|
|
|
|
Cita:
PD: Ya envíe vídeo compis, esperando respuesta de pandawill. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues amigos yo lo acabo de vender no me a gustado nada este movil,todo problemas ,autorrotacion,wifi,3g,bateria,lo e tenido que mal vender pero bueno.
|
|
|
|
hola yo le comprado este terminal a un particular,precisamente a un chaval de talavera de la reina, solo me dijo que iba mal el wifi pero no sabia que tuviera todos esos problemas la calidad de acabados me parece muy buena igual que la calidad de la pantalla y la cámara hace buenas fotos.
|
|
|
|
no hay ningún móvil perfecto todos tienen sus defectos,hasta el mas caro,espero que me salga fiable aunque solo haiga pagado 100 euros también es dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fallaba pero lo pude arreglar formateandolo,lo unico que fallaba luego era el 3g,que se iva de vez en cuando por lo demas todo volvio a funcionar .Pero por si acaso lo vendi ayer .haber si me pillo un Zopo c2 que parecen que no dan problemas.
|
|
|
|
Estamos en las mismas , quiero un Zopo c2 pero no recibo respuesta de pandawill...
|
|
|
|
el umi s1 que me a vendido un chaval de talavera no funciona bien hace 2 horas le carge la batería y al 53% se apago el signo de la batería estaba en rojo se supone que tenia carga porque se me apago y ahora me marca 53% de batería y dice que dura 15 minutos no se si esto es normal.el chico que me lo vendio decía que solo tenia ese defecto del wifi ahora aparecen estos defectos me siento estafado y no se si es el mismo que escribe aquí que pone que es de talavera que a vendido este mismo terminal menudo chasco me llevado
|
|
|
|
Mamones tan mal no esta el movil joe
![]() Mañana lo cojo por la noche y lo veo, tal vez los jodidos son los de pandawill y no los de antelife o o |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os he estado leyendo estas semanas y ahora habló el viernes me llego el móvil y por lo que llevo usado el móvil esta bien a mi los fallos que se me han presentado son la auto rotación lenta y un problema creo que de software que cuando abro muchas pantallas se me pixela la pantalla pero se arregla con bloquear y desbloquear y vuelve a estar perfecti . por lo demás si queréis algún vídeo o algo avisado
|
|
|
|
|
Cita:
no creo que sea otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os ha ido la pinza un poco.
He visto terminales mas problematicos y han terminado con buenos resultados y lo mas gracioso es que la mayorka de fallos no son del teléfono. La autorrotacion se puede calibrar, lo de la bateria me huele que su anterior dueño le ha echo algun wipe y ha borrado la calibracion de la bateria, si el wify o el 3g dan algun problema, cosa que nol esta confirmado que sea asi, se podria aplicar algun fix como se ha echo ya con el miz z2 y algun modelo de zopo. Vamos que creo que os tirais por ventana antes de ver fuego. |
|
|
|
Bueno, yo esta tarde cojo el movil, no se si hacerle un hard reset cuando lo tenga, tal vez por si algo falla, pero pienso que tal vez el chino le ha tocao algo antes de enviarlo para qe no s joda y como haga el hard reset se borra y se fastidia
DLo hago o no lo hago? Omg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para los problemas de los otros como dice caballero se pueden solucionar . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
además tenemos que rootear el bicho de momento nadie lo ha hecho no?
|
|
|
|
Yo si hehe , ve al tutorial de pruebas umi x2 creado por mi , hay que hacer lo mismos pasos que aparecen allí para el x2, a mi me dio tiempo a probarlo y a hacerle unroot .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ups pues lo mismo es eso por lo que te ha petado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|