|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún fix o simplemente cambiar el método de desbloqueo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hay alguna manera para que esta ROM no trague la cantidad de bateria que me gasta. Esque me vuela la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis para el consumo de batería? Me encanta ésta rom pero me consume demasiado (parece que no soy el único jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Yank555-lu.net la versión actual para cm10.1 es la 1.6 la versión 3.4 es para stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no he encontrado ningún fix por ahí Última edición por lancer2k Día 28/05/13 a las 10:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a parte del kernel yo uso greenify con muchas apps, no sincronizo nada ni uso juegos etc. Las cinco horas me las da y a veces más. La configuración la más amigable para la batería en la configuración inicial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No consigo que mejore con el kernel,mas todos mis tweak de ahorro de batería+ juice defender pro ... Nada .e quedo en 3h de pantalla con el brillo a medio gas.. Joer.. Configuras el kernel de alguna manera especial al instalarlo? Incluso lo tengo en 1,4Ghz... El deep sleep entra bien.. Bueno seguiré probando.un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de consuelo yo puse la rom ayer y me ha durado la bateria muy poco. Voy a probarla un poco mas. Como siga por este camino pongo otra ROM y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo consigo 5 horas. Lo llevo con 2G en la calle y wifi en casa y la ubicación solo la activo si uso maps etc. Sino la apago. Casi todas las apps incluida maps las tengo con greenify. Por la noche en ocho horas sólo me baja un 1 por ciento
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||