|
|
||||
|
||||
|
Hm... Una cosa..
¿Por que el titulo pone " 11.6″, Exynos 5250 y USB 3.0 9.7 Inch Pantalla FullHd IPS 11,6″ 1920*1080 RAM 2G" ¿Es un error lo de las 9.7 o algo que no pillo...? Supongo que es un despiste y se ha colado, pero mejor preguntar ![]() La verdad es que parece una pasada. Ademas, tiene justo lo que buscaba en aparatos de estos... La resolucion de la Nexus y del Ipad 3 me parece una tonteria a estos tamaños. Full HD es mas que suficiente. Y el extra de tamaño respecto a los 10.1, tambien perfecto. Asi se saca mas partido a esa resolucion, que en 10.º esta desaprovechada ...Ahora, la verdad es que me echa para atras lo de pillarla el dia de salida sin tener ninguna info de gente que la haya comprado, mas siendo marca Voyo, que me da que es desconocida hasta en China ... Quedo siguiendo el hilo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del envio, cómo iría?. Estoy oyendo que dhl está parando todo en aduanas. Y eso le suma 70 euros mas
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema estoy apuntado en tu conjunta de la pipo m6, podrias borrarme y apuntarme a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame una en color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sumamente importante no liarla. Están cascando 60-90euros de aduanas. Tienen que asegurarnos no pagar aduanas. Si hay cualquier problema, que se hagan cargo los chinorris. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA SOMOS 31, vamos a intentar conseguir un buen numero para que el dia 13 las podamos empezar a pagar y nos den un buen regalo o algo asi, intenten dar un poco de repercusion al hilo y asi podremos empezar antes a comprar
Última edición por exxtrema Día 06/06/13 a las 21:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo de aduanas lo decía porque a un amigo le han parado una esta semana que venia por dhl, comprada en aliexpress, eran 50 euros y le piden 60 mas para dársela
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando y me preocupa el tema de aduanas.
Que si, que no van a parar ninguna, pero si paran una que pasa? Se hace cargo alguien? o el usuario que la ha de recibir? |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,
y la garantía? se hacen cargo de todo? gastos de envío tb? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un valor declado que hace imposible que la paren en la aduana, la que compro tu amigo vino con un valor superior ya que si no lo solicitas el vendedor te lo marca asi en la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
si la paran seria por un error de etiquetado ( que eso no ha pasado aun en la conjunta) o por que el de dhl sea un incompetente y se confunda en el valor, lo reclamas por email y te lo devuelven , comprobado 100%100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iindependientemente del valor declarado te pueden abrir el paquete, revisar el contenido y si no les cuadra lo que les cuenta el valor declarado solicitarte la factura o asignarle un precio buscando por internet. Es así de jodido el tema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»