|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno le he dado a actualizar via ota y logicamente siendo root no me ha dejado.igualmente creo que me quedare con mi ics que aunque tenga sus cosillas estoy bien con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo phe 4.03 Por OTA desgarga la actualización 4.1.2, me pide instalar. Se reinicia y comienza la instalación y a correr la barra de progreso a penas dos minutos y se reinia. Mensaje de que ha habido un error que lo intente por kies o vaya a un servicio oficial. Y por kies no está la actualización.
Os a ocurrido igual a alguno de vosotros? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy rn tu misma situacion soy phe como tu. Habra que esperar a que este en kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias provandolo (venia de la 4.0.3) De fluidez tampoco noto tanta mejoria. Lo que si noto es la bateria. Con el uso que le daba. Un uso medio. Facebook varias veces al dia, correo, nevegar y musica. Pues me duraba un dia. El otro dia hice la prueba y me duro 2 dias. Con un par de llamadas solo eso si, internet y todo y 3.5h de pantalla.
Lo que sigue sin convencerme es que pese a todo no se hayan arreglado el tema de las pixelaciones. Y yo creo que es casi fijo fijo el tema de software. Por que???? Porque venia de un Galaxy Nexus, el cual tenia tambien estas pixelaciones.Y el cual tiene la misma pantalla, misma tech, etc Se le pase a la parienta, pero como es nexus y no paran de actualizarle, ahora no se si tiene la 4.2.2.... Bueno el caso es que desaparecieron en una de las actualizaaciones. Edito para decir que parece que tengo un pequeño lag de entrada con el texto... A parte de varios samsung, nunca me habia pasado con ellos tuve casi todos los iphones, recuerdo el iphone 3g cuando le meti la ultima soportada 4.1.2 escribia e iba a tropicones y despacito, en cambio el 3gs o 4 iba bien Última edición por acs82 Día 03/05/13 a las 12:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas desde note libre de yoigo a la primera.
Me va mas fluido eso es verdad, aun asi como dijeron por ahi atras que quitaran la toma de accion de opciones de la camara me parece una gilipollez mayuscula. Otra cosa que tb quitaron ha sido la linterna anterior, la cual tenia 3 modos de intensidad de luz, ahora mismo solo da una intensidad y pista. A saber qeu mas cosas han ido quitando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien phe 4.03 Por wifi desgarga la actualización 4.1.2, me pide instalar. Se reinicia y comienza la instalación y a correr la barra de progreso a penas dos minutos y se reinicia. Mensaje de que ha habido un error que lo intente por kies o vaya a un servicio oficial. Y por kies no está la actualización. Y asi llevo varios dias..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flaseare la DBT por odin, si tengo que esperar a que actualice orange voy apañao jajaj, ademas lo tengo liberado y rulando con una tarjeta vodafone
sl2
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! Jajjaaaja. He actualizado y va muuuuy fluido! Me daba error de actualización asi que me fui a ajustes/aplicaciones/y en todas las app he visto que había dos de actualizar software, borré datos en ambas, las detuve y me fui a buscar actualizaciones manualmente y ahora si comenzó la descarga y actualizó correctamente a la primera! Decir que no soy Root, lo tengo libre de fábrica comprado en enero y soy CSC PHE. Va genial, superfluido y se ve mucho mejor en todo que ICS!!!! Jajjjaaa. La espera ha merecido la pena sin duda!!
A los que os dice que el dispositivo está cifrado quitad cualquier patrón de seguridad, contraseña en la pantalla de inicio y probad de nuevo. Creo es de eso
Última edición por Rankma Día 04/05/13 a las 02:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! Jajjaaaja. He actualizado y va muuuuy fluido! Me daba error de actualización asi que me fui a ajustes/aplicaciones/y en todas las app he visto que había dos de actualizar software, borré datos en ambas, las detuve y me fui a buscar actualizaciones manualmente y ahora si comenzó la descarga y actualizó correctamente a la primera! Decir que no soy Root, lo tengo libre de fábrica comprado en enero y soy CSC PHE. Va genial, superfluido y se ve mucho mejor en todo que ICS!!!! Jajjjaaa. La espera ha merecido la pena sin duda!!
A los que os dice que el dispositivo está cifrado quitad cualquier patrón de seguridad, contraseña en la pantalla de inicio y probad de nuevo. Creo es de eso ![]() ![]() Explicate mejor, por favor, lo que hiciste de parar las actualizaciones. A ver si consigo pasar al 4.1. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii. Hice una screenshot páginas atrás del mensaje.
![]() Mira,estas dos aplicaciones que dice actualización de software, la de las dos flechitas y la del cuadrado verde...entré y le di a borrar datos en ambas y a forzar detención. Luego en pantalla principal boton izquierdo/ajustes/acerca del dispositivo/ actualizacion de software/actualizar y voilá comenzó a descargar el paquete Última edición por Rankma Día 04/05/13 a las 09:52:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||