|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no soy a la única que no le funciona la actualización. Me pasa lo que a algunos con la FOP. Parece que se instala pero no llega ni al 10% de la barra que se reinicia y dice que hay algún error.
Por KIES no me salta ninguna actualización nueva. VAYA CACA! PD: mi teléfono es libre, sin rootear ![]() Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también igual. (Samsung haciendo amigos)
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenemos ATL (vodafone) que pasa? ayer me salia en el curro via SKIES, pero al empezar volvia a detectar el movil y nanai, se me actualizo el kies y ahora nada de nada, ni OTA ni KIES en el curro ni casa... por que me mostro la actualizacion y ahora no me sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta version de europa como la puedo conseguir deodexada porque me mola el ponerle mis mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mi experiencia:
Tengo el movil libre sin root ni nada y mi operador es yoigo. Actualizado ayer via wifi sin ningun problema. Primer conctato lo encuentro mas fluido, pero con mayor consumo de bateria y se calienta mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeee, pues yo que lo tengo sin root también y libre de fábrica y aún no me ha saltado
, buuuuenoo, no sé cual es su política pero me imagino que no lo lanzan a todos al mismo tiempo para que no haya saturación de servidores, jajajjaj El caso es que ya pronto lo tendremos todooos!! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeee, pues yo que lo tengo sin root también y libre de fábrica y aún no me ha saltado
, buuuuenoo, no sé cual es su política pero me imagino que no lo lanzan a todos al mismo tiempo para que no haya saturación de servidores, jajajjaj El caso es que ya pronto lo tendremos todooos!! jajajaj![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, me dice error de conexión con el servidor, que pruebe mediante Kies más tarde
![]() ![]() Una pregunta, vosotros estas casillas como las tenéis marcadas? Y.. A los que os ha saltado sola, teníais los datos activos? Es que yo no tengo tarifa de datos. Uso wifi, thanks!
Última edición por Rankma Día 01/05/13 a las 16:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, me dice error de conexión con el servidor, que pruebe mediante Kies más tarde
![]() ![]() Una pregunta, vosotros estas casillas como las tenéis marcadas? Y.. A los que os ha saltado sola, teníais los datos activos? Es que yo no tengo tarifa de datos. Uso wifi, thanks! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado el 4.1.2 por wifi, en dos intentos el primero error y el segundo con exito, asi que compañeros paciencia y seguir intentandolo.Eso si, hasta ahora no noto gran diferencia en mejoria con el 4.04, seguire trasteando y haber como va esta nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung ya no puede hacer roms decente ya biene siendo hora de que liberen los drivers del exinos como caca puede ser que las roms jelly bean son iguales para el note que para el s2 y con bugs similares amo a mis bichos pero sus firms ya dan asco por que no le ponen una personalidad propia al note en vez de lucir como un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung ya no puede hacer roms decente ya biene siendo hora de que liberen los drivers del exinos como caca puede ser que las roms jelly bean son iguales para el note que para el s2 y con bugs similares amo a mis bichos pero sus firms ya dan asco por que no le ponen una personalidad propia al note en vez de lucir como un s3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ha podido actualizar tenia ics 4.0.3 con root supersu e hydracore 4.3 y le ha actualizado bien?gracias. es porque antes de actualizar os estoy leyendo porque no se si con root se me actualizara bien mediante ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podeis decios que nos os perdeis absolutamente nada, a si un mayor consumo de bateria y unos iconos de bloqueo que aveces ni aparecen un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es instalando desde Odin o alguna cosa de esas por favor remitidme a un hilo donde esté explicado para novatos. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo PHE y 2.3.6 y no me aparece la actualización 4.1 y si la 4.0. Mi pregunta es si sabeis si tengo que actualizar primero a la 4.0 para que luego salga la 4.1? O no tiene nada que ver?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo phe 4.03 Por OTA desgarga la actualización 4.1.2, me pide instalar. Se reinicia y comienza la instalación y a correr la barra de progreso a penas dos minutos y se reinia. Mensaje de que ha habido un error que lo intente por kies o vaya a un servicio oficial. Y por kies no está la actualización.
Os a ocurrido igual a alguno de vosotros? Saludos Última edición por puertouno Día 02/05/13 a las 18:36:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||