![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Jeien, tampoco hay que ser tan radical, yo tengo o wifi o 3g, el correo sincronizado, animaciones en transiciones y demás, de serie vaya y algún widget y vamos...así funciona
Si alguien ve lag a parte de al abrir el teléfono un par de segundos, que me diga...y si eso es ir mal, también es que alguien tiene problemas de creerse que esto es un S3 o algo así, y si no os va así es que no lo teníais bien optimizado. Y solamente está root y bien limpio de aplicaciones que venían con el teléfono...el kernel está cambiado que eso se nota principalmente en la duración de batería, siempre ha ido así. La batería dura una barbaridad. A mi funcionandome así, no me puedo quejar ni me quejaré. |
|
|
|
que governor usas?
|
|
|
|
no uso nada de eso, mi rom es stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ando probando y excepto algunos, la mayoría van bien.
Ahora tengo de governor Lionheart y de scheduler, Row Y la mia que se ve en el vídeo igual, una ICS .10 vía PC Companion desde el GB de fábrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual lo hice yo flashee GB stok y despues actualice a ICS via Pc companion despues root y vu..e..la
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es malo
jeien el movil es bastante malo. Yo no me compro un movil que para que vaya minimamente bien tenga que desconectar la linea de datos, notificaciones, widgets y demas porque consumen ram y entonces el movil empieza a lagear.
Este movil tiene problemas serios, y el mayor de ellos no es la camara de fotos, el mayor de ellos es el problema de las llamadas. Es inaceptable que te llame alguien y no puedas contestar porque la pantalla se queda en negro y cuando decide salir la opcion de contestar el que te llama ya ha colgado. Eso es un fallo muy gordo de optimizacion. La pantalla tampoco es muy buena que digamos,pero bueno. Porque el sgs2 o el sgs3 mini que son doble nucleo, si tienen mas memoria ram, corren a la perfeccion con jelly bean y en su caso el galaxy s 2 corrio bien con ICS?. ICS si funciona bien con dobles nucleos, lo que pasa que sony le ha metido un procesador mediatek que rinde muy poco, no se lleva bien con la mali y que encima sony a optimizado de pena. Conclusion si sony lo hubiese hecho bien este movil tendria potencial, pero por desgracia no lo tiene y lo tengo en un cajon muerto de asco. Saludos |
|
|
|
parece que es mediatek, porque esta fatal optimizado, mira el s3 mini y comparalo.
los 2 llevan el mismo procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Es un NovaThor U8500 http://en.m.wikipedia.org/wiki/NovaThor
Es exactamente el mismo que el del s3 mini. De todas formas hablar de mala optimizacion del procesador esta fuera de nuestro alcance... ¿Y si es simplemente una patata de procesador? ¿O el medio giga de ram? ¿O que el soc esta optimizado pero el S.O no? O podría ser todo... Lo mismo con la interacción de la gpu. Para dar una opinión acertada deberíamos ser developers que hubieran estudiado el funcionamiento y la integración de este soc. Yo desde luego, no entro en la definición. De todas formas, viendo como rinde el s3 mini, dudo que sea cosa del soc en si. Última edición por angelink Día 22/05/13 a las 15:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo puedo admitir los lags en aplicaciones, pero que el sistema de teléfono (entrar en la agenda, llamar, recibir llamadas...) tenga lag es total y absolutamente imperdonable así lleves el móvil petado de apps, con Live Wallpapers o como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema no es el movil (hardware) sino el software (Android ICS pero el de Sony) y eso se ve porque con otras roms el movil va de lujo. Hay moviles peores que este con Jelly Beam que tiran mejor que este. El problema ya se sabe que es de Sony que como bien decis por marketing saco ICS para este movil que parece que lo porto del Xperia P deprisa y corriendo. Lo que Sony deberia haber hecho es sacar un ICS diferente al del P mas ligero y optimizado, como Samsung que el Jelly beam no es el mismo en cada movil. No hace falta ser developed para saber como funciona, ya que cocineros de esta pagina sacan mejores roms que las de Sony, y ellos son los que estan tirando de este movil. Tambien decir que la estrategia de Sony es sacar cada mes un par de moviles para vender y dejar tirado los anteriores, como este o el Xperia S que es un alta gama que todavia sigue con ICS.
P.D: No todo el mundo tiene porque saber rootear ni nada de eso muchas personas se lo compran para lo basico y quieren que funcionen y con el ICS del Xperia U no se consigue la misma "Xpericiencia Sony" que con el Xperia P que solo tiene el doble de ram. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace falta ser informático especializado para dar una respuesta adecuada, precisa, completa, y acorde con la realidad. Si, sabemos que va mal, pero sólo tenemos teorías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hartito del problema de intentar llamar a alguien y me salga "Llamada Finalizada" y no poder llamar a nadie a no ser que reinicie el maldito movil....
No encuentro solucion alguna a este fallo por ningun sitio, lo unico que dicen es flashea de nuevo haciendo esto o aquello y da igual como flashee no se soluciona. Lo que mas me fastidia es que hasta el año que viene no se me acaba el contrato y no estoy de dinero como para comprar 1 nuevo.. Que no sea Sony esta claro.. |
|
|
|
|
Cita:
las pruebas claras son lags y mas lags, camara que no funciona o funciona como el culo y entre otras cosas como gps... edit: venga ya no me jodais de que no es portado del experia p este es un xperia p con ics dime en donde se diferencia al ics del u no me extraña k luego vaya como el culo porque nisiquiera se han molestado en crear el firmware bien Última edición por Qualx Día 23/05/13 a las 23:05:32 |
|
|
|
De hecho en el P también tiene lag. Creo que puede ser la personalización que le da Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu, este móvil es una cagada de Sony, yo por suerte me lo compre a 200, igualmente es un timo
Ojalá todos antes de comprar esta basura lean este hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qualx tienes toda la razon este y el galaxy s3 mini llevan el mismo, pero que diferencia el s3 mini es con creces mucho mejor telefono.
Y si al poner el nombre del procesador se me fueron los dedos, efectivamente es un novathor. Gracias por corregirme. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|