![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y perdón por si pregunto algo estúpido
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le puse 1GB más o menos de 2° partición, que para este móvil no está nada mal. Tengo una SD de 16GB entonces no tengo problemas. Y tranquilo no preguntas cosas estúpidas. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Para eso estamos. Ya nos dirás como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, muchas gracias por la aclaración ![]() Un día de estes pruebo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalar la ROM
Buenas peña!! Que tal Feragod? Con la respuesta que me diste sobre lo de pros y contras de rootear, me he decidido a hacerlo, pero soy muy novato en esto de meterme a tocar moviles y sinceramente, no me entero de mucho en la explicacion que das en las "Instrucciones de instalación" aparte de que es el movil de mi chica y no estoy familiarizado. Me gustaria saber si hay algun post donde venga todo esto explicado para principiantes? O si alguien me puede echar una mano. Ya me he descargado la ROM 360 OT991 FINAL y lo tengo todo descomprimido y el movil está de origen. Gracias!!
|
|
|
|
Primero rooteas el movil, aquí tienes un manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065
Y luego instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560767 Y por último pones la rom (2 archivos zip) en la raiz de la sd. Entras en recovery y realizas "wipe data/factory reset", luego "wipe cache partition", más tarde en "advanced" das en "wipe dalvik cache". Por último entras en "install from sdcard", choose zip from sdcard y eliges el zip 1,cuando termine, elige directamente el 2 y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te servirá.. son buenos tutoriales. Gran trabajo ferlagod, gracias. Saludos. ;) |
|
|
|
Sería interesante que alguien hiciera un tutorial completo de como rootear, instalar recovery y instalar una rom, y luego creara un post completo.
|
|
|
|
Puedo intentarlo si tú estas muy ocupado. No me importa.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619529 |
|
|
|
Pues no te espera ná, revisar toda la información desperdigada por el foro para unificar en un solo post
![]() En cuanto comiences me parece que se te van a aplacar los ánimos drásticamente, pero eso sí por si acaso se espera ese tutorial ![]() Y ya de paso, como idea lo haces con FAQ's
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Instalación de las ROM's pues dependerá de que ROM vayas a instalar ya que puede determinar el método a emplear. Los drivers de Android los puede instalar el Alcatel Android Manager en caso de necesitar una reinstalación de los mismos. Ya te digo que unificar y actualizar todo en un único hilo te puede suponer bastante trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, tendrá fallos seguro, es mi primer tema. Tengo solo 17 años jeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ferlagod.
utilizando la roms y siguiendo los pasos indicados se la he colocado al OT991 de un sobrino de mi mujer. gracias por compartir tus conocimientos con los demás. salud y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta room final? alguien podría poner imagenes de lo que queda de ram libre, diseño y cosas así¿? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí