Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
carta carta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias tiriclon pero en carpeta Androidpc.es_TPSarky-VonDroid-Root solo e aparece esta otra carpeta Microsoft.VC90.CRT pero no reconoce los driver,me sigue el triangulo amarillo
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carta Ver Mensaje
Gracias tiriclon pero en carpeta Androidpc.es_TPSarky-VonDroid-Root solo e aparece esta otra carpeta Microsoft.VC90.CRT pero no reconoce los driver,me sigue el triangulo amarillo

Perdón, te he indicado mal la carpeta, está dentro de rockchip, verás dos carpetas una es Batch Tool 1.7 y otra Driver, es en esta ultima, (drivers para x86 y x64, xp, 8, 7, vista, y 2000)

un saludo

Pd: escribo desde el pc, que ya hacia muuucho que no lo usaba,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 201307170347119616.rar (1.77 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice ese procedimiento al momento de instalar el update chino,o sea que los driver Rockchip ya los tengo instalados,solo es a la hora de rootear que no me reconoce el dispositivo el TPSparkyRoot.bat
Enumero los pasos que hice a ver si me estoy olvidando de algo:
1- Instale driver normal del tablet cuando se conecta por primera vez para que lo detecte el ordenador,me aparecia como un dispositivo extraible
2-Puse en modo de update utilizando el programa BatchTool V 1.7 y me aparecia como dispositivo desconocido y fue ahi donde instale los drivers Rockchip manualmente para win 8 de 64 bits y perfecto el boton del batch tool se puso verde y lo reconocio.
3-Lo actualize al ultimo update chino para la version no 3G y hasta ahi todo perfecto,restaure tablest y todo bien,de hecho probe una custon roms pero no me gusto el desgaste de la bateria y regrese nuevamente a este update chino,formatee y lsito
4-Puse en modo Depuracion USB para rootear y es ahi donde me encuentro,segun lo que he leido la tablet encendida se pone en modo depuracion usb se conecta al ordenador y instala esos utimos driver de depuracion y me voy a ejecutar el .bat para rootear y nada primero me decia algo asi como dispositivo no dispositivo no encontrado,probe ejecutandolo normal y con permisos de administrador,con o sin modo de compativilidad y todas esas cosas en win 8
5-Luego lei por aqui que se necesitaban los drivers ADB y ahra me aparece en la caja de comandos al ejecutar el .bat que adb no se reconoce como comando interno o externo y aqui estamos...
Y te cuento que no soy nuevo en android,he manipulado mucho un Samsung S3,de hecho he construido mis propias roms liteadas partiendo de la original que libera samsung,modificando iconos,framework,utilizando iconos,temas y muchas otras caracteristicas de otras customs roms,he brickeado telefono,lo recupero,ahora estoy con un note 2 y le he hecho de todo porque hasta me habla ahora pa que ya no lo toquetee,en fin amigos para resumir soy muy travieso y con android tengo esa libertad de toquetear y expermentar mucho pero esto de rootear la tablets no he podido
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice ese procedimiento al momento de instalar el update chino,o sea que los driver Rockchip ya los tengo instalados,solo es a la hora de rootear que no me reconoce el dispositivo el TPSparkyRoot.bat
Enumero los pasos que hice a ver si me estoy olvidando de algo:
1- Instale driver normal del tablet cuando se conecta por primera vez para que lo detecte el ordenador,me aparecia como un dispositivo extraible
2-Puse en modo de update utilizando el programa BatchTool V 1.7 y me aparecia como dispositivo desconocido y fue ahi donde instale los drivers Rockchip manualmente para win 8 de 64 bits y perfecto el boton del batch tool se puso verde y lo reconocio.
3-Lo actualize al ultimo update chino para la version no 3G y hasta ahi todo perfecto,restaure tablest y todo bien,de hecho probe una custon roms pero no me gusto el desgaste de la bateria y regrese nuevamente a este update chino,formatee y lsito
4-Puse en modo Depuracion USB para rootear y es ahi donde me encuentro,segun lo que he leido la tablet encendida se pone en modo depuracion usb se conecta al ordenador y instala esos utimos driver de depuracion y me voy a ejecutar el .bat para rootear y nada primero me decia algo asi como dispositivo no dispositivo no encontrado,probe ejecutandolo normal y con permisos de administrador,con o sin modo de compativilidad y todas esas cosas en win 8
5-Luego lei por aqui que se necesitaban los drivers ADB y ahra me aparece en la caja de comandos al ejecutar el .bat que adb no se reconoce como comando interno o externo y aqui estamos...
Y te cuento que no soy nuevo en android,he manipulado mucho un Samsung S3,de hecho he construido mis propias roms liteadas partiendo de la original que libera samsung,modificando iconos,framework,utilizando iconos,temas y muchas otras caracteristicas de otras customs roms,he brickeado telefono,lo recupero,ahora estoy con un note 2 y le he hecho de todo porque hasta me habla ahora pa que ya no lo toquetee,en fin amigos para resumir soy muy travieso y con android tengo esa libertad de toquetear y expermentar mucho pero esto de rootear la tablets no he podido
Creo recordar que tsparki es un .inf o .bat no recuerdo pero al ejecutarlo te reinicia el tablet.
Tienes la oportunidad de usar otro pc?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para general conocimiento, se hace saber que en AMAZON APP STORE tenemos gratis para descarga el TAPATALK , asi que ya no hay escusas para migrar. Venga todos a descargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se que pueda estar pasando pero no logro hacer el root, ahora en el momento de ponerla en depuración usb en dispositivos me aparece M8 Pro con el simbolo amarillo de exclamación, he intentado instalar todos los drivers y no logro q me los reconosca, se que ahi esta el problemas pero no logro dar con la solución.
Los drivers Rock chips ya estan instalados porque cuando conecto el tools para actualizar se me pone el botón en verde y en administración de dispositivos me aparece, pero en modo Depuración Usb no logro hacer que instale esos driver
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, que envidia me dais, llevo mucho tiempo mirando las tablets made in china y no me decidía, tengo una cube y aunque no esta mal, me defraudo muchísimo el sonido, como ha dicho aquí un forero la uso mucho para ponerle pelis a mis niñas y el sonido de los altavoces para mi es fundamental, veo que la Pipo M8 en eso no defrauda aparte de los buenos comentarios que estáis posteando, estoy convencido de pedirla ya en Buyincoins, sabéis de algún cupón de descuento? os lo agradecería muchísimo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Hola a todos, que envidia me dais, llevo mucho tiempo mirando las tablets made in china y no me decidía, tengo una cube y aunque no esta mal, me defraudo muchísimo el sonido, como ha dicho aquí un forero la uso mucho para ponerle pelis a mis niñas y el sonido de los altavoces para mi es fundamental, veo que la Pipo M8 en eso no defrauda aparte de los buenos comentarios que estáis posteando, estoy convencido de pedirla ya en Buyincoins, sabéis de algún cupón de descuento? os lo agradecería muchísimo, un saludo.
Hola

aqui tienes uno de 9% que se queda en 197$ como 149€!!!. Pon 5TH9OFF. Yo estoy dudando entre la M8 PRO o la nueva m7 PRO
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
tierrasanta7 tierrasanta7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Pues no se que pueda estar pasando pero no logro hacer el root, ahora en el momento de ponerla en depuración usb en dispositivos me aparece M8 Pro con el simbolo amarillo de exclamación, he intentado instalar todos los drivers y no logro q me los reconosca, se que ahi esta el problemas pero no logro dar con la solución.
Los drivers Rock chips ya estan instalados porque cuando conecto el tools para actualizar se me pone el botón en verde y en administración de dispositivos me aparece, pero en modo Depuración Usb no logro hacer que instale esos driver
Carta, prueba a instalarte el probrama PDANet. Debería instalarte los drivers que necesitas para poder hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La m8 pro por altavoces suena muy alto y con cascos es terriblemente atronadora, yo con cascos la llevo al minimo de todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes usar otro puerto usb u otro cable?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

, sabéis de algún cupón de descuento? os lo agradecería muchísimo, un saludo.
En merimobiles tienes en la pagina principal un cupon descuento de 10 dolares americanos sobre el precio final.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo 3. Una yuandao n101, una ramos w30hd y la m8pro y todos nos peleamos por la pipo, tienealgo quen no se que, quizas el tamaño, quizas laestetica pero va muy que muy bien y todos nos la rifamos. Para spotify es perfecta por sus altavoces, y pelis y tv en el coche tambien.... Osease que a mi me encanta. ( creo que se nota )
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras respuestas voy a usar el cupon descuento del 9% en buyincoins, sabeis si a este descuento se le puede añadir otro descuento por referido o recomended? lo estoy intentado pero creo que no son compatibles...? S2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras respuestas voy a usar el cupon descuento del 9% en buyincoins, sabeis si a este descuento se le puede añadir otro descuento por referido o recomended? lo estoy intentado pero creo que no son compatibles...? S2
No son compatibles. Yo lo intenté pero nada. Si la vas a comprar, hazlo ya que el código caduca el 31 de julio. Bufff yo no se que hacer si comprar la M8 PRO o la M7PRO. Los que teneis la m8 cuánto os dura la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Ya que estais hablando de buyincoins.com, ¿Como se hace el seguimiento con el número de tracking que te ofrecen con el producto?
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
No son compatibles. Yo lo intenté pero nada. Si la vas a comprar, hazlo ya que el código caduca el 31 de julio. Bufff yo no se que hacer si comprar la M8 PRO o la M7PRO. Los que teneis la m8 cuánto os dura la bateria?
Ya que sacas el tema, cual es la diferencia entre los dos modelos? el GPS solamente? S2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que sacas el tema, cual es la diferencia entre los dos modelos? el GPS solamente? S2
M7 PRO

Pantalla • 8.9 pulgadas: 1920 x 1200 pixels Chipset • RK3188 CPU • Cortex A9 Quad Core, 1.6GHz GPU • Mali 400 RAM • 2 GB Almacenamiento • 16 GB, ampliables mediante microSD Cámara trasera • 5 megapixels Cámara frontal • 2 megapíxeles Batería • 6.400 mAh Dimensiones • 218x161x10mm; Peso 418 gramos SO • Android 4.2.2
- GPS

Precio buycoins con cupón = 160€ cuando haya stock

M8 PRO

OS Android 4.1 Pantalla tamaño 9.4 pulgadas Pantalla Material IPS Pantalla Táctil Tipo Capacitiva Pantalla Resolución 1280 x 800 CPU Rockchip RK3188 ARM Cortex-A9 Cuatro Núcleos Procesador Frecuencia de CPU 1.8GHz GPU Mali-400 RAM 2GB NAND Flash 16GB Function: WiFi, Bluetooth WiFi 802.11 b/g/n Cámara Cámara frontal de 2MP, Cámara trasera de 5MP Batería Capacidad 6500mAh

Precio buycoins con cupón = 149€

Última edición por tarantinos Día 25/07/13 a las 15:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 04:12:26
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Todo ok, pero el problema es ver si el GPS, es bueno, o es como el de Mediateek. Y si por la resolucion la table anda fluida viendo videos y jugando a los juegos. Este es mi parecer, que piensas?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
M7 PRO

Pantalla • 8.9 pulgadas: 1920 x 1200 pixels Chipset • RK3188 CPU • Cortex A9 Quad Core, 1.6GHz GPU • Mali 400 RAM • 2 GB Almacenamiento • 16 GB, ampliables mediante microSD Cámara trasera • 5 megapixels Cámara frontal • 2 megapíxeles Batería • 6.400 mAh Dimensiones • 218x161x10mm; Peso 418 gramos SO • Android 4.2.2
- GPS

Precio buycoins con cupón = 160€ cuando haya stock

M8 PRO

OS Android 4.1 Pantalla tamaño 9.4 pulgadas Pantalla Material IPS Pantalla Táctil Tipo Capacitiva Pantalla Resolución 1280 x 800 CPU Rockchip RK3188 ARM Cortex-A9 Cuatro Núcleos Procesador Frecuencia de CPU 1.8GHz GPU Mali-400 RAM 2GB NAND Flash 16GB Function: WiFi, Bluetooth WiFi 802.11 b/g/n Cámara Cámara frontal de 2MP, Cámara trasera de 5MP Batería Capacidad 6500mAh

Precio buycoins con cupón = 149€
El problema es que no hay stock de la Pipo M7Pro, y el cupon finaliza el 31/07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro

Hora actual: 14:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /