|
||
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, pero seguro es por que traigo la ROm Stock, sin deoxar (o deodexar) y para cambios en las apks (la v19 trae la version del "Honami" del Walkman) es necesario....
Para mi la V18 va genial, se escucha bien y mejora el volumen bajo del terminal. saludos! |
|
||||
|
||||
yo no le encuentro mucha mejora al tema
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, como se consigue restablecer el walkman, desapareció al meter la v.19, si lo restablezco de fábrica pierdo el purexaudio? gracias por la respuesta y un saludo...
|
|
||||
|
||||
Hola buen dia a todos, Lei todos los mensajes de este hilo para actualizarme un poco, hace poco hize el root y el recovery y solo instale softkeys para achicar los botones y la camara de 360°, todo esto GRACIAS A TODOS USTEDES.
Ahora quiero mejorar el audio con este MOD y pues lo que mas me interesa es el sonido con los audifonos voy a comprarme un accesorio SBH20 para usarlo con NFC, ¿cual me version me recomiendan? y quiero conservar el Walkman. Otra duda es sobre el backup, alguien puede poner como se hace la restauracion del backup, ya hize el backup del recovery (supongo q es asi) y si alguien sabe si esto del backup ocupa mucha memoria? Gracias por su tiempo para contestar un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Como se recupera el Walkman?
|
|
||||
|
||||
Se ve tentador y por lo que se funciona de lujo, vale también para el Arc S de casualidad?
|
||||
|
||||
Solucionado: La he bajado del aptoide y vuelvo a tener Walkman
![]() Es cierto que la versión 4.2.2 mejora el audio pero el mod 19 lo mejora aun mas PD: Saint Gold si te fijas mas abajo pone versión compatible para todos los dispositivos, bajatela y instalala desde el recovery. |
|
||||
|
||||
Hola xicodiver, que te refieres a que te bajaste la aplicación walkman y la instalaste sobre el purexaudio v 19 y se solucionó, gracias y un saludo...
|
|
||||
|
||||
Buenísimo MOD!
Lo acabo de instalar la v19 en el i1 Honami de mon ![]() ![]() Según leí en su post, debes tener una versión Deodexada para que no te elimine el Walkman ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sera que esto funcione el xperia ZL ??
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros a ver si os a pasado a alguno esto.
Pues instale la v14 y cuando me a dado por hacer un video me sale.... Desafortunadamente la cámara se a detenido. A tenido algo que ver el instalar la v14, tiene solución. Que opináis |
|
||||
|
||||
ya tenemos v20:
Changelog ONLY FOR XPERIA Z/ZL RELEASES!: Code: -Virtualizer now using VPT51WRAPPER for better surround sound -Removed New Walkman because people getting FCs -New audio libraries from Honami -Re-added MPQ8064 Audio processing taken from android 4.1.2 firmware -New ADSP firmware with adsp-loader module which automatically gets loaded upon startup -Updated ALSA Libraries from Honami -Updated libadsprpc from Honami -Updated other libraries from Honami -Updated OpenMAXAL and OpenSLES Libraries from Honami -Updated OMX Core libraries from Honami -New libEffectOmxCore.so from Honami -Updated SoundPool from Honami -Larger downmix and visualizer libraries -Additional NATIVE SRS CircleSurround Headphone Port -Additional NATIVE DTS Sound Enhancement featuring WOWHD and other SRS components -Tweaked PureXPsychoRealism a bit |
|
||||
|
||||
Hola he instalado el pureXaudio version 20, y todo perfecto se oye mas y todo bien, lo unico es que cada vez que enciendo el telefono, me sale que android esta actualizando y me sale que esta mirando las aplicaciones 1 de 42 aplicaciones y eso cada vez que enciendo el telefono.
es normal eso. |
|
||||
|
||||
Que lo haga cada vez, no. Si sos root y tenes recovery hace un wipe dalvik cache y fijate si se soluciona (deberia hacerlo una ultima vez)
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado el pureXaudio version 20, y todo perfecto se oye mas y todo bien, lo unico es que cada vez que enciendo el telefono, me sale que android esta actualizando y me sale que esta mirando las aplicaciones 1 de 42 aplicaciones y eso cada vez que enciendo el telefono.
es normal eso. ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un wipe dalvik cache y no me soluciona nada sigue saliendo, tambien me sale cuando le doy a hacer un wipe me sale este mensaje
E: UNKNOWN VOLUME FOR PATCH [/SD-EXT] A si que lo he he hecho a sido restaurar el backup y dejalor como lo tenia antes de poner el purexaudio. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si instalo esto en mi xperia Z de yoigo con seguro de phone house perderé la garantía y el seguro? Gracias si alguien puede resolver mi duda!
|
|
||||
|
||||
Tengo una gran duda amigos, si me pudieran ayudar por favor
![]() Pues uso el V19 pero lo quiero actualizar al V20 y no se si necesito quitar antes el v19 o simplemente lo flasheo y ya. O si necesito hacer algún wipe antes y/o después. Gracias de antemano compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo una gran duda amigos, si me pudieran ayudar por favor
![]() Pues uso el V19 pero lo quiero actualizar al V20 y no se si necesito quitar antes el v19 o simplemente lo flasheo y ya. O si necesito hacer algún wipe antes y/o después. Gracias de antemano compañeros ![]() ![]() GKEE la garantí se pierde por abrir el bootloader, no por instalar mods de audio
![]() |
||||||
|