todos han tenido algo de actualizaciones, cambios...etc, pero siempre con prudencia, por eso cuando recomiendo algo, se que lo que hablo, ademas acostumbro a estudiar mucho las cosas antes de mecanizarlas, lo cual me asegura un buen porcentaje de exito. Disfruta la tablet porque merece la pena, y lo ideal seria que el administrador nos facilitara bun subforo para nosotros, especifico m8 pro, peromtodo se andará. Saludos desde la triste Santiago de Compostela , Última edición por tiriclon Día 26/07/13 a las 23:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La decision es tuya, pero al menos aqui ya sabes lo que hay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hojeando la M7 PRO y tiene una pinta excelente, el tamaño similar al ipad mini, y con gps, y tiene mayor resolucion, aunque no se, no se, ,me parece mucha resolucion para esa pantalla y esa grafica.
Por el estilo hay una chuvi una ramos y una vido de similares caracteristicas, sin gps y por 100 $ mas o menos, menos Me gusta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hojeando la M7 PRO y tiene una pinta excelente, el tamaño similar al ipad mini, y con gps, y tiene mayor resolucion, aunque no se, no se, ,me parece mucha resolucion para esa pantalla y esa grafica.
Por el estilo hay una chuvi una ramos y una vido de similares caracteristicas, sin gps y por 100 $ mas o menos, menos Me gusta Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el estilo hay una chuvi una ramos y una vido de similares caracteristicas, sin gps y por 100 $ mas o menos, menos Me gusta Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿a M8 Pro, que conectividad tiene? Me refiero a si tiene entrada USB para periféricos, tipo un teclado o algo así.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la mía y es una pasada para el precio que tiene. Calidad de construcción muy buena, pantalla perfecta -se nota que es de calidad- al igual que su responsividad, alcance del wifi bueno.
Sí, tiene un microUSB para conectar al PC y un microUSB HOST para conectar periféricos, pendrives, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Última edición por tiriclon Día 30/07/13 a las 00:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistir la tentacion y me he pedido una en Buyincoins aprovechando el cupon descuento. Esperemos que no tarde mucho en llegar (aunque vivo en Alemania). Supongo que conectandola por HDMI podre conectarla al televisor y utilizarla como reproductor de xbmc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistir la tentacion y me he pedido una en Buyincoins aprovechando el cupon descuento. Esperemos que no tarde mucho en llegar (aunque vivo en Alemania). Supongo que conectandola por HDMI podre conectarla al televisor y utilizarla como reproductor de xbmc...
![]() pero si solo es para ver tele tele, valora la posibilidad de un stick androide ( 30-70 €) y no la tablet esta da para muuuuucho mas. De seguro que te va a dar muy buenos momentos.
Última edición por tiriclon Día 31/07/13 a las 09:55:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita a todos!!! Hoy llego la mia,esta buenisima!!! Lo unico que estaria para mejorar seria la camara, porque en interior se ve muy oscuro, pero wue por el precio no se puede pedir todo. Otra cosa les andan todos los juegos pesado a ustedes? Porque le instale el wild blood y el nova 3 y los dos se cortan sin llegar a pedirme la descarga de datos. Si alguien sabe algo, se agradece. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||