Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
qualx tienes toda la razon este y el galaxy s3 mini llevan el mismo, pero que diferencia el s3 mini es con creces mucho mejor telefono.
Y si al poner el nombre del procesador se me fueron los dedos, efectivamente es un novathor.
Gracias por corregirme.
Saludos
el chip que lleva es bueno lo que pasa si lo dejamos a sony lo va a cagar, son unos incompetentes y ahora esta dando problemas con el xperia z pero ese no es la cagada madre como le hicieron a este, ojala nadie compre mas a estos inutiles que no saben ni actualizar el software.
mucha gente dice k el peor de todos es el lg 2x pero comparado con este es mil veces mejor
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
el chip que lleva es bueno lo que pasa si lo dejamos a sony lo va a cagar, son unos incompetentes y ahora esta dando problemas con el xperia z pero ese no es la cagada madre como le hicieron a este, ojala nadie compre mas a estos inutiles que no saben ni actualizar el software.
mucha gente dice k el peor de todos es el lg 2x pero comparado con este es mil veces mejor
Yo he llegado a ver uno de esos en funcionamiento cuando salió, y te parecía rápido, pero claro, ligeramente comparado con un núcleo. En cuanto empezaron a salir los de doble núcleo, los compradores se dieron cuenta que les habían timado XD.
Viejo 07/06/13, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
A ver... lo primero que diré es que me extraña que nadie haya dicho la principal ventaja de este movil... yo cuando lo conpre fueron meses mirando de todas las marcas y precios y la conclusión fue muy simple por 200€ nadie me daba un dual core y PANTALLA HD, por lo tanto la calidad precio no es aceptable es GENIAL y si no que alguien me diga lo contrario buscad un htc similar a este y horrorizaros con el precio... Aparte de lo dicho consejos como "comprate un s3" creo que con la publicidad que le han hecho todos queríamos un s3 pero desde luego la diferencia no sólo es en hardware si no que también en precio 600 y pico... Con lo cual hay que tener en cuenta que hoy en día gente dispuesta a gastarde ese pastizal poquita... Y MENOS TENIENDO EL LG NEXUS 4 POR 300€, desde luego el s3 es bueno pero no me lo compraría teniendo en cuenta que hay móviles similares que valen la midad encima nexus... ósea que tendrá hasta mejor soporte por parte google. CONCLUSION: El movil venía sin Lagg android 2.3.7, pésimo soporte si correcto. Pero meterte con la principal virtud del movil que es calidad precio en fin... Cuando veas un dual core 1GHZ(POTENCIA DE UN IPHONE 4 Y LIGERAMENTE MENOR AL S2) me das un toque o algo.

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidtruji Ver Mensaje
A ver... lo primero que diré es que me extraña que nadie haya dicho la principal ventaja de este movil... yo cuando lo conpre fueron meses mirando de todas las marcas y precios y la conclusión fue muy simple por 200€ nadie me daba un dual core y PANTALLA HD, por lo tanto la calidad precio no es aceptable es GENIAL y si no que alguien me diga lo contrario buscad un htc similar a este y horrorizaros con el precio... Aparte de lo dicho consejos como "comprate un s3" creo que con la publicidad que le han hecho todos queríamos un s3 pero desde luego la diferencia no sólo es en hardware si no que también en precio 600 y pico... Con lo cual hay que tener en cuenta que hoy en día gente dispuesta a gastarde ese pastizal poquita... Y MENOS TENIENDO EL LG NEXUS 4 POR 300€, desde luego el s3 es bueno pero no me lo compraría teniendo en cuenta que hay móviles similares que valen la midad encima nexus... ósea que tendrá hasta mejor soporte por parte google. CONCLUSION: El movil venía sin Lagg android 2.3.7, pésimo soporte si correcto. Pero meterte con la principal virtud del movil que es calidad precio en fin... Cuando veas un dual core 1GHZ(POTENCIA DE UN IPHONE 4 Y LIGERAMENTE MENOR AL S2) me das un toque o algo.

Todo perfecto, el problema es que aunque tenga esas caracteristicas de hardware, por ese precio, va como el culo, va lento, lento y con lag.
Es un suplicio intentar usar el gps, literalmente llego antes al sitio al que quiero ir, por intuicion, de que se conecte al gps....tristisimo, puñetero timo de movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/06/13, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Todo perfecto, el problema es que aunque tenga esas caracteristicas de hardware, por ese precio, va como el culo, va lento, lento y con lag.
Es un suplicio intentar usar el gps, literalmente llego antes al sitio al que quiero ir, por intuicion, de que se conecte al gps....tristisimo, puñetero timo de movil
chapuza de optimizacion del software en este caso ics ¿portado del xperia P?
respecto al compañero hay moviles similares BQ Aquaris 179, Xperia P por 229, el galaxy ace 2 por 175, Galaxy s2 Plus 269 ahora mismo .. vamos que estan bien de precio y casi seguro son mejores que el xperia que vale 175 en pccomponentes... yo sigo esperando que llegue la tan ansiada .89, pero visto que no paran de sacar actualizaciones para el p, el s, el z, y que la del U no llega... me da que nos quedaremos esperando y que lamentablemente no llegue..
el xperia lleva pantalla HD? ni del palo hd es 1280*720 eso si es hd, pero la pantalla del xperia de 3,5" fwvga 854*480 eso no es hd compañero...
Haber yo lo compré por que me lo daba movistar sin permanencia por 9 € era el mejor que habia pero si llego a saber toda esta mierda encima no lo hubiera cogido que sí que lo veo por todos lados, es un movil que se ha vendido mucho por su relacion calidad-precio pero el fail han sido como casi siempre las actualizaciones una actualizacion a ics e ya , no tiene soporte oficial de Jelly Bean, y en menos de 1 año 12 meses, 365 dias una ñordo de actualizacion...... que un movil con dual core no es normal que se atranque y vaya tan lentooo....

Última edición por frddd Día 07/06/13 a las 13:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
A mi lo único que me ha molestado ha sido lo de ICS que daba por hecho que lo iba a tener pero por lo demás no tengo quejas el GPS tarda 5 segundos en localizarme (Sin ayuda de redes) con una precisión de 30 metros, y vivo el culo del mundo y lo de timo como no lo digas por la memoria interna no lo se, pero aunque este feo eso lo hacen tooooodas las compañías

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
La .10 de yoigo rooteada con autokill Memory optimizer instalada y configurada en modo agressive (antes de meter o actualizar nada) lo mejor para los que no podéis cambiar de kernel.
Cero ralentizaciones y pillas gps rápido, Ahora mismo ando con el endomondo.

Edito: Probar Snap Camera, se sale
Viejo 08/06/13, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RayKix Ver Mensaje
pero la snapcamera no funciona igual que la camara de ginger que ese no tenia bugs,

y nisiquiera soluciona el fallo tan grande de la camara en ics, yo de noche no saco fotos porque tarda una eternidad con el bug que tiene
se ve que bien soporte da al software
Comooorrll???
Viejo 08/06/13, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Snap Camera me ocupa toda la pantalla y a la hora de tomar fotos veo la imagen estirada, aunque luego en la foto la relación esté bien. Con JB Camera+ pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Que moviles mas raros teneis yo con LOCKED cuando lo tenia no iba ni asi:
Yo instalaria la oficial gingenbread y despues actualizo a la ultima ics y ya deberia funcionar el movil
Viejo 08/06/13, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Tu operador: Otra
amigo quak me vas a disculpar pero el unico insatisfecho que conozco sobre este telefono eres tu dejame decirte que este sony es un muy buen equipo y para las especificaciones que tiene y para el precio accesible es un increible equipo la camara de 5mp graba en hd trae un buen procesador Doble Nucleo GPU Mali 400 los juegos los ejecuta sin ningun problema de verdad este equipo es bueno no tengo queda de este equipo y bueno si tu querias una maquina potente de celular hubieses optado primero que todo por Galaxy S3 un Htc One Xperia S una borma asi ps y sabes al momento de uno adquirir un equipo uno investiga primero en varios foros, varias paginas buscar especificacione, opinioones videos y de hay ps proceder pero de irte de a buenas a primeras sin buscar opiniones esta mal de verdad que para la mayoria de todos nosotros tu comentario o mejor dicho tu publicacion esta desubicada primero yo siendo tu no publico las boberias que estas diciendo sabiendo que es un foro que se ayudan todos en si y publican son cosas buena de los equipos deberias de sentirte orgulloso yo tengo varios equipos y de ninguno me quejo de esa manera por mas lento o inmundo que sea y si te entiendo no trae memoria expandible pero si trae para conectar dispositivos USB por medio de un cable OTG si es que quieres intalarle juegos pesados y si te atreviste a subirlo a 4.0 y puedes rotearlo colocarle un almacenamiento usb y ejecutar juegos pesados desde el dispositivo usb externo guardando los juegos en el mismo y no teng¿dras problemas como te dije en estge foro hay muchas maneras de hacer rendir tu telefono si o te sientes agusto con el rendimiento de fabrica del mismo solo toca buscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por krlosblind Ver Mensaje
amigo quak me vas a disculpar pero el unico insatisfecho que conozco sobre este telefono eres tu dejame decirte que este sony es un muy buen equipo y para las especificaciones que tiene y para el precio accesible es un increible equipo la camara de 5mp graba en hd trae un buen procesador Doble Nucleo GPU Mali 400 los juegos los ejecuta sin ningun problema de verdad este equipo es bueno no tengo queda de este equipo y bueno si tu querias una maquina potente de celular hubieses optado primero que todo por Galaxy S3 un Htc One Xperia S una borma asi ps y sabes al momento de uno adquirir un equipo uno investiga primero en varios foros, varias paginas buscar especificacione, opinioones videos y de hay ps proceder pero de irte de a buenas a primeras sin buscar opiniones esta mal de verdad que para la mayoria de todos nosotros tu comentario o mejor dicho tu publicacion esta desubicada primero yo siendo tu no publico las boberias que estas diciendo sabiendo que es un foro que se ayudan todos en si y publican son cosas buena de los equipos deberias de sentirte orgulloso yo tengo varios equipos y de ninguno me quejo de esa manera por mas lento o inmundo que sea y si te entiendo no trae memoria expandible pero si trae para conectar dispositivos USB por medio de un cable OTG si es que quieres intalarle juegos pesados y si te atreviste a subirlo a 4.0 y puedes rotearlo colocarle un almacenamiento usb y ejecutar juegos pesados desde el dispositivo usb externo guardando los juegos en el mismo y no teng¿dras problemas como te dije en estge foro hay muchas maneras de hacer rendir tu telefono si o te sientes agusto con el rendimiento de fabrica del mismo solo toca buscar
Totalmente de acuerdo.

Podemos discutir si personalizacion de Sony es mala o no, pero de ahi a decir que "definitivamente este movil es un desastre y el peor de todos" me parece una barbaridad y muy poco serio
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
krashoner krashoner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Para mi, también el peor terminal que he tenido con mucha diferencia, menos mal que en una semana me libro de él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krashoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krashoner Ver Mensaje
Para mi, también el peor terminal que he tenido con mucha diferencia, menos mal que en una semana me libro de él.
¿Por cuál le sustituirás?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Snap Camera me ocupa toda la pantalla y a la hora de tomar fotos veo la imagen estirada, aunque luego en la foto la relación esté bien. Con JB Camera+ pasa igual.
mmm, si que ocupa toda la pantalla, pero no se, yo creo que a mi se me ve la imagen tal y como la tengo delante
Viejo 09/06/13, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

sony deberia de realizar un epic update de este terminal... entonces si k seria una bestialidad...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Me habrá tocado el terminal especial, porque funciona perfecto y encima después de tiempo con ics oficial le he puesto, una pura y es como tener un mini nexus. Hay que saber lo que se compra y no lloriquear por la incompetencia de uno mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
ami me funciona perfecto la unica pega que le he visto los 512 mg de ram ya que juego a juegos tipo gta 3 y real racing3 (juegos de 1 gb de capacidad) y hay veces q la ram va hasta el cuello ,pero haciendole root(quitando app basura) y con un cable otg todo solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Nrblp Nrblp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Buenas comunidad! Abrí un post en el que mencionaba pasar el Xperia U de 2.3.7 a ICS Oficial pero no hay muchos comentarios, haber si aquí está mejor...

Resulta que tengo el Xperia U con el android que viene el 2.3.7, pero me gustaría paasarlo al ICS OFICIAL de SONY, pero claro muchos coinciden con que es una porquería, te consume más RAM, pierdes llamadas, WIFI se bloquea y un largo etc, etc jejeje...

Viendo esto no me atrevo a actualizarlo, pero básicamente lo quiero hacer por eso de apretar el boto inicio y matar aplicaciones fáciles, ya que actualmente por el menú tradicional de Servicios en ejecución me salen procesos de sistema y muchos más que nosé ni lo que es :S :S...

He visto mensajes como que hay gente que al actualizarlo les da los problemas que mencioné, pero le meten una versión .89 (o algo así) o un Launcher como el Holo que ocupa poco y se soluciona...

Vosotros que opináis? Gracias de antemano máquinas :P
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por RayKix Ver Mensaje
Vamos para que querés tanto ram si al no tener sd solo te cabe 2 o 3 juegos buenos
Te ha dado la solución que el cree adecuada: USB OTG. Con un pen que tengas en tu casa y un cable de dos euros en ebay, asunto zanjado. De todas formas, si alguien se compra este móvil esperando una gran capacidad de almacenamiento, francamente es tonto. Y lo digo sin acritud y sin insinuar que tu lo seas.

Yo por ejemplo, hubiera pagado 20€ más por el doble de ram, pero ni 1€ más por la capacidad, sencillamente porque me sobran 2 gigas de memoria en almacenamiento interno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:50:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /