|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,amigos pues otro con el UMI S1 fastidiado me a llegado hoy y no me funciona la autorrotacion y no me conecta el wifi
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo namas que me llegue lo pongo en spanish y le hago un reseteo de fabrica x si las moscas-.-
|
|
|
||||
|
||||
|
el de mi mujer ha dado un par de fallos pero nada que no sea normal, una vez peto y se reinicio. y otra se quedo bloqueado, pero eso le pasa alguna vez a cualquier android.
pero ha sido una vez cada cosa y ya lleva unas 3 semanas. bueno a parte jodió un poco la esquina de un trata o pero va perfe. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en , enviarlo devuelta y cambiarlo por un Zopo c2 , Me da miedo que pase lo mismo , si me envían uno nuevo o el mismo reparado , Que pensáis ? ( No se ha solucionado nada , Sigue muerto )
|
||||
|
||||
|
hola,ya me funcioana la autorrotacion lo que no me funciona es el wifi ,me conecto pero no funciona,me pone fuera de rango o o me da error,
mañana ya estoy hablando con los de pandawill para devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu movil funciona.
Si detecta la red el movil esta bien, sera cuestion de configuracion o de fallo de la rom con el tipo de proteccion de tu ruters. Podriad cambiar en el ruter el tipo de autentificacion y la contraseña, o mejor, quitarle la seguridad web y activar el filtrado por direccion mac. Última edición por caballero22 Día 17/05/13 a las 08:20:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si tienes la posibilidad de cambiar por otro... yo amigo pensando que este es jn gran móvil pero tu terminal ha salido defectuoso, eso pasa hasta en las mejores marcas y casi siempre pasas el calvario de llevarlo mil veces a arreglar a si que mi consejo es que td cambies a otro si te dejan porque que no te devuelvan el mismo reparado creo que es muy difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en proceso de entrega, en un rato me llega a casa pero no se si estare xq estoy en el cole
ahor saldre que tengo libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, pero llegue a casa 15 min despues y man dejao notificación en buzon-.-, despues he ido a correos y no me lo dan hasta mañana, y yo hoy me voy a Malaga a pasar el finde
Me cagon diez que mala suerte hasta pa pillarlo-.........- DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me aconsejáis hacer? Yo lo pediría en Beewip, pero no voy a pedirlo pa que me llegue con tantos fallos... Busco otro parecido o creéis que con tienda española los habrán solucionado?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario me ha dejao descolocao ??? una microsim?? el mio trae dos SIM normales de las de toa la vida..
Siento mucho lo de tu móvil, a ver si te solucionan algo los de Pandawill. El mio sigue como siempre, arregle el tema del GPS pero a veces el 3G se queda pillao y no pasa de la E de Edge. Por lo demás fantástico el móvil después de casi 2 semanas con él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante el móvil y desde las 8 de la mañana que lo desconecto del cargador hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a conectar me llega con un 35% de batería más o menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario me ha dejao descolocao ??? una microsim?? el mio trae dos SIM normales de las de toa la vida..
Siento mucho lo de tu móvil, a ver si te solucionan algo los de Pandawill. El mio sigue como siempre, arregle el tema del GPS pero a veces el 3G se queda pillao y no pasa de la E de Edge. Por lo demás fantástico el móvil después de casi 2 semanas con él. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una micro SIM en un slot normal quedaría bailando. Ya he visto alguno que lo ha probado y no vale.
Salu2 |