|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy buena rom, pero porfavor, alguien podria decirme si al instalarla se me va la liberación ? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda eres de los mejores cocineros bro, hiciste de un movil un poco odioso para mi, un super movil... gracias!!! ahora si no dejo mi ot 991 por nada.... sigue asi bro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anoche instale esta rom y si que se nota que el teléfono funciona mejor-
Yo lo tenia liberado por imei no no se perdió la liberación- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de ir fluida esta ROM tengo instalada la última versión la 5. No se lo que pasa, si es de la ROM o que mi alcatel OT 991 tiene algún problema de hardware, porque no es con la primera ROM que me pasa. con la VessaROM second edition que se supone que es la más fluida de todas también me iba muy lenta por eso probé con esta última y tampoco.
Agradecería vuestra sabía ayuda de lo que me puede estar sucediendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última no es la 5, es la que pone final. Pero no se a que puede se debido.
¿tendrás en la sd algún archivo que entre en conflicto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me va de puta madre el móvil ahora, se nota mucho la diferencia. Eres un buen cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
gracias por preocuparte ya solucione lo de la descarga, la instale y va nuy bien, me podras adelantar algo de esa nueva con el nuevo kernel o va para largo.-
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace tienes la información que tenemos por ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607645 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer unas preguntas sobre la rom:
¿Permite tener la SD particionada? ¿No añade más ram verdad? ¿Es tan fluida? ¿Hay algun tutorial de instalación de la rom? Esta sería la primera rom que instalo a un android. No quiero cagarla, jaja. Perdonen a este novato ^^ Gracias de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener particionada la sd sin problemas.
No añade más ram, para eso es necesario swap, y todavía no hay un kernel que lo permita. Es más fluida que la stock rom. Creo que algún compañero hizo alguna por este foro. No recuerdo exactamente donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla necesitas el recovery, el cual se explica en esta página del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593293&page=5
Y luego sólo queda instalarlo, que se encuentra en la primera página del post, después de describir las rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la rapidez. El tutorial ya lo vi al final del post, dejaste uno. No lo había leido antes
![]() Una ultima cosa: ¿Cambia la barra de notificiaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo algunos iconos como el de la bateria, pero lo esencial es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Link2SD no me funciona. Me dice que no se puede crear, "Invalid argument". ¿Pruebo a particionar de nuevo la sd?
Tampoco tengo teclado. Intentaré descargar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver...
- Conseguí arreglar lo del Link2SD. Tuve que volver a particionar la SD. - Lo del teclado se arregló solo.. después de unos reinicios parece que se asentó y ya va perfectamente. Creo que me quedaré con esta rom hasta que no salga la "Alcabean". Esta es muy buena, fluida y tiene mucho espacio libre. Le he añadido 'Seeder', una aplicación que le quita al lag al móvil. Si con esta rom no tiene imaginaros con él. Parece que tiene hasta más ram. También cambie la fuente porque la que trae no me gustaba pero solo es un cambio. Me quedo con esta pedazo de rom. Muchas gracias compañero ;D |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada queria daros un saludo a tod@s ya que es mi primer post.
ya tengo mi orange denver rooteado,el recovery instalado y la tarjeta particionada,la duda que tengo a la hora de instalar la ROM 360 OT991 FINAL es si al hacer “wipe data/Factory reset” y “wipe cache partition”. perdere lo que tengo instalado o que ocurrira. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es que en el recovery hagas una backup. Así si no sale bien puedes volver a lo que tenias
![]() Y sí, haciendo wipe pierdes todo ya que es un formateo del telefono completo. Pero si sigues bien los pasos no te saldrá mal ;) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: para las particiones... una primaria en FAT32, y otra más primaria en... ext2/ext3/ext4?? Un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||