|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte compi porque valla faena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas con el problema de las "manchas" en la cámara. esta semana lo intentare llevar al Sat de Madrid a ver como lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami sinceramente no se como me salio los 9 puntitos cuando abro la camara nose si es porque se me calienta muxo el telefono o porque se me callo al suelo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que mi historia esta llegando a su fin. Os lo resumo para los que no se habian enterado de mi historia, tomen asiento: el telefono se me a caido 3 o 4 veces y nada nunca nada ni pantalla rota ni nada, a raiz de que le meti la actualizacion 453 se me calentaba mucho el telefono y un dia le salieron un monton de puntitos negros cuando abria la camara. total eso fue el 22 de junio y el 24 de junio lo lleve al phonehouse para que lo enviasen al SAT y nada una compañera de alli se equivoco y lo que puso en el papel fue que actualizaran el movil total me llego el movil el 2 de julio y venia actualizado pero no se quitaba lo de los puntitos negros cuando abria la camara y total me atendio otra mujer y le explique mi problema y otra vez envie el movil para que me lo arreglasen bien. Total en el segundo papel k me dieron pone que el telefono estaria listo para el 14 de julio y sino para este lunes 15 y yo impaciente al ver que no me mandaban el sms correspondiente de vodafone para ir a por el telefono, llame a phonehouse para preguntar por mi movil a lo que me responde uno de sus trabajadores y nada les explique mi motivo y les dije mi numero d OT y nada me dijo el hombre que ya estaba el telefono de vuelta y que me ivan a dar uno nuevo. Le dije que si era uno nuevo con la caja y todo como cuando te lo dan por primera vez en su caja envuelto etc y me dice el hombre que hombre que el no sabia pero que alomejor los de vodafone me daban un telefono suelto osea sin caja y sin nada. Mi pregunta es: que creeis que me daran si un telefono nuevo con su caja o un telefono sin caja? el hombre dijo que claro que al ser vodafone no creo que te dieran un telefono sin su caja pero que hay compañias que dice que te dan el telefono nuevo sin caja y sin nada. Si viene el telefono sin caja la pregunta que me hago si estaria en buenas condiciones o no o reclamo para que me den un telefono nuevo con su caja y su precinto? Un saludo y gracias por leerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría que decirte a que te darán. Pero yo lo tengo claro si no me dan el teléfono con caja ni lo cojo, denuncia que se llevan, los teléfonos tienen una garantía por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esque e leido un caso de uno que le dieron un telefono por swap que estado leyendo que hasta hace nada no sabia que era y es que cojen a los telefonos y le cambian las cosas por dentro es como si ami telefono le abren la carcasa y le quitan lo que tiene por dentro y le ponen los elemntos de otro telefono y despues lo vuelven a poner en mi carcasa vamos yo esque me imagino que me den uno asi esque cojeria un cabreo monumental y la formaria alli en la tienda ojala no me pase eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues no son los unicos con este problema!! estaba muy feliz de tener el xperia z porque es un buen celular, pero me a ido desepcionando lentamente, primero le entro humedad y se puso loco, y despues esto los puntos negros en camara, no solo es un punto son mas de 9 puntos molestos, se notan mas cuando pongo en 12 mpx. y en 9mpx al parecer se mueve. alguien lo pudo solucionar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene solucion llevalo al SAT de tu pais
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que mi historia a llegado a su FIN. Esta mañana e recibido un sms de vodafone para recojer el movil, fui y me han dado un XPERIA Z nuevo completamente, envuelto y eso con sus 2 plastiquitos y el telefono sin una mota de polvo ni nada ni arañado, un telefono SWAP espero que no me de problemas y espero que no me vuelvan aparecer mas los puntos negros porque vaya tela vaya mes e pasado desde que aquel dia, 22 de junio le salieran los puntitos negros hasta el dia de hoy, 29 de julio vaya calvario sin movil e pasado
. En fin ahora toca disfrutar de nuevo de este telefonoo y a emepinarlo como lo tenia antes jajajaja un saludo a todo/as y espero no comentar mas aqui en este post de mis problemas jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que mi historia a llegado a su FIN. Esta mañana e recibido un sms de vodafone para recojer el movil, fui y me han dado un XPERIA Z nuevo completamente, envuelto y eso con sus 2 plastiquitos y el telefono sin una mota de polvo ni nada ni arañado, un telefono SWAP espero que no me de problemas y espero que no me vuelvan aparecer mas los puntos negros porque vaya tela vaya mes e pasado desde que aquel dia, 22 de junio le salieran los puntitos negros hasta el dia de hoy, 29 de julio vaya calvario sin movil e pasado
. En fin ahora toca disfrutar de nuevo de este telefonoo y a emepinarlo como lo tenia antes jajajaja un saludo a todo/as y espero no comentar mas aqui en este post de mis problemas jajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo que parece que se escuxa flojito en fin creo que es asi no le doy mas vueltas yo creo que ami me parece k se escuxa flojito despues de un mes sin el jajajjaja pero bueno por ahora me va el movil al pelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con las famosas manchas. Llevo tres meses con el teléfono y he hecho cientos de fotos sin ningún problema. Pero esta tarde sin golpes de por medio ni similar me han salido dos puntos bastante visibles. Solo afectan a la cámara o las fotos pero se notan un montón. Creo que me toca enviarlo al sat.
Edito para comentar que las manchas aparecen hace solo tres dias y que ademas han cambiado de posicion e incluso una de ellas ha desparecido. Última edición por Oberzzo Día 09/08/13 a las 01:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problemita de los puntos, aunque parece que lo he conseguido solucionar. Ayer durante el partido de supercopa Barça-Atleti me di cuenta al encender la cámara que tenía una mancha negra, limpie lente y todo lo que el sentido común te puede decir en ese momento. Vi que no se marchaba y me preocupe bastante, (es un buen móvil pero creo que le falta pulir, echo de menos mi S3). Y al leer este hilo he probado darle golpecitos contra mi muslo y como quien no quiere la cosa ha desaparecido
a ver si no vuelven... Por cierto no recuerdo darle ningún golpe o caída al teléfono, soy bastante cuidadoso con él.Suerte a los que estáis enfrascados en el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar lo mismo, a la hora de echarle unas fotos al perro, me he dado cuenta de dos puntos negros en distintas posiciones, que me aconsejan? Enviarlo a la garantía? Cuánto tiempo tarda? Soy de Orange, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me cago en la puta, yo me acabo de dar cuents de que todas las fotos de mis vacaciones en tenerife tienen un punto negro en la pantalla ,lo compre en pccomponentes y creo que es de francia ya que al encenderlo por primera vez venia en Frances. Si decidiera llevarlo al SAT creeis que podria tener algun inconveniente?
Estaba supercontento con el movil.... Pero esto acaba de defraudarme totalmente, espero que pudiera ser algo de software,lo cual no creo... Pero es que el simple hecho de pensar de enviarlo al SAT y me dieran uno con piezas usadas... O el quedarme sin movil durante 1mes me toca los cojones sobremanera... Yo es que tengo una suerte.... Primero me peta el galaxy s plus y ahora que lo sustituyo por este pasa esta mierda.... Tiene narices,en fin si alguien tuviera infirmacion veraz directa de Sony seria de agradecer. Última edición por madeenmgl Día 07/09/13 a las 00:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta trasteando con el movil, en modo rafaga no hay indicios de puntos negros. ¿ puede ser debido al enfoque o algo del software ?
Algun entendido en fotografia tiene algo de idea de que puede ser? Última edición por madeenmgl Día 07/09/13 a las 00:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm......interesante prueba amigo.
Si en modo ráfaga no hay rastro de puntos negros, dudo que sea algo físico. Prueba a flashear o hard reset, se que es algo drástico, pero puede arrojar algo de luz a tus puntos negros. Edit: Antes de flashear o hardresetear, prueba el soft reset (vol+ & Power on hasta que vibre tres veces seguidas)
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 12/09/13 a las 01:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la ráfaga siempre es en modo 16:9, con el consiguiente recorte del sensor. Si los puntos negros están en la parte de arriba o abajo de la foto, OBVIAMENTE no saldrán en las ráfagas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen apunte....si es que a esas horas ya no se piensa con propiedad XD
a ver que nos comenta el compi.