|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok orange? Espero que no me hayan mentido porque tengo la conversacion grabada y una me la pegan pero dos no se las paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron a decir la semana pasada que fuera a Correos a recogerlo, cosa que no hice, ya que llamé a Atencio al Cliente y dijeron que no estaba y no sabían cuándo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy hartito de que me hagan guarradas Orange asi que ya grabo todas las conversaciones con ellos,si veo que es como dices tu, voy a ver qur puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Orange y según el teleoperador han recibido un comunicado, en el que se les informaba que había rotura de stock del SP y del SIV, aunque para principios de la semana que viene les van a entrar una gran cantidad de terminales, para así hacer frente a la demanda.
En mi caso, y siempre según palabras del teleoperador, seguramente para mediados de la semana esté. ¿Nos lo creemos? Los indicios y rumores de otras compañías coinciden, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver si hay suerte y no se retrasan, a mi me dijeron que tenia stock por ahora unos 100 en negro y 100 en blanco y que como mucho en 15 dias lo tendria¿ una pregunta viene con microsim ese movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me confirmaron que no hay stock, aunque lo habrá para la semana que viene.
Sí, en el envío viene la tarjeta Microsim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede pasar de manera facil los numeros que tengo en la sim a la microsim sin pasarlos uno a uno?? Hoy mire el estado del pedido y pone en tramite y plazo de entrega creo que para el 30 de Junio :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, contactos en la cuenta de Google, es la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Contactos en la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la cuenta de Gmail , y cuando la añado en teléfono tras ROM nueva o en tablet, ya tengo los contactos al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
raro
el sony xperia sp ya no sale en el catalogo de phonehouse de este mes!!! no es un poco raro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder a mi área de clientes y el estado del pedido ha pasado de "Tramitando pedido" a "Preparando pedido", por lo que entiendo que para la semana que viene empezarán a llegar.
Tras un mes y montones de llamadas espero que ya esté aquí el cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dentro de poco estamos disfrutando del movil, una pregunta en que color lo habeia cogido y cuando os ha costado el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange me sale 170 con ballena 22 y tambien en negro, lo que me arrepiento es que tenia que haber negociado mas y sacarlo mas barato :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Movistar. ¿Cómo habéis hecho para sacarles el móvil por ese precio y el descuento? Porque yo llamé hace poco para decir que me iba a cambiar de compañía porque me daban más por menos y pasaron de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
misma oferta pero con 18 meses de descuento. elegía eso o 30% durante 12 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saberse nada de Sony y Phone House o en general, venta libre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|