|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es data y ya se donde no lo he estado haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale era por el teclado SwiftKey, tendría memorizado data, al editar me he dado cuenta
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el Snake pero bueno, que tampoco está habilitado para el kernel y yo uso Rom Toolbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto.. que ROM llevas? Porque ciertas combinaciones ROM Kernel si que se notan bastante... Yo por ahora no me acerco a esos 50min de pantalla y solo un 8% consumido... me queda lejos jeje xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy bajando el reseteador y kernel con notificaciones. Haciendo primero los dos wipes, reseteo de kernel correspondiente y kernel notis furula ???. O tengo que revertir el driver prima ??, vengo de semaphore 0,1
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Marvados .....
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, es copia del Angela? o innovacion propia? mas que nada para ver que cosillas comparar por si las otras pruebas en el otro Kernel sirven
Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz preguntoHablo del desconocimiento, pregunto como si fuera a entender las explicaciones de frecuecnias y voltajes! DISCULPENNNN!!! Pruebo y listo, que lo lindo es sorprenderme con cada cosa que se preocupan en hacer. Gracias y nuevamente perdón
Última edición por nancho69 Día 16/04/13 a las 15:25:53. Razón: Disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya dentro...
Una dudilla, el reseteador ese de Kernel, tan solo es para este Kernel? Es decir, si yo quiero dentro de unos dias meter otro, puedo pasar este programa y meter otro Kernel, o si cambio a otro solo debo hacer la instalacion que requiere "cada" Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo la R6 del señor neo y su equipo de ligantes profesionales a jornada las 24 horas , los 365 días del año , pero como te dije a ver con un par o tres ciclos como va ...y cada nexus es un mundo ..pero no es como empieza , si no como y donde terminamos..
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Marvados ..... ![]() Las notis, si que me he fijado, que me llegan algo tarde... Unos 3-4min. voy a ver si fue algo puntual, o que. Gracias! y a ver si con los ciclos mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, es copia del Angela? o innovacion propia? mas que nada para ver que cosillas comparar por si las otras pruebas en el otro Kernel sirven
Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto![]() Llegaste a comprobar la primera versión de Brute? , fue la primera que funcionó a 50 MHz.
|
||||
|
||||
|
Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto![]() Y segundo..franlov el creador del kernel fue el primero en hacer q su kernel fuera a 50hz..y ni Ángela ni elite estaban por el foro aun..ya q fue al principio de salir el n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto![]() |