ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
y me vi una película completa en chorme alguna app les despierta el so por q yo tiro las 24hs stock con cm
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo mods multi dpi por si preguntan y los consumos son del lunes.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
tengo mods multi dpi por si preguntan y los consumos son del lunes.
Que kernel llevas? Dos horas diez minutos de pantalla me parecen muy pocos. Yo me hago sobre 3;40 4 horas y también veo vídeos y youtube.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
lucistaff lucistaff no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi me consume mucha memoria RAM. Con todo cerrado me quedan libres solo 73MB. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es preocupante?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Que kernel llevas? Dos horas diez minutos de pantalla me parecen muy pocos. Yo me hago sobre 3;40 4 horas y también veo vídeos y youtube.
Llevó googy porque tengo dual bot con stock tmb para cuando necesito full cámara etc
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por lucistaff Ver Mensaje
A mi me consume mucha memoria RAM. Con todo cerrado me quedan libres solo 73MB. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es preocupante?
Yo tengo ahora 300 megas libres. Limita los procesos en opciones d desarrolador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Yo tengo ahora 300 megas libres. Limita los procesos en opciones d desarrolador
Listo, ahora si! No me daba fallos ni nada pero me tenía mosca. Gracies company
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 04:37:55
Array

[xs_avatar]
petersech petersech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, motorola charm
Estoy probando esta rom desde la mañana y debo decir que es excelente, la mejor que probe hasta ahora, rapida fluida y estable, sin reinicios. Tiene tantas maneras de personalizarle que me volvi loco con todo lo que se puede hacer y sinceramente hasta ahora no se para que serviran algunas cosas pero ya continuare probando.
En cuanto a la bateria no puedo opinar aun, estaba 100% cargada cuando la instale y la misma me duro 7 horas pero bueno han sido horas constantes de configuracion, instalacion, etc.

Solamente dos asuntos que me hacen falta:
1- no veo por ningun lado la opcion de estancia inteligente y valla que es de gran utilidad
2- no hay multiventana y si me hace falta.

Pido la ayuda de ustedes para ver si hay forma de solucionar estos puntos, desde ya les agradezco
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 04:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petersech Ver Mensaje
Estoy probando esta rom desde la mañana y debo decir que es excelente, la mejor que probe hasta ahora, rapida fluida y estable, sin reinicios. Tiene tantas maneras de personalizarle que me volvi loco con todo lo que se puede hacer y sinceramente hasta ahora no se para que serviran algunas cosas pero ya continuare probando.
En cuanto a la bateria no puedo opinar aun, estaba 100% cargada cuando la instale y la misma me duro 7 horas pero bueno han sido horas constantes de configuracion, instalacion, etc.

Solamente dos asuntos que me hacen falta:
1- no veo por ningun lado la opcion de estancia inteligente y valla que es de gran utilidad
2- no hay multiventana y si me hace falta.

Pido la ayuda de ustedes para ver si hay forma de solucionar estos puntos, desde ya les agradezco
Todo lo q son app de samsung lamento decirte q no van a estar disponibles como multi ventana s-voice etc. Son de las Rom stock de SG
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Y si con estancia inteligente te refieres a que cuando lo mirabas se te quedaba encendido eso es de samsung tambien, aunque si buscas creo que habia alguna otra app que hacia lo mismo.

Arreglado
(Click para mostrar/ocultar)
A mi me ha pasado un problemilla y es que sin querer intentando recuperar los contactos me he llevado por delante la app de contactos pense en reinstalar la app otra vez pero no me hace caso, me dice que no puede abrir el archivo de OTA UPDATE cuando llega al recovery y he intentado restaurar el Contacts que tenia de la version stock pero tampoco va.

Otra cosilla que no me llama mucho la atencion es que al pulsar el boton de menu, el menu se despliega en la parte superior y ya estaba acostumbrado a que apareciera en la parte de abajo, y me preguntaba si se puede volver a poner esto.

Y un problema es que cuando esta cargando el movil la lucecita esta todo el rato en verde aunque no este del todo cargado, lo cual no es del todo correcto, he intentado cambiarlo pero solo puedo cambiar el color, no cuando se pone verde o cambia de color..

Aparte de eso los consumos tampoco es que los veo mucho mejores que los de stock, mientras duerme si que son mejores pero creo que es por una de las apps que venian y una opcion de deep sleep, pero cuando lo uso veo que baja muy rapido la bateria. No se, esperare unos dias haber
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo

Última edición por set92 Día 17/05/13 a las 11:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
bossomy bossomy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3

error al actualizar

Baje la actualizacion y me sale error 7 y no puedo instalarla. Sabeis la rezon? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Lordo Lordo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

perdonen si es una pregunta tonta, pero he estado leyendo y no se
que rom llevo traer para poder meter esta rom? soy inexperto en esto, no me digan que lea, llevo un rato haciendolo y no lo veo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lordo Ver Mensaje
perdonen si es una pregunta tonta, pero he estado leyendo y no se
que rom llevo traer para poder meter esta rom? soy inexperto en esto, no me digan que lea, llevo un rato haciendolo y no lo veo
gracias
Yo tenía la Ultima Rom y metí esta haciendo todos los wipes y no he tenido problema. Creo que según el desarrollador debería meterse la Stock, aunque ya te digo que yo no he tenido problemas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero con que stock? yo tengo la xxcem5 o algo asi y no me va, me estoy descargando otra
que stock llevas tu?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
badboy_24_123 badboy_24_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordo Ver Mensaje
pero con que stock? yo tengo la xxcem5 o algo asi y no me va, me estoy descargando otra
que stock llevas tu?
Compañero no te compliques, cualquier stock es válida, una vez tengas tu teléfono rooteado, recovery avanzado solo flasheala sin más preámbulo, no te olvides de hacer tus Wipe, son muy importantes
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por badboy_24_123 Ver Mensaje
Compañero no te compliques, cualquier stock es válida, una vez tengas tu teléfono rooteado, recovery avanzado solo flasheala sin más preámbulo, no te olvides de hacer tus Wipe, son muy importantes
Joer
Entonces por que no me carga?
La instalo y bien, y se me queda en la animacion de Jelly Bam, no se repite ni nada, siemplemente termina la animacion y ahi se queda, y hasta media hora
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Muy buenas chavales. Tengo que decir que esta ROM es una maravilla y me ha funcionado genial tanto rendimiento como consumo pero desde ayer, se me está reiniciando con bastante frecuencia cuando está la pantalla apagada y lo voy a desbloquear derrepente se me reinicia. ¿Alguna solución o a qué es debido?

Saludos
Viejo 23/05/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Muy buenas chavales. Tengo que decir que esta ROM es una maravilla y me ha funcionado genial tanto rendimiento como consumo pero desde ayer, se me está reiniciando con bastante frecuencia cuando está la pantalla apagada y lo voy a desbloquear derrepente se me reinicia. ¿Alguna solución o a qué es debido?

Saludos
Que versión llevas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
vegueta700 vegueta700 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: omnia

Amigos, perdon que moleste... instale esta room y la verdad es que me encanto, pero tengo dos preguntas!!!

1) yo solia tener el calendario con todos los eventos que sincronizaba desde mi cuenta ern facebook, pero el calendario de esta room no me deja sincronizar con otra cuenta que no sea la de google. Incluso intente actualizarlo pero al estar modificada la firma no lo permite!!!

2) hay alguna forma de poner un tema musical (o una parte) como ringtone???

Desde ya muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
lancer2k lancer2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje

Saludos
Esto puede ser debido al bug del bloqueo de deslizar, cambia el sistema de bloqueo a pin y prueba a ver si se te reinicia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /