|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado la pagina de voyo
http://www.myvoyo.com/chanpin/pingban/2013/56.shtml en la tercera pestaña desplegable se abren las especificaciones tecnicas y dentro con el traductor en la descripcion de la pantalla lo pone. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTEN ATENTOS AL HILO, en varios dias se expondrán las primeras negociaciones y tambien estoy editando el primer post para añadir mas informacion
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba intentando mirar ahora una tablet de sobre 10 pulgadas por buen precio y buenas caracteristicas y me encuentro con este maquinón. A mi tb me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado y bienvenido, ya somos 25
Última edición por exxtrema Día 06/06/13 a las 16:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventaja tendría comparla en España? Es la primera vez que hago una compra conjunta de este estilo y asumía que era para comprarla nada más salga. En el caso de que haya que esperar a finales de julio/agosto a mi bórrame que la necesito antes de mediados de julio sí o sí
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema!!
apuntame una, por favor. gracias y a ver si tenemos suerte y nos consigues un precio debuti
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias exxtrema,
elijah ya la tiene en preorder por 220e. cómo ves ese precio comparado con el que manejas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la lista por favor, me parece una tablet muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Best-...946475440.html Contamos contigo exxtrema!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar negociar sobre 205 euros con los gastos de envio y dependiendo del numero que seamos podriamos empezar a comprar el dia 13 para tenerlas en casa sobre el dia 17
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!! Yo quisiera pagar el día 13 todo lo más tardar para que nos llegue antes del 20
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, intenta que el vendedor nos ofrezca la posibilidad de comprar una funda con algún pequeño descuentillo, que los 11.6 no es un tamaño estandar, y así matamos dos pájaros de un tiro
|