|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....la instale esta mañana y va muy bien pero tiene un problema en la busqueda por voz,no se como solucionarlo,intento desinstalar la que lleva la room y volver a instalar la del playstore y no puedo.
Para mi es una aplicación muy comoda ya que me permite no tener que escribir en teclado. Se puede solucionar en la room o hay que esperar a otra que lo incorpore? ¿la room original esta por el foro pàra poder volver a instalarla? graciasss Esta es la room original? http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7 y si es asi ¿ se instala como las demas? 1. Reiniciar en Recovery. 2. Hacer Wipe Data / Factory Reset. 3. Seleccionar "ROM zip from your SD Card" y flashear. 4. Reboot System Now gracias,que lo de la busqueda por voz me mata Última edición por jaiport Día 23/05/13 a las 14:21:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Tod@s.
He instalado esta ROM, y la verdad es que me funciona muy bien, el unico problema que tengo es que no viene la aplicacion de CORREO ORIGINAL por defecto y no puedo instalar la copia de la otra ROM Oficial con el Titanium, se me pone a instalar y se queda en un loop y tengo que cerrar el programa. El caso es que la aplicacion que venia en la ROM original es la que mejor me va (y con mucho) de todas las que he probado del Market y no puedo instalarla. ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO PUEDO INSTALAR EL CORREO ORIGINAL? Gracias anticipadas y Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....la instale esta mañana y va muy bien pero tiene un problema en la busqueda por voz,no se como solucionarlo,intento desinstalar la que lleva la room y volver a instalar la del playstore y no puedo.
Para mi es una aplicación muy comoda ya que me permite no tener que escribir en teclado. Se puede solucionar en la room o hay que esperar a otra que lo incorpore? ¿la room original esta por el foro pàra poder volver a instalarla? graciasss Esta es la room original? http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7 y si es asi ¿ se instala como las demas? 1. Reiniciar en Recovery. 2. Hacer Wipe Data / Factory Reset. 3. Seleccionar "ROM zip from your SD Card" y flashear. 4. Reboot System Now gracias,que lo de la busqueda por voz me mata ![]() En el foro tienes la Original subida por mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si podéis corregirlo en muchos formatos avi, flv,algún vido mkv, el reproductor de video da imagen pero no sonido....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, PLEASE! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería? Desde las 9.30 que lo desconecté cargado 100% acaba de apagarse... es normal? dandole un uso normal, whatsapp, alguna web para consultar algo, alguna foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino Haber si esto te sirve http://db.tt/NUT7Mzhc Última edición por theadribreezy Día 23/05/13 a las 20:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de meter esta ROM tengo algunas dudas... -> Es sacada de un foro chino o es cocinada desde 0? -> Como es de esperar ya no se recibirán más actualizaciones via OTA, ¿Sacarán muchas mejorando cosas como GPS o cámara estos chinos? ¿Estas mejoras se podrán aplicar a las rom cocinadas? -> ¿Ya tenemos el source del kernel? en caso negativo...¿Como se han sacado estas rom? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las aplicaciones del sistema y copia el apk haber si eso te funciona
Sino Haber si esto te sirve http://db.tt/NUT7Mzhc ![]() He intentado instalar la apk, pero no me la instala, me dice al final aplicacion no instalada, me dices que busque en las aplicaciones de sistema pero no se donde estan, me lo podrias explicar un poco mejor, pa tontos valla, ;) Gracias anticipadas y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la aplicación email.apk en la raíz en system y en app si esta borrala si no pon la app que te he pasado hay y prueba a instalar otra vez o si no haz un titanium backup solo con esa aplicación y un update . zip y flashea haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento, en system\app si que tenia un email.apk, he intentado instalarla y nada, no me deja, he copiado la que tu me has pasado a esa carpeta, sobreescribiendo la que tenia y he vulto a probar, y nada, sigue sin instalarse, ![]() Asi que por ultimo he intentando hacer el Update.xip desde el titanium pero no se hacerlo, solo veo la opcion en opciones, pero me hace un update no se de que, por que no me deja elegir la aplicacion de cual hacer el update, si me pudieras explicar como hacerlo con el titanium te estaria muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima ROM, he ganado un quince por ciento de fluidez. En antutu ha bajado 49 puntos pero va mejor jeje.
Grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me ha quedado pillado una vez lo de la pantalla. Antes también pasaba a veces, pero creo que es cosa de alguna APP que meto...a ver si lo encuentro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado teniéndolo conectado al coche, me entro llamada , pantalla en negro y teléfono pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en uno de los terminales donde tengo instalada esta rom, lo dejo encima de la mesa y al rato cuando en la pantalla, aparece lo del wifi, pero no lo la señal del movil. Si me llamo desde otro movil da como apagado, y si intento llamar nada. Desmonto la bateria, tarjeta, lo vuelvo a montar y bien.
Pero es que me ha pasado 3 veces en 2 dias. Nose si probar otra rom o la original a ver (stikes pregunté si la original se puede instalar desde el recovery en el foro de la original. Graxx) Última edición por wayp55 Día 24/05/13 a las 15:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta ROM tampoco soluciona el problema del Deep Sleep o pantalla negra... ¿sabéis si existo solución?
Saludos. |