|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stikes existe alguna manera de apagar la iluminación de los botones táctiles? Es que le da un toque cutre. Que no veas.... Casi lo prefiero apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, soy nuevo por el foro y muy nuevo en el tema de las roms de android.
Ayer recibí el movil, esta tarde mirando varios post y recopilaciones de posts y probando los diferentes métodos conseguí finalmente rootear el movil e instalar el recovery, mi duda ha sido con el siguiente paso. Primero he visto que aconsejais hacer algo con el gps que parece ser que no funciona, como no lo he visto muy claro lo he dejado, y lo siguiente es instalar una rom. Mi duda es, en que cambia el instalar una rom y dejar el movil tal cual está? Corrige fallos? mejora el rendimiento? es más bonito? Para mi está siendo tremendamente complicado esto (he tardado 4 horas en hacerlo todo) y no se si meterme en otro fregado si no va a merecer la pena DUn saludo a todos y sobretodo gracias por la cantidad de tutoriales y trabajo que os habéis currado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OS dejo una review de esta ROM, con mis opiniones y demás ;)
Dad a like si OS gusta, y suscribiros para estar informados de toodo sobre el x7!! ;) Pido a Stikes, que ponga el vídeo en el mensaje principal, ya que va dirigido también a personas que no saben que rom poner, o que no saben aspectos sobre esta. PD: La batería a mi me va mejor que la stock! ;) Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Disculpad mi ignorancia, pero es que soy nuevo es esto, dónde hay que meter este archivo y cómo? Y la aplicación que habéis puesto para mejorar la cámara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que les queda todavía por darnos envidia... Si... Jajajaj
Una cosa que veo en la ROM, es que no trae las opciones propias de una cyanogenmod... Alguien las echa en falta también?? Quiero decir que las opciones de esta y d la stock si no son las mismas... Poco le falta... Saludos! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||