HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vakuz Ver Mensaje
Acabo de encontrar una solución a mi Memoria SD

1.- Reiniciar el dispositivo e ingresar al modo Ad Recovery (Lean los hilos para hacer esto)
2.- Ir a Advanced y luego a Partition SD.
3.- Seleccionar el tamaño de las particiones y para swarp poner 256Mb.
4.- Volver a reiniciar el dispositivo y conectar el cable USB a la pc para que reconozca la memoria.

Dispongo a conocimiento de ustedes que éste método me ha servido para recuperar mi Memoria SD, la cual no era reconocida ni por Windows u otro cualquier programa que dicen que funcionaba.
Sin embargo, no sería de extrañar que para todos los casos ésta solución no les sirva.
Pero bueno, yo también me dediqué a probar una por una las opciones que antes habían sido mencionadas.

Espero que les sirva.

Saludos,

Vakuz.-

Obviamente esa configuracion no es para la magic te recomiendo usar solo 32 o como mucho 64Mb.

Si la ROM que usas autodetecta las particiones tendras serios problemas de ralentizaciones pues tendras un cerro de app en segundo plano que estaos pequeñines no soportan por ser tan ancianos y bajos de prestaciones.

Depende la ROM es posible que neceite la particion Ext tambien (mejor subirla a ext3 o 4 ya que ext2 por la forma que maneja los archivos es facil que los corrompa, tambien se hace desde el recovery).

Esta particion es para almacenar las app aqui en lugar de en la memoria interna (necesitas que la ROM este preparada o alguna app de google playpara esta funcion) puedes poner la memoria que quieras pero si no la vas a usar y la necesita la ROM para detectar swap te recomiendo el minimo (si pones 0 no la creeara).

Si no vas a usar ninguna de estas particiones tambien puedes formatear la SD sin estas, elige la misma opcion y en las opciones de cada particion pon 0, con esto ya no las crearas y tendras tola las tarjeta formateada en Fat32.

Viejo 02/04/12, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
Vakuz Vakuz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Obviamente esa configuracion no es para la magic te recomiendo usar solo 32 o como mucho 64Mb.

Si la ROM que usas autodetecta las particiones tendras serios problemas de ralentizaciones pues tendras un cerro de app en segundo plano que estaos pequeñines no soportan por ser tan ancianos y bajos de prestaciones.

Depende la ROM es posible que neceite la particion Ext tambien (mejor subirla a ext3 o 4 ya que ext2 por la forma que maneja los archivos es facil que los corrompa, tambien se hace desde el recovery).

Esta particion es para almacenar las app aqui en lugar de en la memoria interna (necesitas que la ROM este preparada o alguna app de google playpara esta funcion) puedes poner la memoria que quieras pero si no la vas a usar y la necesita la ROM para detectar swap te recomiendo el minimo (si pones 0 no la creeara).

Si no vas a usar ninguna de estas particiones tambien puedes formatear la SD sin estas, elige la misma opcion y en las opciones de cada particion pon 0, con esto ya no las crearas y tendras tola las tarjeta formateada en Fat32.
Sorry, me equivoqué de foro.
Yo uso un HD2, pero no he tenido ningún problema y anda de maravillas

Saludos,

Vakuz.-
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
nando25 nando25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

se daña porque no tenemos una buena protyeccion la mayoria de veces,siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus y me ha servido muchísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /