|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel lleva UV por defecto prueba a subirle un poco los voltajes (50mV) y ver si te sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, es copia del Angela? o innovacion propia? mas que nada para ver que cosillas comparar por si las otras pruebas en el otro Kernel sirven
Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto![]() En tal caso sería el revés..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok ! clarisimo, hablo del desconocimiento! A probar entonces ya les iré contando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso no a sonado muy bien...no es una copia..en todo caso podría estar basado..pero no copia..
Y segundo..franlov el creador del kernel fue el primero en hacer q su kernel fuera a 50hz..y ni Ángela ni elite estaban por el foro aun..ya q fue al principio de salir el n4 ![]() Si desconoce la historia pues normal que pregunte. Ya se ha respondido a la pregunta, no entiendo el porque se le tiene que machacar... Y hablando del kernel a ver si saco un rato y se la meto!!! Saludos y haiga paz, porfi! Pd; no hay nada mejor que escuchar un Mp3, en estos momentos!!!!
Última edición por txetxumetal Día 16/04/13 a las 15:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te lo explico básicamente para que no hagas el ridículo como acabas de hacer en este caso y para que se te tome un poco en serio aquí en el foro. Si, de aquí al famoso "envidia!!!!" hay un paso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso no a sonado muy bien...no es una copia..en todo caso podría estar basado..pero no copia..
Y segundo..franlov el creador del kernel fue el primero en hacer q su kernel fuera a 50hz..y ni Ángela ni elite estaban por el foro aun..ya q fue al principio de salir el n4 ![]() Tienes razon jajaja , disculpas! Al reves estoy quedando yo de tanta Ostia por escribir burradas! jajaja voy entendiendo no sabia! --------- fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto es lo bueno de los foros, tantos dispuestos a ayudar como a corregir, cojo sitio y a correr a ver si les alcanzo! jajaja Gracias en serio muchachos, ha sido maraton responder a tuitos. Perdón si incomode desde el no saber jajaja Cuando termine ciclo les pongo capturas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es plan de matar a alguien por preguntar algo...
Si desconoce la historia pues normal que pregunte. Ya se ha respondido a la pregunta, no entiendo el porque se le tiene que machacar... Y hablando del kernel a ver si saco un rato y se la meto!!! Saludos y haiga paz, porfi! ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos deberiais darle un repaso a lo que significa aosp y licencia gpl. El hecho de coger cosas unos de otros es el hecho por el que android es lo que es a dia de hoy. Dicho sea de paso, el que no se publique el codigo fuente (y por tanto se pueda ver de donde se coge cada cosa, ¿os suena github?) siempre va a provocar estas confusiones (ademas de ir contra el espiritu del software libre y la licencia GPL en si). Es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Algunos deberiais darle un repaso a lo que significa aosp y licencia gpl. El hecho de coger cosas unos de otros es el hecho por el que android es lo que es a dia de hoy. Dicho sea de paso, el que no se publique el codigo fuente (y por tanto se pueda ver de donde se coge cada cosa, ¿os suena github?) siempre va a provocar estas confusiones (ademas de ir contra el espiritu del software libre y la licencia GPL en si). Es mi opinion.
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto es lo bueno de los foros, tantos dispuestos a ayudar como a corregir, cojo sitio y a correr a ver si les alcanzo! jajaja
Gracias en serio muchachos, ha sido maraton responder a tuitos. Perdón si incomode desde el no saber jajaja Cuando termine ciclo les pongo capturas! ![]() Pero desde luego está bien que quede aquí zanjado y te lo tomes así que por un momento llegué a pensar que se empezarían a lanzar misiles antes que en Corea. Haya paz y no desprestigiéis el trabajo de nadie venga de donde venga chic@s!! No me seáis marvados de más... ![]() Dejando de lado el tema, muy contento con Lottatrice y dando unos consumos bastante espectaculoides... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Y lo de hacer el ridiculo ,pues bueno ,sinceramente no me preocupa,no tengo un grupo de gayers a mi alrededor que me alaben cualquier memez que diga como si fuera "palabra de Dios".En ese sentido no tengo problema....pero igualmente agradezco tu preocupación por mi "status foril" ![]() ![]() Y ya volviendo al kernel,que es lo que verdaderamente importa no estas tonterias que sólo consiguen ensuciar el trabajo del cocinero....sólo decir que va genial y digno del trabajo de Fran y deseando que siga asi. Un saludo corazones |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, seamos respetuosos.
Os ruego que sigamos el hilo en referencia al kernel, por favor asuntos personales o temas individuales por privado. Yo, concretamente en el hilo de otro kernel, después de algo que no me gustó, directamente aclaré con el compañero, por favor, pido el mismo respeto.
|
||||
|
||||
|
Ante la falta de argumentos recurrimos al insulto. Esto no hace más que demostrar lo que ya muchos sabemos.
Reportado por maleducado y grosero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí se termina la discusión señores. No sé donde pensáis que estáis, pero en HTCMania nos respetamos TODOS. Quien no lo entienda se irá fuera.