![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por que siempre me sale Forzar cierre de LMT ... :S alguna solucion aparte de las tipicas que ya se sobreentiende reinstalar wipes y esas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me da problemas, de hecho, la considero la mejor rom hasta el momento (sí, que quizás me dicen que no
)muy fluida y estable, la batería pues no puedo comentar aun, llevo un día y medio utilizándola y después de la primer carga me duró 8 horas, poco más de 7 horas de wifi activo y 4 horas de uso de la pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
|
|
HBeats... yo concuerdo contigo... (= llevo un 1 dia y medio y todo exelente...) [esta no me da el bug de los datos y el wifi sin importar cuantas vesez alterne...]
solo al inicio siempre me da fc de nose que de system pero naaa no es nada importante x no afecta en nada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mas? cuentenos mas los users, que tal la rom?
|
|
|
|
A mi me va muy fluida, con ningún cuelgue, a veces me sale un FC de un extend como de contactos pero pues creo que con una re instalación se arregla, lo tengo con la base de cyanmobile, el tema xperia, beats que me ha sorprendido que no tiene saltos cuando se reproduce la música y la pantalla esta apagada, no le cambie el driver wifi y le instale el kernel fire y despues el int2extV2 modificado por checha si no estoy mal, la batería la verdad no le pongo mucho cuidado ya que todo el día estoy escuchando musica, o radio FM algo de whatsapp y facebook por 3g y me alcanza entre 6 y 8 hrs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encanta la rom y su duracion de la bateria,para el uso que le doy al movil,el desajuste de minutos es por conectarme en usb,pero llevo dos dias sin cargarla.screenshot_20130918-182826.png
screenshot_20130918-182357.png Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo se aleeeexhh,pero con otras rom,dandole el mismo uso me llega para un dia,solo uso whatsap y pocas llamadas,ya lo e dicho para mi uso diario,de sobras.
Saludos |
|
|
|
Hola a atodos esta rom tiene una pinta estupenda pero tengo unn problema
no consigo intalarla,la instale desde una stock rom,luego hice wipe data/reset , wipe cache partition,luego en advanced hice wipe dalvik cache,me fui a mounts and store y deje solo unmount/system y luego le di a intalar la Rom en la instalación puse el holo,beats bass,kernel Fire y luego en la siguiente opción puse Non-overclock y Cyanogen oficial,en wifi drivers puse KTQ en install Type puse el Typical y nada se me queda instalala la rom stock,alguien sabe que estoy haciendo mal?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, lo que haces mal al parecer es instalar una rom que no es para tu celular, en tu información aparece que posees un S5839i, esta rom es solo para S5830 y compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado editar el mensaje anterior, pero agrego, después de varios días la rom sigue igual de estable, le agregue un script para que reconociera la partición (500mb ext3) y ningún problema, al contrario de otras que no me reconocían la partición o que simplemente daban mucho lag.
Adjunto la captura de cuando comenté que duró 8 horas la primer carga |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que estar mas atento de lo que instalas y asegurarte de que es para tu movil. |
|
|
|
Ostras gracias Beats ni cuenta me di ,crei q era para 5830i
|
|
|
|
yo again... despues de un tiempo se me volbio inestable... (reinicios y se freezea...)
a... use el kernel del swap... 2° a.... y se me wipean unas configuraciones (de settings y de apps...) Última edición por jubman Día 22/09/13 a las 23:23:48 Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jubman, quizás es por el kernel, si tienes una memoria sd de clase 4 o inferior te dará problemas.
parece que le doy publicidad a esta rom pero es la que más me ha convencido y la que ha durado más tiempo en mi ace aparte de alguna stock ![]() con firekernel va bien, solo que tú tienes que agregar el script de partición. lo de swap pues, ni lo veo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
que driver debemos bajar con viper para que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo o como descargar la ultima actualización 14|09|2013 V3 de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ler18, el que indique que lleva VFP
![]() esuaza, en el post que está en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
genial el audio, me ha dejado sorprendido, vaya que mejoro con respecto a la version anterior!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria y el rendimiento chicos que, va bien? Porque estoy planteando ponermela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»